Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p14 🥇 p814 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1388561 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
Si es que eres mas chulo que un ocho, Portuense.

Pero recuerda quienes somos los castellanos de pura cepa, de las buenas cepas de la Ribera Del Duero.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Kadmandux
Habitual
Habitual

Publicado:
portuense Escribió:
?... me han ofrecido el ipad, siempre que tuviese nómina de mas de 2500€. Total la susodicha nómina, dos recibos y 24 meses de permanencia. Todo muy sencillo y solo me han pedido el DNI.

Portuense, ¿te han dicho en qué momento te entregan el ipad?. ¿Después de ingresar la primera nómina y pasar al cobro los 2 recibos?. ¿Has firmado ya algún compromiso de permanencia?. ¿No te tienen que pedir ya más papeles?
Ir arriba Kadmandux
Compartir:

Imagen: IsPaRuAn
Experto
Experto

Publicado:
Me llama la atención la siguiente clausula, por si alguien tiene miedo.

Code::
Quedaría excluido de penalización el caso de que el cliente perdiera su empleo a partir de los 3 meses de la firma del compromiso de permanencia y domiciliara el  cobro del desempleo en Bankia 

Aunque también cobran todo el importe en caso de incumplimiento, no prorratean.

Imagen: Chulito
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Interesante promoción, iré con "con cara de tonto" como tu portuense, a abrir una cuenta para la nómina haber que ocurre ya que el Popular me ha dicho que "nasti de plasti" en el MacAir

Saludos

Pq no te han dejado el macair? a mi no me han puesto problemas...o eso espero, aun no lo tengo, pero vamos me confirmaron q ya estaba pedido
Ir arriba Chulito
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
si es que eres mas chulo que un ocho, Portuense.

Pero recuerda quienes somos los castellanos de pura cepa, de las buenas cepas de la Ribera Del Duero.

Ashcroft, como no voy a recordar a los castellanos de pura cepa, yo aunque madrileño, también me considero de pura cepa castellana, bueno rectifico, no de muy pura cepa que tengo mucho de andaluz pero sí me identifico con lo castellano y ya si me nombras el vino de tu tierra...¡¡mejores no hay!!!

P.D: en honor a la verdad me identifico sobre todo como Europeo pero sinceramente Valladolid lo llevo en el corazón.
Un abrazo y a por este Ipad que es muy buena promoción.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
kadmandux Escribió:
Portuense, ¿te han dicho en qué momento te entregan el ipad?. ¿Después de ingresar la primera nómina y pasar al cobro los 2 recibos?. ¿Has firmado ya algún compromiso de permanencia?. ¿No te tienen que pedir ya más papeles?

Kadmandux, no he firmado absolutamente nada porque no llevaba el DNI, hablé lo que he contado, le pedí una copia del contrato pero no le funcionaba la impresora, como tenía prisa quedé que el lunes firmo, no hablamos para nada de los plazos de entrega y si quedó claro que solo con el DNI queda todo resuelto. Ya contaré.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Chulito Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Interesante promoción, iré con "con cara de tonto" como tu portuense, a abrir una cuenta para la nómina haber que ocurre ya que el Popular me ha dicho que "nasti de plasti" en el MacAir

Saludos

Pq no te han dejado el macair? a mi no me han puesto problemas...o eso espero, aun no lo tengo, pero vamos me confirmaron q ya estaba pedido

Dicen que desde la central no les han dejado con transferencias, no sé si será un cuento, pero eso me dijeron.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pillo sitio, el lunes o miercoles me paso por una oficina, intentaré TN con distinto titular, como teneis pensado hacerlo?
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Joe, pues a ver si me apunto TambieN a esta.
Esto es un no parar jaja. Entonces no hay problema con lo mencionado an la primera linea? Cool
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
geldanar Escribió:
Esto es un no parar jaja. Entonces no hay problema con lo mencionado an la primera linea? Cool

geldanar, no te la pierdas es una oportunidad. ¿A qué te refieres con la primera línea?. Si es por las TN, en las condiciones claramente acepta nóminas con titular receptor distinto al ordenante.

tony2012, no preguntes en la entidad sobre las TN, está escrito, en vez de preguntar léete las condiciones. Si das muchas pistas puede perjudicarte a tí, a los que vayan detrás y a futuras promociones. ¿No crees?. Si tienes dudas haz las preguntas aquí y aún así con tacto que nos vigilan.

Última edición por Portuense el Dom Dic 04, 2011 8:05 am, editado 1 vez
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:
geldanar Escribió:

geldanar, no te la pierdas es una oportunidad. ¿A qué te refieres con la primera línea?. Si es por las TN, en las condiciones claramente acepta nóminas con titular receptor distinto al ordenante.

tony2012, no preguntes sobre las TN, está escrito, en vez de preguntar léete las condiciones. Si das muchas pistas puede perjudicarte a tí, a los que vayan detrás y a futuras promociones. ¿No crees?. Si tienes dudas haz las preguntas aquí y aún así con tacto que nos vigilan.

Gracias majo. A eso me refería exactamente jeje. Pues aprovecharemos jaja
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
[quote="dolfogb"]
cuenta13 Escribió:
portuense Escribió:

Si a alguien le sobran un par de recibillos se los compro!

Yo no te los vendo, te los regalo!!!!

Gracias, gracias, lo que yo necesitaba

No obstante, al final he consguido programarme mi generador de recibos automáticos de cantidad variable y entidad a elegir.

toni2012 Escribió:
pillo sitio, el lunes o miercoles me paso por una oficina, intentaré TN con distinto titular, como teneis pensado hacerlo?

Pues yo pienso ir con la cara de pobre tonto que nos ha dicho Portuense, abrir la cuenta y punto.
Nada de preguntas que puedan alertar de que, como geldanar, yo TambieN
Hay preguntas que nunca se deben hacer al del banco.
Se prueba, si funciona bien, si no a otro banco, que hay muchos.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
Yo creo que TambiéN me voy a apuntar, aunque después de que solucione una pequeña discrepancia con una entidad que se va a aburrir bastante de un servidor.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Yo el único problema que le veo es que el TaNteo hay que hacerlo desde otro "sitio" que no esté a tu nombre.
Ir arriba Triki
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
triki Escribió:
Yo el único problema que le veo es que el TaNteo hay que hacerlo desde otro "sitio" que no esté a tu nombre.

Siempre puedes enTreteNerte con tu mujer o con un ascendiente.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mi pregunta es os piden copia de nomina o pension?
Como demuestras tu que tienes unos ingresos de 2500€??
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:

Pues yo pienso ir con la cara de pobre tonto que nos ha dicho Portuense, abrir la cuenta y punto.

Es que esa cara es única. Deberías colgar una foto con ella, para hacernos una idea. Jajajajajajaja.

Que grande eres Portu.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
GOKKU Escribió:
mi pregunta es os piden copia de nomina o pension?
Como demuestras tu que tienes unos ingresos de 2500€??

Pues lo demuestras cuando reciben tu nómina y ven que es una TraNsferencia de mas de ese dinero.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
cuenta13 Escribió:

Es que esa cara es única. Deberías colgar una foto con ella, para hacernos una idea. Jajajajajajaja.

Que grande eres Portu.

Saludos.

Cómo me tomais el pelo!! pero bueno os aseguro que me ha dado buen resultado, ya he estado esta mañana en el banco y todo perfecto, no estaba la niña de ayer pero ha sido igual, solo el DNI, lo dejo muy claro para evitar continuas preguntas sobre lo mismo aunque me temo que es inevitable, repito SOLO DNI, nada de cualquier otro justificante, gastos cero, dos recibos de cualquier tipo (me han aconsejado hacerlo ellos porque así desde ese momento consta que cumplo las condiciones),24 meses de permanencia, ingresan ellos a Hacienda 100,09€ por un regalo que ellos valoran en 626€, no saben cuando llegará el regalo, se puede elegir entre recogerlo en la oficina o envio al domicilio con cero gastos de envio y algo importante, ojo:

Se autoriza a Bankia para adeudar en nuestra cuenta la cantidad total de 626€ en caso de no cumplir con el compromiso contraido por lo que entiendo que no se prorratea el incumplimiento, es decir si uno falla el último mes hay que abonar el total del valor del regalo. Sin embargo hay clausulas que eximen temporalmente de las obligatoriedades si uno va al paro.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días!!!

Acabo de volver de Bankia yo también (gracias a ese forero que siempre me anima a apuntarme a las promos, ya sabe él quien es) y para no repetirme confirmo lo que portuense acaba de postear. Solo DNI, tal cual.

La única diferencia es que a mí me han aconsejado domiciliar yo los recibos porque dicen que la gestora tarda mucho.

Animáos que es la mar de sencillo!!!

Un saludo!!
Ir arriba Pin1
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1388561 Lecturas - Última modificación: 05/12/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro