Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo tengo la reserva hecha desde hace tiempo y la 1a nómina ingresada hoy mismo, pero no he firmado ningún contrato en relación al Ipad 2. Precisamente les he preguntado esta mañana si tenía que firmar algún documento para que solicitaran el Ipad 2 y me han dicho que no, que ya está reservado y eso es suficiente. Y que el contrato definitivo lo firmaré cuando me entreguen el regalo. No sé, pero me da que me llamarán para que vaya a firmar en breve, antes de recibirlo!!!
Y no te han dado la carta que lo han pedido y en el plazo máximo de 30 días te lo darán en tu oficina??? porque si no tienes ningún documento, la verdad que yo de un banco no me fío nada!!! las palabras luego se las lleva el viento.
Si es q cada banco es la leche, a mi la carta esa me la dieron el día que firme los contratos, creo que el lunes me voy a pasar con otra excusa para indagar.
Yo tengo la reserva hecha desde hace tiempo y la 1a nómina ingresada hoy mismo, pero no he firmado ningún contrato en relación al Ipad 2. Precisamente les he preguntado esta mañana si tenía que firmar algún documento para que solicitaran el Ipad 2 y me han dicho que no, que ya está reservado y eso es suficiente. Y que el contrato definitivo lo firmaré cuando me entreguen el regalo. No sé, pero me da que me llamarán para que vaya a firmar en breve, antes de recibirlo!!!
Y no te han dado la carta que lo han pedido y en el plazo máximo de 30 días te lo darán en tu oficina??? porque si no tienes ningún documento, la verdad que yo de un banco no me fío nada!!! las palabras luego se las lleva el viento.
Yo tengo un documento con la 'reserva'... De momento nada más, pero ya digo que el ingreso de la nómina se ha producido hoy mismo.
YO tengo documento de reserva, el ingreso primero está desde el día 7, a la semana me hice ilusiones, porque me envio un correo diciendome que los de una semana antes los estaba entregando esa semana (aprox el 15) y que el mio estaria para la semana siguiente. (aprox el 21)
Total que ayer estuve por allí, y me comenta que después de esa semana que llegaron varios, dejaron de enviarlos, y el mio y otros "treinta" todavia no han venido.
Yo le comenté que tenía varios amigos que ya les había llegado, y me dijo que volveria a llamar, pero que le conocian ya porque había dado mucha guerra con el tema.
En el documento de reserva pone
"la reserva del regalo no implica la solicitud de este. Es necesario que el cliente haya recibido abono nomina en la cuentaasociada"
Hola, hoy he conseguido y firmado las siguientes condiciones por el macbook:
Transferencia mensual de 2500€
0€ por apunte
6€ semestrales por mantenimiento de cuenta
35€ anuales la 4B
Y la tarjeta Visa Halcon.
Esta bastante bien no?
Te han dado todo eso por escrito? o de palabra?
Pedrin estamos esperando que nos contestes si esas condiciones te las han dado por escrito.............
Como bien dice IsPaRuAn a casi todos por no decir a todos la 4B son 15€ anuales no 35€
A mi el primer año me dijo que gratuita
Las comisiones "no escritas" que me dijeron a mi son estas:
0€ por apunte siempre que no haga mas de 10 mensuales
6€ semestrales por mantenimiento de cuenta
15€ anuales la 4B 1 año gratuita
9€ Visa VIPS! haciendo 300€ de gasto anual gratuita
De momento me las estan respetando, segun he leido hay a compañeros que les han cobrado la 4B y a mi no
Espero que se comporten......
Todos estamos contando que si nos cobran esto y tal
Alguien se ha parado que es de las pocas promociones en las que el IRPF lo esta pagando el banco? estamos hablando de un IRPF de + o - 500€, que si no me equivoco en mi comunidad autonomica supone 67,5€ que en teoria vienen de vuelta dependiendo de cada caso..............
Ayer llegó la primera "nomina" y hoy se han cargado los 2 recibos. Me dijeron en la oficina que el sistema lo detectaba automaticamente para saber que se cumplen los requisitos. ¿Será así o tengo que avisar en la oficiana de que ya he cumplido las condiciones?
"la reserva del regalo no implica la solicitud de este. Es necesario que el cliente haya recibido abono nomina en la cuentaasociada"
En mi caso, tengo la reserva (que no el contrato) y el ingreso de la nómina realizado ayer. O sea, que ahora imagino que sí que se habrá hecho la solicitud. Pero en el banco no me lo han confirmado.
En mi caso, tengo la reserva (que no el contrato) y el ingreso de la nómina realizado ayer. O sea, que ahora imagino que sí que se habrá hecho la solicitud. Pero en el banco no me lo han confirmado.
En esas estoy yo, el lunes me pasare a preguntar.
Con los dos festivos de la semana que viene pro el medio, imagino que nos tocará esperar aún más de lo habitual para recibir el regalo.
Bueno por fin he recogido mi Ipad, después de mes y medio esperando.
El caso es que he tenido que llamar yo para preguntar por el y que me dijeran que ya estaba allí y que podia ir a recogerlo.
Mi conclusion es que la central al confirmar que se ha hecho el ingreso de la nomina, envia el regalo, independientemente de que se hayan cargado los recibos. Luego es el banco el que esta autorizado a darselo a los clientes hasta que se hayan cumplido todas las condiciones o no. Esa es mi opinion.
Bueno por fin he recogido mi Ipad, después de mes y medio esperando.
El caso es que he tenido que llamar yo para preguntar por el y que me dijeran que ya estaba allí y que podia ir a recogerlo.
Mi conclusion es que la central al confirmar que se ha hecho el ingreso de la nomina, envia el regalo, independientemente de que se hayan cargado los recibos. Luego es el banco el que esta autorizado a darselo a los clientes hasta que se hayan cumplido todas las condiciones o no. Esa es mi opinion.
Yo hice el primer ingreso de nómina el 9 del mes pasado y ayer ingresé la segunda. Llamé al banco y me dijeron que había habido un problema con la detección de la primera nómina y que después de haber recibido ayer la 2ª llamarían a la central para reclamar el iPad y que la semana que viente (lunes, miércoles o viernes) esperaban haberlo recibido... NO ME CREO NÁ!!!
Yo he llamado al banco esta misma mañana. Me han dicho que una vez ingresada la nómina ya pueden recibir el Ipad 2 en la sucursal, que no hace falta que se domicilien los recibos. Ya veremos!!!
Yo he llamado al banco esta misma mañana. Me han dicho que una vez ingresada la nómina ya pueden recibir el Ipad 2 en la sucursal, que no hace falta que se domicilien los recibos. Ya veremos!!!
Pues a mi ya me han ingresado dos nóminas y cobrado dos recibos, y sigo sin iPad. Igual tengo que pasarme por la oficina para aplaudirle la cara al interventor, a ver si espabila!
Pues a mi ya me han ingresado dos nóminas y cobrado dos recibos, y sigo sin iPad. Igual tengo que pasarme por la oficina para aplaudirle la cara al interventor, a ver si espabila!
Alguien se ha parado que es de las pocas promociones en las que el IRPF lo esta pagando el banco? estamos hablando de un IRPF de + o - 500€, que si no me equivoco en mi comunidad autonomica supone 67,5€ que en teoria vienen de vuelta dependiendo de cada caso..............
Yo recuerdo unas cuantas dode el IRPF lo paga el banco
- Oficina Directa
- Unimm
- Caixa Galicia, lo pagaba, actualmente no lo sé.
Este banco, el Popular, es de lo que más comisiones recuerdo que cobren con una nómina domiciliada, aunque esá ofreciendo el regalo más caro, el Mackbook ronda los 1000 euros., pero para el Ipad, hay opciones más baratas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro