Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En la mayoría de las entidades no hay problema en tener varias tarjetas en la misma cuenta.
El único problema es que al aumentar tus tarjetas, aumenta tu crédito y tienes que pasar otra vez el control para ver si se fían de ti, pero vamos, lo mismo que si a tu tarjeta, les dices que quieres el doble de crédito.
Gracias Gonso. Entonces, antes de pedir otra tarjeta, quizá me facilite las cosas bajarme voluntariamente a la mitad el crédito actual (en vez de 1.000 en una, 500 en dos) ¿no?
S2!
Es probable que si, aunque también es posible que no lo tengan en cuenta.
Cada entidad es un mundo.
Buenas tardes, para aquellos que realicen el ingreso por ventanilla, por si le interesan, en mi caso mi Banco es BBVA, fui esta mañana, y he realizado una ORDEN PERIODICA DE TRASPASO DE EFECTIVO desde el día 08/12/2011 al día 08/07/2013 por un importe de 1.200,00€ totalmente gratuita, cada mes el BBVA realiza automáticamente el importe del Popular al BBVA, pienso que esto mismo lo tendrán los demás bancos, lo comento porque de esta forma se ahorran el tener que sacar el dinero del Popular para ingresarlo de nuevo en su propio Banco de nomina, y sobre el Ipad 2, todo perfecto funciona de maravilla, me he bajado desde iTunes store aplicaciones y juegos gratuitos y son de maravilla.
Y nosotros aún esperando, yo espero al 7 y si no ha llegado (cumplen los 30 días que pone en el papel que me dieron) el 8 no porque es fiesta, pero el 9 está denunciado...estoy cansado de esperar!!!
Yo soy otro que esta ya bastante cansado de esperar, hoy he vuelto a llamar a la oficina (casi me da vergüenza llamar cada tan poco) para preguntar por mi macbook.
La cuestión es que la cuenta la abri el 20 de octubre, el dinero por transferencia el 4 y aun no sé nada, y por lo que dicen, el mio, que es el unico mac de la sucursal, tampoco saben nada, solo aparece reservado.
Curiosamente, se lo comente a un compañero de trabajo, lo hizo todo un día a posterior y ya tiene el ipad desde el 23 de este mes....
¿Hasta donde he de esperar? mi paciencia se va agotando por momentos
PD No tengo el escrito de que al cabo de 30 han de remitirme el regalo
Yo soy otro que esta ya bastante cansado de esperar, hoy he vuelto a llamar a la oficina (casi me da vergüenza llamar cada tan poco) para preguntar por mi macbook.
La cuestión es que la cuenta la abri el 20 de octubre, el dinero por transferencia el 4 y aun no sé nada, y por lo que dicen, el mio, que es el unico mac de la sucursal, tampoco saben nada, solo aparece reservado.
Curiosamente, se lo comente a un compañero de trabajo, lo hizo todo un día a posterior y ya tiene el ipad desde el 23 de este mes....
¿Hasta donde he de esperar? mi paciencia se va agotando por momentos
PD No tengo el escrito de que al cabo de 30 han de remitirme el regalo
Porque te lo habrán reservado, y hasta que no te pasen los 2 recibos no lo pediran, así que el plazo de los 30 días máximo te contará cuando te pasen el 2º recibo, a mi me lo pidieron poniendo en el banco que los recibos estaban ya... Entonces te darán el papel y tendrán los 30 días de rigor, el problema es que en mi caso lo cumplirá de aquí a 6 días y aún nada.
Campeon, pues te explico lo que me paso... Le di al del banco los recibos, y cuando llega el día 22 veo que me los han cargado en el banco anterior... Me llego y me dice que el los envio por correo interno, total, que me pongo a llamar a movistar y al gas y me dicen que hasta el mes que viene nada de nada, ¿cuanto me quedaré sin ordenador?
Mi compañero se lo enviaron una vez ingresó el dinero como nomina, y eso es lo que él siempre me ha dicho, pero estoy ya muy muy mosca...
¿Que opinais?
Campeon, pues te explico lo que me paso... Le di al del banco los recibos, y cuando llega el día 22 veo que me los han cargado en el banco anterior... Me llego y me dice que el los envio por correo interno, total, que me pongo a llamar a movistar y al gas y me dicen que hasta el mes que viene nada de nada, ¿cuanto me quedaré sin ordenador?
Mi compañero se lo enviaron una vez ingresó el dinero como nomina, y eso es lo que él siempre me ha dicho, pero estoy ya muy muy mosca...
¿Que opinais?
Es lo que te decía, en mi caso no se los he pasado aún, puesto que los pagaré a final de mes, pero el director del banco lo puso en el ordenador para poder pedir el regalo, de ahí que yo tenga el papel ese y tu no, de todas formas para lo que lo respetan, lo único que yo cuando cumpla el plazo reclamaré y tu no podrás reclamar hasta que te lo pidan y cumpla los 30 días desde que te lo pidan que será cuando te pasen los recibos (al no metértelos manualmente a la base de datos)
Pues a mi me han escrito que les llame por mi nómina.
Lo peor me temo
Uf, que susto, igual es sólo un formalismo.
Yo pienso ir mañana a ver si aún llego a tiempo, pero sin nómina ni leches.
GOKKU Escribió:
ya dije yo por ahí detras que era mejor hacer lo de los recibos personalmente
Gokku, respecto a los recibos, pero si haces el cambio tú, hasta que no lleguen a tu cuenta, ellos no tendrán constancia del cambio.
Si lo hacen ellos no debiera ser más rápido, pues una vez que ellos llamen ¿ya los dan por cambiados y no hay que esperar a que sean cobrados en la cuenta?
Hablo por comparación con O.D. , que actuaban así. Estos populares no se como actúan, y miedo me dan sus comisionazos, pero voy a probar suerte, que voy a ser de los pocos que se está dejando escapar esto.
Cuenta13 en mi caso, ellos se quedaron fotocopia de los recibos que yo iba a domiciliar con ellos, y me dijo el gerente o comercial que lo hiciese yo que así seria mucho mas rapido
La prueba de que es mas rapido esta en que a los 10 días tenia un recibo de vodafone descontado y a los 15 días el Ipad 2 entregado..........
albertomb haz tu personalmente el cambio de domiciliación de los recibos lo antes posible
Lo hice ya, pero vamos que la del banco me dijo eso, que lo hiciese yo y así era mas rapido y que me entregaban el ipad al recibir la nomina en un plazo de 15 días. Es sencillo, si luego no cumples con los recibos, pues te penalizan.
En mi caso me dijeron que si se encargaban ellos de la domiciliación de recibos, es elmomento que la hacían ya daban el OK, no hace falta esperar a que vengan, ellos ya tienen constancia del cambio de domiciliación.
Saludos.
Jeje, GOKKU, espero que no tengas razón, pero por lo que leo cada oficina hace lo que quiere.
Mi primera nómina llegó el 19 de noviembre, así que estoy en plazo.
Ya os contaré.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro