Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 663754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Yo creo que a estos del Popular sería más fácil denunciarlos o reclamar que a OFICINA DIRECTA

Con el Popular si tienes copia firmada de todo, al menos podrías aportarlo a tu reclamación.

Con O.D. sólo hay palabras, y ellos han demostrado que su palabra no vale un euro.
Volver arriba Yo creo que a estos del Popular sería más fácil denunciarlos o reclamar que a OFICINA DIRECTA. Con el Popular si tienes copia firmada de todo, al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Con O.D. sólo hay palabras, y ellos han demostrado que su palabra no vale un euro.

De esto yo también puedo dar Fe...
Volver arriba De esto yo también puedo dar Fe... Ver perfil de usuario
Compartir:
IsPaRuAn
Experto
Experto
MARYAN Escribio:
Bueno ante todo daros las gracias a todos por haber conseguido este magnífico regalo, pues sin vuestra ayuda no hubiese sido lo mismo.
ALTA CONTRATO: 08-11-2011
DOS TARJETAS UNA 15,00€ (DEBITO) HALCON GRATUITA (me la rechazaron el primer día, les dije que si no era la Halcón no quería seguir. Al día siguiente Halcón aceptada. (Recibidas las dos a los cinco días por correo).
CONDICIONES DE CONTRATO: 12,00€ Semestral, 0,00 por apunte.(No pude apretar mas).
PRIMER ABONO NOMINA: Ingreso en metálico por ventanilla de 1.250,00€ el día 11-11-2011
RECIBOS DOS: Vodafone cargado el día 18-11-11 y comunidad pendiente primeros de Diciembre.
IPAD 2 RECIBIDA 23-11-2011: Recibida en el Banco en el día de ayer, llamo esta mañana y me comenta que si que la habían recibido pero que tenían mucho trabajo y pensaba llamarme hoy. Recogida esta mañana, viene en una caja de cartón marrón sin letras un poco más grande y con una etiqueta con mis datos, una vez abierta la caja vine la caja del Ipad 2 en blanca totalmente precintada con plástico fino, bueno deciros que es de color negra. De nuevo muchas Gracias a todos.

A disfrutarlo. eso si que es rapidez.

Yo el alta lo tengo del 27/10
nomina 7/11
solo me han cargado un recibo, hice yo todos los cambios de recibos, pero alguno ya me lo habian pasado en otra cuenta.
En fin, a esperar.
segun he leido solo lo han recibido 3 o 4 personas.

GOKKU
Experto
Experto
bueno pues acabo de recoger el mio
aqui os cuento mi proceso:

día apertura cuenta: 09 Nov.
ingreso primera nomina: 9 Nov.
recibos cargados: SI 1(18 Nov.)
Ipad recogido:SI (24/11)

me he dado cuenta de un pequeño detalle
los que lo habies pedido no llamais,presentaros y preguntar al cajero/a
me puedes mirar si os ha llegado mi Ipad......

suerte a todos.........
Volver arriba Bueno pues acabo de recoger el mio. aqui os cuento mi proceso: día apertura cuenta: 09 Nov. ingreso primera nomina: 9 Nov. recibos cargados: SI... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Experto
Experto
GOKKU Escribio:

suerte a todos.........

15 días, gran marca Gorku, mi enhorabuena.
No podré superarla, de hecho la duplico ya.
Volver arriba 15 días, gran marca Gorku, mi enhorabuena. No podré superarla, de hecho la duplico ya. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pablito76
Habitual
Habitual
pues a mi tras más de 1 mes de hacer solicitud... me siguen dando "largas".
no lo entiendo Trist
Volver arriba Pues a mi tras más de 1 mes de hacer solicitud... me siguen dando largas . no lo entiendo Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Experto
Experto
GOKKU Escribio:

suerte a todos.........

Pues yo ya voy por detrás de largo...

Día apertura cuenta: 26 de Octubre
Ingreso primera nomina: 9 de Noviembre
Recibos cargados: 1, el de Vodafone el 10 de Noviembre
Ipad recogido: No y no me dan fecha Llorando o muy triste

A ver si pronto puedo cambiar la última línea.
Volver arriba Pues yo ya voy por detrás de largo... Día apertura cuenta: 26 de Octubre. Ingreso primera nomina: 9 de Noviembre. Recibos cargados: 1, el de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xemacus
Experto
Experto
Yo como casi todos, hoy he llamado y me dicen que parece que van entrando los de primeros de octubre.

Como el lunes pasaré por la oficina, les presionaré un poco para que por lo menos miren si está, que siempre me lo dicen sin levantarse de la silla. Malvado o muy loco
Volver arriba Yo como casi todos, hoy he llamado y me dicen que parece que van entrando los de primeros de octubre. Como el lunes pasaré por la oficina, les... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Experto
Experto
Buenas, hoy al limite de la hora de cierre he preguntado por la promoción del ipad en una oficina de Burgos y quien me atendio me dijo que seguramente la promoción seguira despues del dia 30... pero yo no se sali muy convencido.
Aparte tenian otro folleto sobre nominas que no recuerdo haber leido nada aqui, en el que tambien daban un portatil hp por no nominas de 1200, o una tele de 22" por nominas de 800 o una camara digital por nomina/pension de 300. Esa promocion tambien pone que acababa el 30/11.

Y una duda ... ¿que es Targobank?
Habia bastante publicidad sobre Targobank como si fuera un nuevo banco del que formaba parte el B.Popular. Incluso en su web (www.targobank.es) aparecen los mismos productos.
Volver arriba Buenas, hoy al limite de la hora de cierre he preguntado por la promoción del ipad en una oficina de Burgos y quien me atendio me dijo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Serra Escribio:
Buenas, hoy al limite de la hora de cierre he preguntado por la promoción del ipad en una oficina de Burgos y quien me atendio me dijo que seguramente la promoción seguira despues del dia 30... pero yo no se sali muy convencido.
Aparte tenian otro folleto sobre nominas que no recuerdo haber leido nada aqui, en el que tambien daban un portatil hp por no nominas de 1200, o una tele de 22" por nominas de 800 o una camara digital por nomina/pension de 300. Esa promocion tambien pone que acababa el 30/11.

Y una duda ... ¿que es Targobank?
Habia bastante publicidad sobre Targobank como si fuera un nuevo banco del que formaba parte el B.Popular. Incluso en su web (www.targobank.es) aparecen los mismos productos.

El targobank, es un banco creado por el Popular(rama del Popular Hipotecario) y Credit Mutuel, para hacer servicios internacionales entre España y Francia y está dirigido principalmente a inversiones y seguros.
Volver arriba El targobank, es un banco creado por el Popular(rama del Popular Hipotecario) y Credit Mutuel, para hacer servicios internacionales entre España y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GOKKU
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pedrin Escribio:
Hola, hoy he conseguido y firmado las siguientes condiciones por el macbook:

Transferencia mensual de 2500€
0€ por apunte
6€ semestrales por mantenimiento de cuenta
35€ anuales la 4B
y la tarjeta Visa Halcon.

Esta bastante bien no?

te han dado todo eso por escrito? o de palabra?

campeon1 Escribio:
GOKKU Escribio:
juanka99 Escribio:

El problema es que la versión con la que viene el iPad no tiene JB ni hay perspectivas cercanas de que lo tenga, así que lo dicho... limitado, limitado...
no seas tan negativo que algo saldra
copiado de ipadizate:

El Jailbreak Untethered de iOS 5 se acerca poco a poco… El hacker pod2g, miembro del Chronic-Dev Team, ha encontrado un fallo de seguridad mediante el que realizar Jailbreak Untethered a todos los dispositivos con iOS 5.

El hacker publicó en la red social Twitter (ver imagen de abajo) que ha encontrado un bug que le permite hacer Jailbreak Untethered a los dispositivos con iOS 5, que le tomará su tiempo pero que se va a esforzar al máximo en conseguirlo.

saldrá y no a mucho tardar, y aunque no, la calidad del iPad no es comparable con la que pueda llegar a ofrecer Assus en lo que queda de existencia terrestre Muy feliz
Volver arriba GOKKU escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Bancos
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 663754 Lecturas - Última modificación: 30/11/2011

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro