Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La última vez que yo fui a Eroski, hace meses, necesariamente un hipermercado, me pidieron copia de la nómina para darme una línea
La semana pasada me saque una linea de eroskimovil y no es tan dificil.
Como no tenia un hipermercado cerca en la zona, lo pedi por internet (5,01€) y en 2 días me llego la tarjeta totalmente operativa. Lo unico que hay que devolverles es el contrato firmado, y mientras no les llega no me puedo registrar en su web para ver el consumo, pero llamar si que puedo llamar ya
Como queda el tema de paypal?, creo recordar que genera gastos que hacen inviable como opción, no?
Lo comento, para descartar. Igual convenia hacer lista de opciones descartadas.
Para la mayoría de las promociones piden de suministros, para las que no, con una megacombo de Mercadona ya se tiene varios recibos para distintas entidades.
Si os vale yo tengo en una de las promociones el recibo del sindicato
Supongo que la de El Corte Ingles ya lo teneis en cuenta en el apartado tarjetas y supermercados.........
Una pregunta los de ONG haber quien me recomienda una muy baratita
Una pregunta los de ONG haber quien me recomienda una muy baratita
GOKKU, creo que lo mejor, que ya que te pones hagas la donación a una ONG que a ti particularmente te interese apoyar por la labor que desarrolle, además de por conseguir un recibito.
He encontrado esto, que quizás te pueda servir como una prinera referencia en tu búsqueda
Si alguien se va a sacar una linea con simyo, que me avise para que meta mi numero y ganarnos 10€ de saldo cada uno.
Y para que no sea solo un mensaje interesado, queria confirmar que los pagos con paypal se cargan como un recibo. Así que, una comprita al mes en dealextreme, o miniinthebox de cualquier chorrada, y ya teneis otro.
Si alguien se va a sacar una linea con simyo, que me avise para que meta mi numero y ganarnos 10€ de saldo cada uno.
Y para que no sea solo un mensaje interesado, queria confirmar que los pagos con paypal se cargan como un recibo. Así que, una comprita al mes en dealextreme, o miniinthebox de cualquier chorrada, y ya teneis otro.
Y también puedes traspasar dinero del banco a la cuenta de paypal aunque no compres nada.
Vamos, 1€ al mes aunque una vez cada 6 meses compres
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro