Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo también aprovecho estos últimos instantes para recomendaros a Portuense como padrino, ya que yo soy mal negociador.
Saludos
Gracias Ashcroft28, me parece que este año se acabaron las presentaciones y para la próxima lo veo dificil con el Popular por medio pero seguro que ganaremos mucha, mucha tranquilidad, bueno todavía quedan hoy y mañana, ¿Alguien se anima? Pues que me mande directamente nombre y teléfono porque sino no habrá tiempo ni de llamar.
Ningún padrino me puede aclarar si esta es la operativa habitual?
Raiman Escribió:
Buenas tardes,
Una duda a los padrinos expertos.
He presentado a una amiga, pero me han tomado nota sólo de su teléfono. No me han pedido su NIF ni ningún dato adicional.
¿Con eso será suficiente para que la contacten y entre en la promoción y por tanto a mi me cuente para los regalos?
Yo no soy "padrino experto", soy cliente desde hace 3 días y he apadrinado a 1 persona, pero, en este caso, si ha sido ese el procedimiento.
Ayer les llame para saber si ya habían recibido mi documentación. Aproveche la llamada y les di el nombre y el teléfono de un "ahijado" y a la media hora, le llamaron, le informaron, le pidieron los datos y le mandaron por correo los contratos.
Espero que eso me cuente a mi como padrino pero, como te digo, todavía no ha pasado suficiente tiempo como para asegurarlo.
La verdad es que a mi me han decepcionado también. Acostumbrado a Openbank, no puedo entender que cada vez que quieras tratar algún tema relaccionado con la promoción o negociar, tengas que esperar a que te tomen nota y ellos te llamen.
Eso por no hablar de cuando quedan en llamarte y no lo hacen....a mi me ha pasado 2 veces.
Mi opinión personal es que no es un banco recomendable. Esperaré a que termine la permanencia, si es que me dan el regalo, y luego me voy a otro banco, pero con estos no vuelvo.
Para mi se han convertido en un banco más del que tenemos que sacar lo máximo posible.
Su palabra y nada es lo mismo, pero hay que reconocer que es la promoción vigente donde más barato te puedes sacar cualquier regalo, y no regalos cualquiera, son buenos productos, no como por ejemplo la tele blusens que ofrece ahora el banco ese cuyo slogan es "queremos ser el banco que te tima, tu banco", o algo parecido, ese rojo.
Un Ipad o una tele de 32" Philips por 35 euros coste total, haciendose cargo el banco de todos los gastos, incluyendo hacienda y ninguna comisión, sigue siendo un chollo, aunque el chollo, salvo nuevas noticias, acaba mañana.
Todos los regalos están enumarados en la página 1 de este largo hilo
Para los últimas presentaciones, recuerdo mi correo
cuenta13x arroba yahoo.es
Última edición por Cuenta13 el Mar Nov 29, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
Para mi se han convertido en un banco más del que tenemos que sacar lo máximo posible.
Su palabra y nada es lo mismo, pero hay que reconocer que es la promoción vigente donde más barato te puedes sacar cualquier regalo, y no regalos cualquiera, son buenos productos, no como por ejemplo la tele blusens que ofrece ahora el banco ese cuyo slogan es "queremos ser el banco que te tima, tu banco", o algo parecido, ese rojo.
Un Ipad o una tele de 32" Philips por 35 euros coste total, haciendose cargo el banco de todos los gastos, incluyendo hacienda y ninguna comisión, sigue siendo un chollo, aunque el chollo, salvo nuevas noticias, acaba mañana.
Queda poco tiempo, pero doy fe de que este muchacho lo pelea a tope por los nuevos clientes... A ver si os animáis, que no les van a faltar llamadas suyas para presentaros...
Ningún padrino me puede aclarar si esta es la operativa habitual?
Raiman Escribió:
Buenas tardes,
Una duda a los padrinos expertos.
He presentado a una amiga, pero me han tomado nota sólo de su teléfono. No me han pedido su NIF ni ningún dato adicional.
¿Con eso será suficiente para que la contacten y entre en la promoción y por tanto a mi me cuente para los regalos?
Yo no soy "padrino experto", soy cliente desde hace 3 días y he apadrinado a 1 persona, pero, en este caso, si ha sido ese el procedimiento.
Ayer les llame para saber si ya habían recibido mi documentación. Aproveche la llamada y les di el nombre y el teléfono de un "ahijado" y a la media hora, le llamaron, le informaron, le pidieron los datos y le mandaron por correo los contratos.
Espero que eso me cuente a mi como padrino pero, como te digo, todavía no ha pasado suficiente tiempo como para asegurarlo.
Queda poco tiempo, pero doy fe de que este muchacho lo pelea a tope por los nuevos clientes... A ver si os animáis, que no les van a faltar llamadas suyas para presentaros...
Saludos.
Mito, mil gracias, se hace lo que se puede....
llidiplas Escribió:
.......
¿Mañana también es el último día para CANJEAR los regalos por apadrinar?
Tranquilo, no hay prisa para esto.
La prisa sólo es para presentar mañana a quien quiera regalo.
El jueves ya no habrá regalos para las nuevas aperturas, según dicen en este querido banco hoy, quien sabe, lo que dirán el jueves, jejeje.
La promoción debe desaparecer mañana, hoy en la web siguen manteniendo el 30 de noviembre como final de campaña, así que solo me queda dar las gracias a todos los que han confiado en mí.
Todavía hoy, tengo unos cuantos realizando las trámites, deseo que todos lo consigais. Mucha fuerza.
Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en llamarte desde que te ingresan la nomina para el siguiente paso?, que creo que es el tema de la VISA.
Por cierto, en la pagina web ya no aparece la publicidad de la promoción.
Estos ****** trileros de OD hasta que no se han hecho con mi NR no han parado... Mi sagrada NR, brrrrrrrr...
"No llores por haber perdido el Sol porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
¿Cuanto tardarías en decirle a tu empresa que te domicilien la nomina en otra cuenta?. ¿hasta haber recibido el regalo? ¿hasta una nueva promoción en otro banco?
Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en llamarte desde que te ingresan la nomina para el siguiente paso?, que creo que es el tema de la VISA.
Por cierto, en la pagina web ya no aparece la publicidad de la promoción.
Salu2.
Tienen que comprobar que se cargaron los recibos periódicos por primera vez y que los demás estén redomiciliados.
Después, sobre una semana más, te envían el contrato.
Cuando lo fimres y les llegue empezarán con la VISA de crédito, en otra semana.
Una pregunta a los que ya han recibido el ipad... Cuánto tiempo os tardó desde que os cogieron los datos del envío (una vez finalizado todo el proceso) y mediante qué empresa de mensajería lo mandan?
Es que a mi me pidieron la dirección de entrega el 17 de noviembre... Y todavía no ha llegado!
Tienen que comprobar que se cargaron los recibos periódicos por primera vez y que los demás estén redomiciliados.
Después, sobre una semana más, te envían el contrato.
Cuando lo fimres y les llegue empezarán con la VISA de crédito, en otra semana.
Y luego en 15 días el regalo.
¿y si los recibos se han cambiado de banco demasiado tarde después del cierre de la factura y el proximo cobro ya sera en enero? ¿hasta cuando voy a estar esperando?
Respecto a los recibos, si el cambio lo tramita el banco, en cuanto ellos hagan la gestión y la entidad emisora les de el visto bueno, se dan por cambiados.
Si los cambia el cliente, hasta que no llega el cargo al banco, no tienen forma de saber que se ha hecho el cambio.
La gestión de cambio es más rápida si la hace el cliente, pero si se deja el tramite al banco, no hay que esperar a que se carguen los recibos.
Una pregunta a los que ya han recibido el ipad... Cuánto tiempo os tardó desde que os cogieron los datos del envío (una vez finalizado todo el proceso) y mediante qué empresa de mensajería lo mandan?
Es que a mi me pidieron la dirección de entrega el 17 de noviembre... Y todavía no ha llegado!
Saludos
Buenas. Pues a mi me han dicho hace nada que de 2 a 3 semanas así que aún estas en fechas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro