Banesto - Television 19" por nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p90 🥇 p190 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 336442 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Television 19" por nomina en el foro
Autor Mensaje
nigel55
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿Habeis pensado en sacar el sonido del Euroconector?
Me suena haber visto en tiendas de electronica cables que dividian el euroconector en imagen y sonido.

Confirmado, efectivamente desde el Euroconector (AV2) y conectandolo en mi caso a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (el cual tengo conectado a un 5.1) he conseguido sacar el audio y porfin! escuchar decentemente la TV (TDT). Eso si, previamente se han desconectar los altavoces de la TV desde el menú.
Que cambio, que cambio !!!!
Ir arriba
Compartir:
mario
Invitado

Publicado:
Ya tengo 2 de las 3 tarjetas.Me falta la f-1.¿cuando llegará?.
Ir arriba
Compartir:
Panoramix
Invitado

Publicado:
Buenas,

Tanto la tarjeta 10en1 como la F1 me llegaron el 28 de febrero, exactamente una semana después de recibir la tele.

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
mario Escribió:
Ya tengo 2 de las 3 tarjetas.Me falta la f-1.¿cuando llegará?.

Si hace tanto que recibiste la televisión ya deberías haber recibido la tarjeta f-1.

Deberías reclamarla, no sea que se haya perdido por el comanio.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Nigel55
Invitado

Publicado:
A nosotros la TV nos llegó hace ya casi 3 semanas y las tarjetas nos han llegado dos semanas más tarde.
Ir arriba
Compartir:
mario
Invitado

Publicado:
Ya he recibido todas las tarjetas por fin.
Ir arriba
Compartir:
judith
Invitado

Publicado:
Ola alguien tiene ya el portatil?que tal esta? yo es que lo tengo en tramites me han dicho que tardara un mes y medio o así! para la television plana que hay que hacer? y que tal esta? necestio informes porfi...

Gracias de antemano!!
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
La televisión esta muy bien. De lo único que se queja la gente es que el sonido no esta a la altura del resto. Yo la utilizo como monitor del ordenador, por lo que el sonido no me preocupa mucho.

Lo que hay que hacer para la televisión es, mas o menos, lo mismo que has hecho para el ordenador. El enlace de la noticia es Banesto - Television 19" por nomina.

Sobre el ordenador se ha dicho mucho (Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina), pero parece que nadie lo tiene todavía. Habra que esperar para obtener experiencias directas.
Ir arriba Gonso
Compartir:
DANIEL
Invitado

Publicado:
HOLA:

ESTA TELE ¿ EL MOVIMIENTO LO REPRODUCE BIEN ?

GRACIAS.
Ir arriba
Compartir:
Ashcroft30
Invitado

Publicado:
Hola, me gustaría saber si alguien ha podido cancelar la tarjeta de debito de la promoción, ya que yo fui a cancelarla y me dijero que tenía que estar un año, algo de lo que nunca me informaron y me dice que al menos pague los 11 euros de la renovación y la de de baja. Mi jefe dice que el fue cuando le llegaron las tarjetas y dio de baja todas, yo quiero saber si se puede cancelar al menos la de debito.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
DANIEL Escribió:
HOLA:

ESTA TELE ¿ EL MOVIMIENTO LO REPRODUCE BIEN ?

GRACIAS.

Como he dicho en alguna ocasión. Yo lo utilizo, principalmente, como monitor para el ordenador.

Tanto en el uso normal con el ordenador, como alguna vez que lo he puesto en modo televisión, no he notado nada extraño en la imagen ni en movimiento.

Para mi se ve estupendamente.

Saludos.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft30 Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha podido cancelar la tarjeta de debito de la promoción, ya que yo fui a cancelarla y me dijero que tenía que estar un año, algo de lo que nunca me informaron y me dice que al menos pague los 11 euros de la renovación y la de de baja. Mi jefe dice que el fue cuando le llegaron las tarjetas y dio de baja todas, yo quiero saber si se puede cancelar al menos la de debito.

Un saludo

Yo lo tengo en asuntos pendientes. Como tú, mi idea es utilizar las de crédito, que me dan descuentos y cancelar la de débito, que no utilizo.

En cuanto lo intente, te lo comento.

Saludos.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Nigel55
Invitado

Publicado:
Ya he solucionado el tema del sonido, el otro día me compré unos altavoces 2.1 de la marca SoundBlaster, con su caja Subwofer y dos satélites de dos vías, los he conectado a la TV por el Eurconector (AV2) y qué diferencia!!!. Es otro mundo.
El único problema es que desde el mando de la TV no se controla el volumen de estos altavoces, y lo tienes que hacer manualmente en los propios altavoces. Pero bueno, un mal menor.
Precio de los altavoces : 20 y poco €.
Ir arriba
Compartir:
mario
Invitado

Publicado:
Ya he anulado la tarjeta de debito y todavia no me han quitado nada.
En internet pone que esta cancelada.Ya contare si me quitan algo,.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ashcroft30 Escribió:

Un saludo

Ya he cancelado la de débito. Fui a una oficina distinta a la mía, por que me quedaba mas cerca y lo dije. Me dijeron que escribiera un papelito diciendo que la quería cancelar, lo hice, lo firme, cortamos la tarjeta y se lo quedaron para enviarlo a mi oficina.
De eso hace 15 días. Hoy he entrado en Internet y aparece la tarjeta como cancelada y no tengo ningún cargo en la cuenta.
Parece que, a pesar del compromiso, no hay ningún problema en cancelarla antes de tiempo para que no cobren la renovación de 11 Euros.

Saludos.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Perdón, mario.
No había visto tu post antes de escribir el mio.
Parece que coincidimos. Se puede cancelar sin problemas.
Ir arriba Gonso
Compartir:
ibsiden
Invitado

Publicado:
Hola!
Acabo de recibir la tv y de momento veo el menu muy pequeño. Las letras del menú son muy pequeñas y no tengo la vista mal.
Hay alguna opción para verlas más grandes?
A alguien le ocurre lo mismo?
Gracias.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
¿Te refieres a las pantallas del menú para configurar el televisor?

Yo las veo normales, no tengo ningún problema con ellas.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

Publicado:
Si las letras del menu. El menu sale en el centro de la pantalla y aunque no llevo gafas ni las necesito no se distingue con suficiente claridad. Mi marido también opina lo mismo.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Cliente mosqueado
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Television 19" ( TIENEN FALLO DE FABRICACION)

Publicado:
Yo tengo el tv y tengo un problema y es que no me sale la imagen de mi pc cuando lo conecto por la conexion VGA!!!!

Quiero aclarar que esto pasa a practicamente a todos los televisores entregados por BANESTO.

El problema es que si tienes una grafica modernilla y si tienes correctamente instalados los drivers del fabricante de la grafica, la pantalla del televisor se queda en negro y con el mesnaje "sin señal" esto me pasa a mi a un colega y mas gente que conozco... El problema es que también pasa con las graficas nuevas que estan saliendo de las marcas NVIDIA y ATI...

He hablado con el banco y con LG y todavia no hay solución!! se piensan que es algo puntual con "alguna panalla"

Todo esto os lo digo porque si os funciona con la grafica que teneis ahora, pensar que en cuanto cambies de Pc o de grafica (mas adelante) os pasara lo que os estoy comentando.

Ahora la unica solución a este problema es poner una reclamación a LG ( 902 500 234 ) indicando que el televisor no funciona como monitor por la conexion VGA.

REPITO ESTE PROBLEMA LO TIENEN TODOS LOS TELEVISORES QUE HA ENTREGADO BANESTO!!!!

Si reclamamos todos por esto nos cambiaran (LG) el televisor por uno de igual o de mejores prestaciones!!!

Os voy a dejar las instrucciones de como reclamar a LG por este problema!!

REPITO!!! AHORA MISMO NO TIENE SOLUCION!!! (SOLO QUE TODOS RECLAMEMOS POR ESTE PROBLEMA)

INSTRUCCIONES:

1º - Llamar al 902 500 234 que es el numero de atención al cliente de LG, indicando que no se ven las imagenes del Pc por la conexion VGA, que en la pantalla solo sale el mensaje "SIN SEÑAL"

2º - Una vez te den el codigo de reclamación a puntalo y no lo pierdas!!!

3º - Ahora toca llamar a la central de LG en valencia (es la unica central que tienen en españa) 96 305 05 50. Aquí indicar que habeis puesto una reclamación por un problema con el Televisor plano... Explicarles el problema que teneis!!! y que quereis una solución!!

CONSEJOS:

Cuando llameis a Atención al Cliente de LG seguro que os diran que es un problema aislado!! (que van a decir!! que la ha cagado el ingeniero que a diseñado el televisor??!!).
Muy importante que os den la referencia de la reclamación!! porque si no en la central de LG no os atenderan si no os han generado la reclamación!!

También decir que sabeis que esto le pasa a mas gente!! yo y mis amigos juntamos en total 5 TV y ninguno funciono!! probamos con varios Pc´s ya que uno de mis amigos es tecnico reparador de ordenadores!, lo mas jodido es que probamos con una grafica de ATI que salio al mercado hace como 2 meses y no funciona el TV!!

Pensarlo... Si ahora no os pasa y cuando cambies el pc o la grafica os pasa... A ver como le reclamais a LG que no te funciona bien el TV que te entrego banesto pasados 2 años... O mas!! A lo que me refiero es que mejor que nos los cambien o arreglen ahora que no pasado mas tiempo que es cuando se van a lavar las manos...

OTRA COSA MUY IMPORTANTE!!! Y ES QUE NO OS ENGAÑEN DICIENDO QUE EL TELEVISOR ESTA MAS ORIENTADO A USO DE TV QUE DE MONITOR! (PORQUE ESTA DEMOSTRADO POR UN SERVICIO TECNICO QUE TRABAJA CON APARATOS DE LG DE QUE EL TELEVISOR FUNCIONA COMO MONITOR)

Ahora mismo los servicios tecnicos no pueden arreglarlo hasta que LG encuentre una solución a este problema!

Os dejo mi correo para que me escribais si teneis dudas!! entre todos conseguiremos que vean que nos hemos dado cuenta de que la han cagado con su TV plano!
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Television 19" por nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 336442 Lecturas - Última modificación: 24/04/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro