Por si no nos había queado claro a todos: "La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una denuncia contra 52 bancos y cajas de ahorros españolas por la comercialización "irregular" de participaciones preferentes."
Hola buenas tardes a tod@s, estoy muy angustiada por hallarme en la misma situación que explicáis:
Tengo participaciones preferentes de la Caixa en la emisión 2 desde el año 2000. Me aseguraron que a los 10 años revertiría y lo podría rescatar sin problemas. Confié en el asesor que me lo dijo, y ahora resulta que de eso nada de nada; he dado orden de venta hace 5 meses y aún estoy esperando. Tengo un préstamo hipotecario al que no puedo hacer frente, y lo único que me ofrecen es darme otro préstamo con intereses con la garantía de mis participaciones, y no la totalidad de ellas.
Quisiera preguntaros a todos, y en especial a GOKKU, cómo consiguió él venderlas y qué podría hacer, porque estoy en una situación límite y nadie me da respuestas. Muchas gracias a to@s de antemano, creo que si no nos ayudamos entre nosotros estamos perdidos, así que pido ayuda, ¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!
Espero prontas respuestas para poder rescuperar el sueño, saludos a tod@s.
alopez las mias son del banco pastor y aun siguen ahi con orden de venta.......
mirate el contrato y si crees que tienes razon ve al OMIC a denunciar
lo que no puede ser es que pases apuros por culpa de esos MAMONES
Estoy intentando vender unas participaciones preferentes La Caixa emisión 2 desde enero de 2011. Me gustaría contactar con personas que en esa fecha o con posterioridad hayan dado orden de venta y que La Caixa haya ejecutado sus órdenes.
El motivo de solicitar esta información es porque creo que me están engañando y quizá no las hayan puesto a la venta. Si tuviera esta información de forma demostrable procedería a demandar a La Caixa.
tinga a ti no te han dado un papel con las condiciones de la venta?
en la web no puedes ver el estado del producto ?
a mi en la web y en el papel que me dieron me pone esto:
FECHA DE RECEPCIÓN: 13/10/2011
ORDEN: VENTA
Nº ORDEN: xxxxxxx
Nº TÍTULOS: 100
TIPO DE ORDEN: 100,0000 % O POR ENCIMA
PLAZO DE VALIDEZ HASTA: 11/01/2012
ESTADO: CURSADA
Gokku, entonces al final has tenido que ir al mercado de renta fija, esperando comprador y no te lo han revertido lo del Pastor como te dijeron, ¿No es así?. Qué cuidadito hay que tener.
alopeze, lastima que hayas tenido que llegar en este foro por esa actuación lamentable de la caixa, mira a ver la información que firmaste y si te advierten de los inconvenientes de las acciones preferentes, procura enterarte si tienes perfil de inversor en el banco y a cual corresponde el tuyo (esto es una cosa delicada y tienes que averiguarlo con talento), según lo que hayas firmado y te hayan informado podrás denunciarlo o no, aunque normalmente es dificil.
portuense algo de eso tiene que ser
a mi de momento me da igual no necesito inmediatamente el dinero,yo las puse a la venta para adelantar capital de hipoteca,
pero lo voy adelantar con otro dinerito que tenia,
pero me voy a estudiar bien el tema haber como lo tengo,
a mi me dijeron que eran por un maximo de 5 años (60 meses) para tenerlas,
si ahora resulta que no es asi me va a oir la de la oficina que por suerte sigue siendo la misma...........
solo deciros que aun no las han vendido, que caduco la orden de venta y las he vuelto a poner en venta con las mismas condiciones
os mantendre informados
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 51451 Lecturas - Última modificación: 01/02/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.