Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El 19% del valor del regalo, que es lo que se lleva hacienda, en teoría lo abona el banco al cliente, no?. Cuando lo abona?.Gracias.
Ese 19% lo ingresa el Banco en la Agencia Tributaria en los plazos que tienen establecidos. No se lo abona al cliente, se lo abona a la Agencia Tributaria en nombre del cliente.
A mi me dijeron ayer 15 días para el ipad 3g. Gracias cuenta13!
Muchas gracias a tí, ha costado, pero al final, incluso el 3g, si es que como decía aquel, por este foro, sólo nos movemos gente con grandes nóminas, jejeje
A los presentados por mí, que al final les hayan negado el regalo, mandame un correo y os digo una posibilidad que ha funcionado al menos con otro presentado, él sabe quien.
La posibilidad no puede publicarse en el foro, hay que ser discreto, que recordad esto es un foro público y los bancos nos siguen de cerca.
¿Pero que le pasa a este hilo que cada dos por tres se encoge 20 o 30 páginas?
Si se hace demasiado grande causa problemas para gestionarlo, por eso he migrado los mensajes de mitad del foro, que ya no son tan interserantes ( de 2010 y primeros meses de 2011)
La verdad es que después de sacar el macbook del popular y este ipad, me da un poco de pereza hacer el de bankia, creo que me lo pensare para después del puente si vuelvo con ánimos renovados. Que todo esto desgasta mucho
Una duda, yo soy nueva cliente de OD con esta promo, ya he completado el proceso. Le comenté el asunto a un familiar, al que le gustó la idea. Le dije que rellenara el formulario de la web de OD, y cuando le llamasen, dijera mi nombre y que yo le había presentado.
Así lo hizo, pero ahora resulta que dicen que yo tenía que haber llamado a OD y haber dejado sus datos, que así no vale y que por tanto no me corresponde ningún regalo.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Sabéis como contactar con su servicio de atención al cliente??
¿Grabarán las llamadas que hacen a los posibles nuevos clientes? Porque si fuera así, bastaría con que fuesen a la grabación.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las podéis dejar aquí o bien a mousse_limon (arroba) hotmail (punto) com.
Una duda, yo soy nueva cliente de OD con esta promo, ya he completado el proceso. Le comenté el asunto a un familiar, al que le gustó la idea. Le dije que rellenara el formulario de la web de OD, y cuando le llamasen, dijera mi nombre y que yo le había presentado.
Así lo hizo, pero ahora resulta que dicen que yo tenía que haber llamado a OD y haber dejado sus datos, que así no vale y que por tanto no me corresponde ningún regalo.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Sabéis como contactar con su servicio de atención al cliente??
¿Grabarán las llamadas que hacen a los posibles nuevos clientes? Porque si fuera así, bastaría con que fuesen a la grabación.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las podéis dejar aquí o bien a mousse_limon (arroba) hotmail (punto) com.
Me temo que lo habeis hecho muy mal, solo se me ocurre que tu familiar pruebe a decir que así no le interesa que se había comprometido contigo y eso es lo que debe ser. Si lo ve muy mal, no tendrá mas remedio que seguir adelante el solo.
Me temo que lo habeis hecho muy mal, solo se me ocurre que tu familiar pruebe a decir que así no le interesa que se había comprometido contigo y eso es lo que debe ser. Si lo ve muy mal, no tendrá mas remedio que seguir adelante el solo.
O no seguir adelante para nada, ¿no? No sé en qué punto del proceso estará el familiar pero si no ha mandado la documentación ni los contratos firmados que solicite un desestimiento o similar. Creo que también es suficiente con dejar pasar unos meses sin realizar el alta pero como no se sabe cuanto durará la promoción mejor acelerar el proceso.
Suerte, muñeca ( me siento un poco cowboy diciendo esto, jeje ).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro