Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tienes que ir a menú>servicios>otras operaciones>DNI electrónico.
Sobre los navegadores, permite Explorer, Firefox, Chrome... Si nos dices qué navegador y versión utilizas confirmamos si puede utilizarse y en caso contrario, pasamos el aviso
Un saludo!
Gracias unoe_escucha
Probaré y os cuento.
Ayer probé con FIREFOX y salía un aviso en pantalla indicando que para el DNI electrónico sólo era posible con INTERNET EXPLORER, de ahí mi comentario
Como ya sabras por problemas tecnicos no me mandaron la tarjeta de debito y después de hablar contigo ya si que la enviaron y la tengo en mi poder. El tema es que cuando quiero activarla me pide una clave de operaciones que tampoco tengo y no se si me la enviaran mas tarde o es que tampoco me la han enviado.
Por otro lado también se hizo una cuenta mi mujer, y a ella si le enviaron rapido la tarjeta, pero aun no tiene ni la clave de operaciones, ni el codigo para entrar por internet, así que esta peor jaja. La verdad no recuerdo si me la enviaron a mi por sms, pero al cambiar de movil he perdido la oportunidad de mirarlo.
Entonces resumiendo
¿la clave de operaciones cuando la mandan?
¿cuando mandan la clave para acceder por internet?
¿Luego tienen que enviar una tarjeta de coordenadas o algo?
¿Si me acercase a un BBVA, podrian arreglarme ellos todo?
Es que me da que no me apunto a la promoción, porque el año se acaba
Yo hace 3 días que he enviado toda la documentación certificada y con acuse de recibo. Espero que llegue todo a tiempo y poder apuntarme a tiempo, porque de lo contrario NO PIENSO INGRESAR NI UN DURO. Ni nómina ni nada. No es problema nuestro que tarden un mes en enviar unos papeles... Ni que los trajesen unos emisarios a caballo.....
Buenas,
A mi me pasó algo parecido... Para generar la clave de operaciones tienes que asociar un numero de telefono, pero eso debes hacerlo en un cajero. Una vez que introduzcas el numero de movil (en el cajero), puedes generar la clave de operaciones via web y te llega un sms al movil para que puedas currar en la web...
A ver si con esto tiras "palante", porque yo también estuve esperando al menos un mes.
Buenas,
A mi me pasó algo parecido... Para generar la clave de operaciones tienes que asociar un numero de telefono, pero eso debes hacerlo en un cajero. Una vez que introduzcas el numero de movil (en el cajero), puedes generar la clave de operaciones via web y te llega un sms al movil para que puedas currar en la web...
A ver si con esto tiras "palante", porque yo también estuve esperando al menos un mes.
Saludos.
Muchas gracias.
HE mirado a ver si se podia hacer desde la web, y como tu dices, me remiten a un cajero pero...Y si no tengo la clave de la tarjeta?, es que aun no la tengo, y me imagino que me la pedirá al meter la tarjeta en el cajero no?
Pues resulta que hoy me ha llegado la clave de la tarjeta, pero cuando voy a activarla en un cajero me dice que operación no permitida. SI voy a meter el numero de movil, operación no permitida, si voy a realizar cualquier cosa operación no permitida.
Vamos que anda que no es costoso tener una tarjeta operativa de uno-e. No me ha pasado nunca en ningun banco algo similar. Menos mal que tengo mas bancos y tarjetas que un jeque, porque si dependiese de uno-e......
Al final tendré que llamar para activarla por telefono, porque o soy un inutil, o algo no anda muy fino en su sistema
Por lo que veo, esta promo caduca el 31 diciembre. Abriendo la cuenta hoy ¿da tiempo a que llegue la documentación y poder acogerme?
SAludos
Hola, yo entiendo que es antes del 31 de diciembre cuando te tienes que dar de alta. Otra cosa es cuando tarden en gestionar la documentación.
Si tienes suerte, te da tiempo a ingresar la nómina con la paga extra.
Saludos
Por lo que veo, esta promo caduca el 31 diciembre. Abriendo la cuenta hoy ¿da tiempo a que llegue la documentación y poder acogerme?
SAludos
Hola, yo entiendo que es antes del 31 de diciembre cuando te tienes que dar de alta. Otra cosa es cuando tarden en gestionar la documentación.
Saludos
Puede confirmarlo uno-e? Yo tengo los ACUSES DE RECIBO y fotocopia de la documentación de ALTA en la promoción, pero no se si viendo la tardanza y en las fechas que estamos será REQUISITO IMPRESCINDIBLE recibir tarjeta, contraseña, y apuntarse en el banner antes del 31 de diciembre, o con el ALTA y la documentación es suficiente... Si no es así, y no me ha llegado el 31, yo desde luego que no sigo adelante con el tema nominaS...
SAludos
Saludos
Puede confirmarlo uno-e? Yo tengo los ACUSES DE RECIBO y fotocopia de la documentación de ALTA en la promoción, pero no se si viendo la tardanza y en las fechas que estamos será REQUISITO IMPRESCINDIBLE recibir tarjeta, contraseña, y apuntarse en el banner antes del 31 de diciembre, o con el ALTA y la documentación es suficiente... Si no es así, y no me ha llegado el 31, yo desde luego que no sigo adelante con el tema nominaS...
Es que en esas estoy yo. Me apunte a principios de Noviembre y ya ves, aun no he podido apuntarme en el banner.
El tema es que si no te apuntas en el banner lo unico que has hecho es una apertura de cuenta en uno-e, así que no se que decirte.
Lo que no entiendo es porque tu te apuntas a una promoción, aceptas una oferta, y luego encima tienes que apuntarte en el banner. Es que no lo entiendo. Para el que ya tenga cuenta pues bien, pero cuando contratamos los nuevos, lo hacemos eligiendo esa promoción...
SAludos
Saludos
Es que en esas estoy yo. Me apunte a principios de Noviembre y ya ves, aun no he podido apuntarme en el banner.
El tema es que si no te apuntas en el banner lo unico que has hecho es una apertura de cuenta en uno-e, así que no se que decirte.
Lo que no entiendo es porque tu te apuntas a una promoción, aceptas una oferta, y luego encima tienes que apuntarte en el banner. Es que no lo entiendo. Para el que ya tenga cuenta pues bien, pero cuando contratamos los nuevos, lo hacemos eligiendo esa promoción...
Ese es el problema, según las bases mientras no te das de alta en el banner no cuenta la promoción y por lo que os está tardando a vosotros......imposible antes del 31 de diciembre
SAludos
Saludos
Ese es el problema, según las bases mientras no te das de alta en el banner no cuenta la promoción y por lo que os está tardando a vosotros......imposible antes del 31 de diciembre
Pues UNO-E verá lo que le interesa más.... O aceptar como ALTA en la promoción del 20% la apertura de cuenta y documentación cursada, o si no es así y cuenta como fecha de inscripción lo del banner tras la activación, que varios "DOS MILES" de euros se vayan a otros bancos que si quieran aceptarlas en promoción y acumular cuentas VACIAS.... Lo que está claro es que sin promoción, no van a oler ni una nomina, y pueden ser muchas....
A ver si mañana día 9 que no es fiesta, uno-e_responde a nuestras dudas.....
Al final he llamado y he conseguido activar la tarjeta por telefono, pero menudo jaleo. Tengo mas claves que gayumbos.
Eso si, la clave de operaciones que necesito no la tengo. He vuelto a llamar para comentarles que la que tenia no me valia, resulta que hay una clave de operaciones para banca telefonica y otra para online, y me ha dicho como conseguirla por web.
Bien pues me he dispuesto a conseguirla, y he tenido que entrar con el Chrome, porque con Firefox ni con IE funcionaba el desplegable de la web (se quedaba cortado). Pues resulta que una vez dentro cuando voy a solicitarla me dice que tengo que hacerlo en un cajero para introducir el movil.. Grrrrr.
Menudo sistema tienen montado para gente poco paciente. Si no fuese por la promoción....
Hola chicos , hoy UNO-E me ha dado una alegria , me han ingresado los 400€ - la retención 76= a 324€ limpitos, decir que me di de alta en Noviembre , ingesro de 2 nominas y hasta hoy, decir que efectivamnete el proceso es un poco complejo pero al final cumplen.
Hola chicos , hoy UNO-E me ha dado una alegria , me han ingresado los 400€ - la retención 76= a 324€ limpitos, decir que me di de alta en Noviembre , ingesro de 2 nominas y hasta hoy, decir que efectivamnete el proceso es un poco complejo pero al final cumplen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro