Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tienen que comprobar que se cargaron los recibos periódicos por primera vez y que los demás estén redomiciliados.
Después, sobre una semana más, te envían el contrato.
Cuando lo fimres y les llegue empezarán con la VISA de crédito, en otra semana.
Y luego en 15 días el regalo.
¿y si los recibos se han cambiado de banco demasiado tarde después del cierre de la factura y el proximo cobro ya sera en enero? ¿hasta cuando voy a estar esperando?
Serra, yo tuve tu mismo caso y les pasé un justificante fideligno del cambio efectivo. No hizo falta que constataran el cobro. Y con los que no son mensuales y llegaban al cabo de varios meses, por ejemplo un seguro, lo mismo.
Si eso es lo que he hecho, travis, mandarle pantallazos de los cambios de banco que yo he ido haciendo por internet, pero no dan señales de vida los de O.D.
Una consulta. En el pdf que te envian con el contrato de permanencia se hace referencia a datos a incluir en la declaración de la renta como rendimiento del capital mobiliario e ingreso a cuenta realizado por el banco y no repercutido al cliente (19%).
El 19% del valor del regalo, que es lo que se lleva hacienda, en teoría lo abona el banco al cliente, no?. Cuando lo abona?.
Una consulta. En el pdf que te envian con el contrato de permanencia se hace referencia a datos a incluir en la declaración de la renta como rendimiento del capital mobiliario e ingreso a cuenta realizado por el banco y no repercutido al cliente (19%).
El 19% del valor del regalo, que es lo que se lleva hacienda, en teoría lo abona el banco al cliente, no?. Cuando lo abona?.
Gracias.
Lo abona en el momento que te adjudica el regalo y luego cuando declares a Hacienda al año que viene, deducirás ese 19% como si lo hubieses pagado tú.
OD, amplía el plazo pero no especifica hasta cuando, tanto limitar entradas y exigir condiciones para ésto. Pienso que es muy positivo para todos aquellos que estais pendientes todavía de respuesta definitiva.
El 19% del valor del regalo, que es lo que se lleva hacienda, en teoría lo abona el banco al cliente, no?. Cuando lo abona?.Gracias.
Ese 19% lo ingresa el Banco en la Agencia Tributaria en los plazos que tienen establecidos. No se lo abona al cliente, se lo abona a la Agencia Tributaria en nombre del cliente.
A mi me dijeron ayer 15 días para el ipad 3g. Gracias cuenta13!
Muchas gracias a tí, ha costado, pero al final, incluso el 3g, si es que como decía aquel, por este foro, sólo nos movemos gente con grandes nóminas, jejeje
A los presentados por mí, que al final les hayan negado el regalo, mandame un correo y os digo una posibilidad que ha funcionado al menos con otro presentado, él sabe quien.
La posibilidad no puede publicarse en el foro, hay que ser discreto, que recordad esto es un foro público y los bancos nos siguen de cerca.
¿Pero que le pasa a este hilo que cada dos por tres se encoge 20 o 30 páginas?
Si se hace demasiado grande causa problemas para gestionarlo, por eso he migrado los mensajes de mitad del foro, que ya no son tan interserantes ( de 2010 y primeros meses de 2011)
La verdad es que después de sacar el macbook del popular y este ipad, me da un poco de pereza hacer el de bankia, creo que me lo pensare para después del puente si vuelvo con ánimos renovados. Que todo esto desgasta mucho
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro