Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p68 🥇 p868 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1388630 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
GOKKU Escribió:
mi pregunta es os piden copia de nomina o pension?
Como demuestras tu que tienes unos ingresos de 2500€??

Pues lo demuestras cuando reciben tu nómina y ven que es una TraNsferencia de mas de ese dinero.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
cuenta13 Escribió:

Pues yo pienso ir con la cara de pobre tonto que nos ha dicho Portuense, abrir la cuenta y punto.

Es que esa cara es única. Deberías colgar una foto con ella, para hacernos una idea. Jajajajajajaja.

Que grande eres Portu.

Saludos.

Cómo me tomais el pelo!! pero bueno os aseguro que me ha dado buen resultado, ya he estado esta mañana en el banco y todo perfecto, no estaba la niña de ayer pero ha sido igual, solo el DNI, lo dejo muy claro para evitar continuas preguntas sobre lo mismo aunque me temo que es inevitable, repito SOLO DNI, nada de cualquier otro justificante, gastos cero, dos recibos de cualquier tipo (me han aconsejado hacerlo ellos porque así desde ese momento consta que cumplo las condiciones),24 meses de permanencia, ingresan ellos a Hacienda 100,09€ por un regalo que ellos valoran en 626€, no saben cuando llegará el regalo, se puede elegir entre recogerlo en la oficina o envio al domicilio con cero gastos de envio y algo importante, ojo:

Se autoriza a Bankia para adeudar en nuestra cuenta la cantidad total de 626€ en caso de no cumplir con el compromiso contraido por lo que entiendo que no se prorratea el incumplimiento, es decir si uno falla el último mes hay que abonar el total del valor del regalo. Sin embargo hay clausulas que eximen temporalmente de las obligatoriedades si uno va al paro.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días!!!

Acabo de volver de Bankia yo también (gracias a ese forero que siempre me anima a apuntarme a las promos, ya sabe él quien es) y para no repetirme confirmo lo que portuense acaba de postear. Solo DNI, tal cual.

La única diferencia es que a mí me han aconsejado domiciliar yo los recibos porque dicen que la gestora tarda mucho.

Animáos que es la mar de sencillo!!!

Un saludo!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Cuenta abierta, que eficiencia la de de Caja Madrid, en 20 minutos todo listo con sólo DNI.

Me ha dicho que cuando tenga la nómina domiciliada que me pase, para firmar el compromiso.

He preguntado si me puedo apuntar a lo de las copas, aunque oficialmente acabó ayer...

Sólo me ha dado los documentos normales de una cuenta con sus comisiones correspondientes, nada de la nómina...
Habrá que confiar en su buen hacer!!!!
Espero que no me digan nada porque yo TambiéN
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
geldanar Escribió:
Joe, pues a ver si me apunto TambieN a esta.
Esto es un no parar jaja. Entonces no hay problema con lo mencionado an la primera linea? Cool

geldanar, no te la pierdas es una oportunidad. ¿A qué te refieres con la primera línea?. Si es por las TN, en las condiciones claramente acepta nóminas con titular receptor distinto al ordenante.

tony2012, no preguntes en la entidad sobre las TN, está escrito, en vez de preguntar léete las condiciones. Si das muchas pistas puede perjudicarte a tí, a los que vayan detrás y a futuras promociones. ¿No crees?. Si tienes dudas haz las preguntas aquí y aún así con tacto que nos vigilan.

No lo voy a preguntar como es lógico, digo por si alguien lo sabía
Al igual q en OD en su día se sabía q no valían

Me voy a pasar a abirla e intentarlo en toería, pero si alguien lo sabe de fijo pues pruebo
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Cuenta abierta, que eficiencia la de de Caja Madrid, en 20 minutos todo listo con sólo DNI.
Me ha dicho que cuando tenga la nómina domiciliada que me pase, para firmar el compromiso.

Pues yo he dejado ya firmado el compromiso, como siempre, "cauno es cauno"
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
portuense Escribió:
geldanar Escribió:
Joe, pues a ver si me apunto TambieN a esta.
Esto es un no parar jaja. Entonces no hay problema con lo mencionado an la primera linea? Cool

geldanar, no te la pierdas es una oportunidad. ¿A qué te refieres con la primera línea?. Si es por las TN, en las condiciones claramente acepta nóminas con titular receptor distinto al ordenante.

tony2012, no preguntes en la entidad sobre las TN, está escrito, en vez de preguntar léete las condiciones. Si das muchas pistas puede perjudicarte a tí, a los que vayan detrás y a futuras promociones. ¿No crees?. Si tienes dudas haz las preguntas aquí y aún así con tacto que nos vigilan.

No lo voy a preguntar como es lógico, digo por si alguien lo sabía
Al igual q en OD en su día se sabía q no valían

Me voy a pasar a abirla e intentarlo en toería, pero si alguien lo sabe de fijo pues pruebo

Bueno leyendo lo último casi todo el mundo se está inTereaNdo en la promo así que voy a probar, espero q sea que una vez confirman q cumples requisitos te manden el ipad, no se q te lo den, vean q no cumples y te hagan un owned cobrandote 626€ por el ipad

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Llancio
Veterano
Veterano

Publicado:
InteresaNTe la noticia.

¿Alguien me dice de dónde narices puedo sacar algún recibo más, aparte de mi móvil Pepephone? No me quedan...

Saludos
Ir arriba Llancio
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Llancio Escribió:
InteresaNTe la noticia.

¿Alguien me dice de dónde narices puedo sacar algún recibo más, aparte de mi móvil Pepephone? No me quedan...

Saludos

Date de alta en mas movil
Es gratis y no hay consumo mínimo
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Yeyeyeye
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas a todos,

Alguien me podría explicar que es eso de TN?

Yo tenia pensado hacerlo como lo hice en otro banco para conseguir un mac.

Realizar un ingreso desde mi cuenta ING. Pero he leido que si es el mismo solicitante y beneficiario no vale (esto si me ha valido en otro banco). Entonces habeis hablado de las TN.

Y es que ING para asociar una cuenta debes de ser titular en la misma. Por tanto me encuentro con el mismo problema si un familiar me intenta hacer el ingreso por ING, pues no estaria asociada mi cuenta de BANKIa en su cuenta ING.

Espero que me haya explicado bien.

Gracias; y un saludo.
Ir arriba Yeyeyeye
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
yeyeyeye Escribió:

Como es una pregunta recurrente he puesto la respuesta en la FAQ del foro

Que es una Transferencia Nomina.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Llancio Escribió:
InteresaNTe la noticia.

Saludos

He creado un hilo sobre el tema, para que podamos ir ampliando esta información.

¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:

Pues yo he dejado ya firmado el compromiso, como siempre, "cauno es cauno"

Si es que mi cara de tonto ha debido ser brutal, quizás he exagerado.
La niña no me decía nada, y la he tenido que preguntar yo si había alguna ventaja o promoción por domiciliar la nómina, que veía que me iba con los contratos firmados y no me decía nada..., y a raíz de esta pregunta ya me ha contado, aunque ha tenido que leer de Internet, o se hacía también ella la tonta, o no había abierto ninguna cuenta para esto.

Última edición por Cuenta13 el Lun Dic 05, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Llancio Escribió:
InteresaNTe la noticia.

Saludos

Eroski móvil, si te das de alta por internet te cobran 5,01 por el envío de la tarjeta, tal vez en comercio te ahorras los 5 euros.

Masmovil tiene un consumo mínimo de 4 euros ahora mismo, eso pone.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Bielman
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Buenas, alguien me puede decir donde estan las condiciones, ya que bankia me pide un deposito de 6000€, a 3 años al 2'5%? Chocado

Por eso ya me lo compro yo.
Ir arriba Bielman
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
bielman Escribió:
Buenas, alguien me puede decir donde estan las condiciones, ya que bankia me pide un deposito de 6000€, a 3 años al 2'5%? Chocado

Por eso ya me lo compro yo.

HAY QUE LEER!!!! Loco

En la pagina 3 de este hilo,gracias al amigo burnsito Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:
Llancio Escribió:
InteresaNTe la noticia.

Saludos

Date de alta en mas movil
Es gratis y no hay consumo mínimo

Era un decir, pens'e q no tenia permanencia pero si, como dicen por aquí eroski movil, slo pagas envio

O pepehone asociando nueva linea a nueva cuenta, o simyo q solo es pagar el envio...y luego te descuentan x euros si vas de referido
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Yeyeyeye
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
gonso Escribió:
yeyeyeye Escribió:

Ayudarme por favor. Gracias.
Ir arriba Yeyeyeye
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Según el contrato, aceptan tranfes ordinarias desde un tercero ¿por qué complicarse con Xy o Zw?
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
yeyeyeye Escribió:
gonso Escribió:
yeyeyeye Escribió:

Ayudarme por favor. Gracias.

yeyeyeye, te he editado tu mensaje porque no es conveniente. Te envio privado y por favor si no lees, no preguntes.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1388630 Lecturas - Última modificación: 05/12/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro