Mejores Ofertas por Traspasar Planes de Pensiones 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p14 🥇 p514 🏦

Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 42160 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Planes de Pensiones Ver más mensajes sobre Mejores Ofertas por Traspasar Planes de Pensiones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Mejores Ofertas por Traspasar Planes de Pensiones

Publicado:
Pantagruel Escribió:
Buenas,

En el BBVA te dan entre un 2 y un 4%. Eso sí, no he mirado permanencias ni otras condiciones, te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.

www.bbva.es/ ...20111116_1

No son santo de mi devoción pero igual te hace apaño.

Un saludo.

Por lo que veo, hay que tener una permanencia de 5 años. Ya no sale tan interesante la promoción. Ojos que se mueven

Quote::
Información adicional

Imprimir

*Según carta de garantia externa al plan otrorgada por BBVA de acuerdo con las condiciones generales incluidas en la carta de garantia. BBVA garantiza una revalorización del 35.083% (TAE del 3,80%) al vencimiento de la garantia el 31 de enero del 2020. Según condiciones establecidas en el Boletin de Adhesion a la Bonificación de BBVA, conforme al importe contratado, el cliente deberá permanecer en el Plan de Pensiones al menos 5 años. Los traspasos deben ser procedentes de planes no depositados en BBVA. Importes netos traspasados hasta el 31/12/2011. Entidad Promotora y depositaria BBVA Entidad Gestora BBVA Pensiones S.A. EGFP.
**Las aportaciones a Planes de Pensiones Individuales son deducibles de la base imponible del IRPF hasta los limites establecidos en la Normativa Fiscal por lo que el ahorro indicado dependera del tipo marginal del aportante pudiendo llegar hasta un porcentaje superior en algunas comunidades autonomas (Andalucia, Cantabria y Extremadura hasta el 48%, Asturias hasta un 48,5%, Navarra hasta el 44% y Cataluña hasta el 49%) Legal Financiación.
***Financiación sujeta a previo analisis y autorización por el Banco con el limite fiscal disponible en cada cliente en el momento de la formalización del crédito, máx. 12.500€ y destino PPI.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
El popular tiene anuncios de hasta el 8 %, pero con un tiempo de permanencia hasta de 8 años.

www.novedadesgrupobancopopular.com/ ...?wid=00052

Quote::
1 Esta promoción es excluyente con el Depósito Europopular y exclusiva para traspasos externos realizados del 1/11/2011 al 31/12/2011 a Planes de Pensiones individuales de la modalidad Europopular (excluidos los Planes de Pensiones Europopular Consolidado, el Plan de Pensiones Recompensa Plus y el Plan de Pensiones Europopular Capital). El abono de la bonificación se realizará al final del plazo elegido, de acuerdo con las condiciones recogidas en la solicitud de bonificación (en el caso de la bonificación del 8% el plazo de permanencia es de 8 años). La bonificación máxima varía entre 500€ y 5.000€ en función del Plan de destino del traspaso y del período de permanencia elegido (la bonificación de 5.000€ se conseguiría realizando un traspaso externo de entrada a los Planes Europopular (Vida, Futuro, Horizonte 75, España, Proyección 30, Avance 50, Crecimiento 100 y Gestión Total) por importe mínimo de 62.500€ y con un período de permanencia de 8 años). El abono de la bonificación será realizado por Europensiones, S.A.U., E.G.F.P. En la cuenta vinculada al Plan de Pensiones. De manera inmediata, se emitirá con cargo a dicha cuenta un recibo por el mismo importe en concepto de aportación al Plan. La bonificación está sujeta a retención según la Legislación Fiscal vigente en el momento del abono. La posterior aportación al Plan tiene la misma consideración fiscal que cualquier otra aportación a Planes de Pensiones. Entidad Gestora: Europensiones, S.A.U., E.G.F.P. Entidad Depositaria y Promotora: Banco Popular Español, S.A
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Jalva3
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo estoy en la misma situación, pero lo tengo en el Popular con unas pérdidas importantes.
Me han ofrecido lo del Popular (rentabilidad fija) pero creo que lo mejor va a ser pasarlo a ING y el año que viene ir cambiando.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a aportar nada.
Ir arriba Jalva3
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo al final lo he pasado a Kutxa (lo tenia en ING) y me tienen que dar el 1%, pero sin permanencia.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 42160 Lecturas - Última modificación: 18/12/2011

RSS: Foro Planes de Pensiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro