Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi me cobraron el 12 de Noviembre.
El 21 de Noviembre me llego la diez en una.
El 29 de Noviembre me llego la F1.
El 30 de Noviembre me llego la Televisión.
Es muy raro porque en Intenet veo que mi cuenta tiene esas tarjetas y me llego a mi casa una carta diciendo que esas tarjetas eran gratis pero a mi no me ha llegado nada de nada.¿porque es eso?.
12 de enero: me doy de alta en la promoción
31 de enero: me ingresan la primera nómina
12 de febrero: me cobran los gastos de envío
21 de febrero: recibo la TV en mi casa
Respecto a las tarjetas, la de débito me llegó a la semana de darme de alta, más o menos, pero habiendo recibido la tele todavía no me han llegado ni la tarjeta 10 en 1 ni la tarjeta F1, aunque sí me aparecen en la web.
Es decir, estoy en la misma situación que Mario, aunque en mi caso sólo espero recibir las tarjetas para ir a cancelarlas, si es cierto que no cobran comisión.
¿Habeis pensado en sacar el sonido del Euroconector?
Me suena haber visto en tiendas de electronica cables que dividian el euroconector en imagen y sonido.
Confirmado, efectivamente desde el Euroconector (AV2) y conectandolo en mi caso a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (el cual tengo conectado a un 5.1) he conseguido sacar el audio y porfin! escuchar decentemente la TV (TDT). Eso si, previamente se han desconectar los altavoces de la TV desde el menú.
Que cambio, que cambio !!!!
Ola alguien tiene ya el portatil?que tal esta? yo es que lo tengo en tramites me han dicho que tardara un mes y medio o así! para la television plana que hay que hacer? y que tal esta? necestio informes porfi...
La televisión esta muy bien. De lo único que se queja la gente es que el sonido no esta a la altura del resto. Yo la utilizo como monitor del ordenador, por lo que el sonido no me preocupa mucho.
Lo que hay que hacer para la televisión es, mas o menos, lo mismo que has hecho para el ordenador. El enlace de la noticia es Banesto - Television 19" por nomina.
Hola, me gustaría saber si alguien ha podido cancelar la tarjeta de debito de la promoción, ya que yo fui a cancelarla y me dijero que tenía que estar un año, algo de lo que nunca me informaron y me dice que al menos pague los 11 euros de la renovación y la de de baja. Mi jefe dice que el fue cuando le llegaron las tarjetas y dio de baja todas, yo quiero saber si se puede cancelar al menos la de debito.
Hola, me gustaría saber si alguien ha podido cancelar la tarjeta de debito de la promoción, ya que yo fui a cancelarla y me dijero que tenía que estar un año, algo de lo que nunca me informaron y me dice que al menos pague los 11 euros de la renovación y la de de baja. Mi jefe dice que el fue cuando le llegaron las tarjetas y dio de baja todas, yo quiero saber si se puede cancelar al menos la de debito.
Un saludo
Yo lo tengo en asuntos pendientes. Como tú, mi idea es utilizar las de crédito, que me dan descuentos y cancelar la de débito, que no utilizo.
Ya he solucionado el tema del sonido, el otro día me compré unos altavoces 2.1 de la marca SoundBlaster, con su caja Subwofer y dos satélites de dos vías, los he conectado a la TV por el Eurconector (AV2) y qué diferencia!!!. Es otro mundo.
El único problema es que desde el mando de la TV no se controla el volumen de estos altavoces, y lo tienes que hacer manualmente en los propios altavoces. Pero bueno, un mal menor.
Precio de los altavoces : 20 y poco €.
Un saludo
Ya he cancelado la de débito. Fui a una oficina distinta a la mía, por que me quedaba mas cerca y lo dije. Me dijeron que escribiera un papelito diciendo que la quería cancelar, lo hice, lo firme, cortamos la tarjeta y se lo quedaron para enviarlo a mi oficina.
De eso hace 15 días. Hoy he entrado en Internet y aparece la tarjeta como cancelada y no tengo ningún cargo en la cuenta.
Parece que, a pesar del compromiso, no hay ningún problema en cancelarla antes de tiempo para que no cobren la renovación de 11 Euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro