Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola... soy nuevo en el foro. Yo hice todo el papeleo con Banco Popular hace unas semanas, pero hasta hoy (1 de diciembre) no me han ingresado la primera nómina. He llamado por teléfono a la sucursal y me han dicho que como el Ipad 2 está reservado, que no hay ningún problema y que lo tendré. En todo caso ellos también están pendientes de que la central les diga cuáles serán los plazos. ¿Hay alguien que esté en una situación similar a la mía? ¿Sabéis si tardarán mucho en recibirlo?
duennde, yo estoy como tu, ayer recibieron mi nómina y han cobrado también un recibo, hoy me he pasado y me han dicho que tardan como dos semanas.
Y bienvenido con tu debut en el foro.
Ya será el mes, a mi me cumple el mes el 7 desde que me lo pidieron ... así que eso de dos semanas... eso dicen pero no cumplen después.
Hola... soy nuevo en el foro. Yo hice todo el papeleo con Banco Popular hace unas semanas, pero hasta hoy (1 de diciembre) no me han ingresado la primera nómina. He llamado por teléfono a la sucursal y me han dicho que como el Ipad 2 está reservado, que no hay ningún problema y que lo tendré. En todo caso ellos también están pendientes de que la central les diga cuáles serán los plazos. ¿Hay alguien que esté en una situación similar a la mía? ¿Sabéis si tardarán mucho en recibirlo?
duennde, yo estoy como tu, ayer recibieron mi nómina y han cobrado también un recibo, hoy me he pasado y me han dicho que tardan como dos semanas.
Espero que luego no pongan la vieja excusa de 'hemos agotado las existencias', o algo así... Se meterían en un buen lío legal!
Ya será el mes, a mi me cumple el mes el 7 desde que me lo pidieron ... así que eso de dos semanas... eso dicen pero no cumplen después.
Espero que luego no pongan la vieja excusa de 'hemos agotado las existencias', o algo así... Se meterían en un buen lío legal!
Te darían otra que no fuese iPad, porque en el contrato que firmas, pone bien claro hasta agotar existencias, en ese caso se daría uno de similares características.
campeon1, las dos semanas se referían desde el ingreso de la nómina. Me lo pidieron, cosa curiosa, nada mas aperturar la cuenta y poco le falta para hacer el mes. De cualquier manera nada es fiable en esto de los plazos ya hemos visto cosas muy dispares en el hilo pero vamos, yo en concreto no tengo ninguna prisa.
campeon1, las dos semanas se referían desde el ingreso de la nómina. Me lo pidieron, cosa curiosa, nada mas aperturar la cuenta y poco le falta para hacer el mes. De cualquier manera nada es fiable en esto de los plazos ya hemos visto cosas muy dispares en el hilo pero vamos, yo en concreto no tengo ninguna prisa.
Si claro, a mi me cumple el mes el 7 desde el ingreso de la nómina y pedir el regalo, fue el mismo día, con la firma del contrato y con la carta que en un mes máx. llegará fechado con ese día. Por eso digo que los plazos son un engaño.
Yo tengo la reserva hecha desde hace tiempo y la 1a nómina ingresada hoy mismo, pero no he firmado ningún contrato en relación al Ipad 2. Precisamente les he preguntado esta mañana si tenía que firmar algún documento para que solicitaran el Ipad 2 y me han dicho que no, que ya está reservado y eso es suficiente. Y que el contrato definitivo lo firmaré cuando me entreguen el regalo. No sé, pero me da que me llamarán para que vaya a firmar en breve, antes de recibirlo!!!
Yo tengo la reserva hecha desde hace tiempo y la 1a nómina ingresada hoy mismo, pero no he firmado ningún contrato en relación al Ipad 2. Precisamente les he preguntado esta mañana si tenía que firmar algún documento para que solicitaran el Ipad 2 y me han dicho que no, que ya está reservado y eso es suficiente. Y que el contrato definitivo lo firmaré cuando me entreguen el regalo. No sé, pero me da que me llamarán para que vaya a firmar en breve, antes de recibirlo!!!
Y no te han dado la carta que lo han pedido y en el plazo máximo de 30 días te lo darán en tu oficina??? porque si no tienes ningún documento, la verdad que yo de un banco no me fío nada!!! las palabras luego se las lleva el viento.
si es q cada banco es la leche, a mi la carta esa me la dieron el dia que firme los contratos, creo que el lunes me voy a pasar con otra excusa para indagar.
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Página 62 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1673835 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.