Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una duda, yo soy nueva cliente de OD con esta promo, ya he completado el proceso. Le comenté el asunto a un familiar, al que le gustó la idea. Le dije que rellenara el formulario de la web de OD, y cuando le llamasen, dijera mi nombre y que yo le había presentado.
Así lo hizo, pero ahora resulta que dicen que yo tenía que haber llamado a OD y haber dejado sus datos, que así no vale y que por tanto no me corresponde ningún regalo.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Sabéis como contactar con su servicio de atención al cliente??
¿Grabarán las llamadas que hacen a los posibles nuevos clientes? Porque si fuera así, bastaría con que fuesen a la grabación.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las podéis dejar aquí o bien a mousse_limon (arroba) hotmail (punto) com.
Una duda, yo soy nueva cliente de OD con esta promo, ya he completado el proceso. Le comenté el asunto a un familiar, al que le gustó la idea. Le dije que rellenara el formulario de la web de OD, y cuando le llamasen, dijera mi nombre y que yo le había presentado.
Así lo hizo, pero ahora resulta que dicen que yo tenía que haber llamado a OD y haber dejado sus datos, que así no vale y que por tanto no me corresponde ningún regalo.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Sabéis como contactar con su servicio de atención al cliente??
¿Grabarán las llamadas que hacen a los posibles nuevos clientes? Porque si fuera así, bastaría con que fuesen a la grabación.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las podéis dejar aquí o bien a mousse_limon (arroba) hotmail (punto) com.
Me temo que lo habeis hecho muy mal, solo se me ocurre que tu familiar pruebe a decir que así no le interesa que se había comprometido contigo y eso es lo que debe ser. Si lo ve muy mal, no tendrá mas remedio que seguir adelante el solo.
Una duda, yo soy nueva cliente de OD con esta promo, ya he completado el proceso. Le comenté el asunto a un familiar, al que le gustó la idea. Le dije que rellenara el formulario de la web de OD, y cuando le llamasen, dijera mi nombre y que yo le había presentado.
Así lo hizo, pero ahora resulta que dicen que yo tenía que haber llamado a OD y haber dejado sus datos, que así no vale y que por tanto no me corresponde ningún regalo.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Sabéis como contactar con su servicio de atención al cliente??
¿Grabarán las llamadas que hacen a los posibles nuevos clientes? Porque si fuera así, bastaría con que fuesen a la grabación.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las podéis dejar aquí o bien a mousse_limon (arroba) hotmail (punto) com.
Me temo que lo habeis hecho muy mal, solo se me ocurre que tu familiar pruebe a decir que así no le interesa que se había comprometido contigo y eso es lo que debe ser. Si lo ve muy mal, no tendrá mas remedio que seguir adelante el solo.
O no seguir adelante para nada, ¿no? No sé en qué punto del proceso estará el familiar pero si no ha mandado la documentación ni los contratos firmados que solicite un desestimiento o similar. Creo que también es suficiente con dejar pasar unos meses sin realizar el alta pero como no se sabe cuanto durará la promoción mejor acelerar el proceso.
Suerte, muñeca ( me siento un poco cowboy diciendo esto, jeje ).
Una duda, yo soy nueva cliente de OD con esta promo, ya he completado el proceso. Le comenté el asunto a un familiar, al que le gustó la idea. Le dije que rellenara el formulario de la web de OD, y cuando le llamasen, dijera mi nombre y que yo le había presentado.
Así lo hizo, pero ahora resulta que dicen que yo tenía que haber llamado a OD y haber dejado sus datos, que así no vale y que por tanto no me corresponde ningún regalo.
¿Alguien podría ayudarme? ¿Sabéis como contactar con su servicio de atención al cliente??
¿Grabarán las llamadas que hacen a los posibles nuevos clientes? Porque si fuera así, bastaría con que fuesen a la grabación.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las podéis dejar aquí o bien a mousse_limon (arroba) hotmail (punto) com.
Me temo que lo habeis hecho muy mal, solo se me ocurre que tu familiar pruebe a decir que así no le interesa que se había comprometido contigo y eso es lo que debe ser. Si lo ve muy mal, no tendrá mas remedio que seguir adelante el solo.
O no seguir adelante para nada, ¿no? No sé en qué punto del proceso estará el familiar pero si no ha mandado la documentación ni los contratos firmados que solicite un desestimiento o similar. Creo que también es suficiente con dejar pasar unos meses sin realizar el alta pero como no se sabe cuanto durará la promoción mejor acelerar el proceso.
Suerte, muñeca ( me siento un poco cowboy diciendo esto, jeje ).
No seguir adelante para nada puede significar que pierdan tanto muñeca como su familiar, la promoción está practicamente acabada y así es imposible maniobrar. Existe ese riesgo por eso hablaba de tantear la negativa porque si se renuncia me da que no va a haber otra oportunidad.
Opino básicamente lo mismo, no sabemos el tiempo realmente que van a prolongar esto, y si se desiste de todo pare empezar de nuevo, se corre el riesgo de quedar los dos fuera.
Me acaba de llamar el vecino para decirme que tenia un paquete, y como suelo pedir muchas cosas ne he caido hasta que he visto el transportista y me he acordado del foro jeje
Me acaba de llamar el vecino para decirme que tenia un paquete, y como suelo pedir muchas cosas ne he caido hasta que he visto el transportista y me he acordado del foro jeje
Me acaba de llamar el vecino para decirme que tenia un paquete, y como suelo pedir muchas cosas ne he caido hasta que he visto el transportista y me he acordado del foro jeje
Ale, os dejo de regalo a la tortuga
Es el iPad2 ??
Si jeje, fuera no pone que sea el 2, pero si que lo es si, por lo menos segun pone en el albaran
Enhorabuena a los que ya estáis disfrutando de los regalos.
Yo sigo en proceso de reclamación.
Quería preguntaros a ver si sabéis cuánto tiempo tienen para responder a una reclamación por escrito. Ya hace más de diez días que se la mandé pero con tanta fiesta, no sé.
La verdad es que me da mucha pereza volver otra vez a darles caña. Estoy empezando a cansarme. Igual les acepto el ipad wifi y a tomar...
Enhorabuena a los que ya estáis disfrutando de los regalos.
Yo sigo en proceso de reclamación.
Quería preguntaros a ver si sabéis cuánto tiempo tienen para responder a una reclamación por escrito. Ya hace más de diez días que se la mandé pero con tanta fiesta, no sé.
La verdad es que me da mucha pereza volver otra vez a darles caña. Estoy empezando a cansarme. Igual les acepto el ipad wifi y a tomar...
Saludos a mi padrino, portuense.
pescaito, el plazo son dos meses y luego puedes dirigirte al defensor del cliente. Espero que pronto se solucione, la verdad es que el wifi está muy bien y te quitas de problemas.
Take it easy!!!!, vamos, que te lo tomes con calma porque la política de esta gente es darte el coñazo por teléfono hasta que te haces cliente y abres la cuenta, y luego pasan de tí, y si quieres algo te toca llamarles tú.......cada vez estoy más decepcionado con ellos.
La historia de los regalos en OD, continua, todavía estais a tiempo de apuntaros los que dudais, tener en cuenta que aunque el plazo para conseguir el Ipad, sea largo, iniciando los contactos ahora, queda registrado la petición del obsequio y se logra aunque cierren la promoción.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro