Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
en la oficina me han dicho q lo de las copas lo tienen hasta el 16/12 pero es depósito y la remuneración son las copas, 2000€, no interesa
Pero como que depósito, esto es para los ya clientes, para los nuevos clientes era abrir la cuenta con 2000 y copas gratis...
Aunque claro, si no se abrió con 2000 pueden decir que ya es tarde, que debiste abrirla con 2000.
Trataré de pasarme el lunes, y veré si yo tengo suerte
Como no me den copas, voy a tener que duplicar mi personalidad y sacar dos ipad, jejeje
Portuense, cuelganos un video con la carita que hay que poner...
A mi en principio me salió bien, aunque veremos cuando les llegue la nómina, si les gusta o no.
A mi en principio me salió bien, aunque veremos cuando les llegue la nómina, si les gusta o no.
Yo solo se poner la carita en directo. Es como el que no escucha, así como "alelao", pero que pregunta como si no supiese pero se nota que sabe, yo que sé.
Lo que no entiendo son las pegas porque en las condiciones lo pone claramente, lo que ocurre es lo de siempre que el último tonto de la oficina se siente importante poniendo inconvenientes. Ya sabeis aquello de: "Si quieres saber quien es Bartolillo, dale un carguillo" y en la Banca abundan mucho los bartolillos solo superados por los de Ryanair, palabra.
Yo solo se poner la carita en directo. Es como el que no escucha, así como "alelao", pero que pregunta como si no supiese pero se nota que sabe, yo que sé.
Lo que no entiendo son las pegas porque en las condiciones lo pone claramente, lo que ocurre es lo de siempre que el último tonto de la oficina se siente importante poniendo inconvenientes. Ya sabeis aquello de: "Si quieres saber quien es Bartolillo, dale un carguillo" y en la Banca abundan mucho los bartolillos solo superados por los de Ryanair, palabra.
Yo fui en plan, "vengo a cambiar la nómina, me he mudado y estoy buscando banco" y me dijo "pero vienes por el regalo no?" y ya le dije con mi cara de portuense "ah q hay regalo? no lo he visto anunciado, cuentamé"
Me pidieron nómina porq dicen q la tarjeta de crédigo es obligatoria (débito + crédito) la de débito gratuita siempre la otra el primer año, pero no hay permanencia con lo cual luego la puedes cancelar
La nómina era para la tarjeta de crédito, si a otros no le han hecho contratarla pues no se la habrán pedido...yo por la nómina no tenía problema, ya me la han validado, ahora creo q va para largo, como popular o más...
Yo TambiéN temía eso, pero les ha gustado: me han abonado unos haberes bastante productivos.
me pidieron nómina porq dicen q la tarjeta de crédigo es obligatoria (débito + crédito) la de débito gratuita siempre la otra el primer año, pero no hay permanencia con lo cual luego la puedes cancelar
La nómina era para la tarjeta de crédito, si a otros no le han hecho contratarla pues no se la habrán pedido...yo por la nómina no tenía problema, ya me la han validado, ahora creo q va para largo, como popular o más...
Como en el popu, hay de todo, en mi caso no me han pedido ni nómina,ni tarjeta de crédito, débito gratuita.
También me han dicho que cuando entra la primera nómina, mandan el regalo a la oficina, más rápido que si solicitas la entrega en nuestro domicilio.
me pidieron nómina porq dicen q la tarjeta de crédigo es obligatoria (débito + crédito)
Comooooooorr? En la base dice que es necesario UNA TARJETA OPERATIVA A SU NOMBRE, no especifica ni de débito ni de crédito. Así de claro está.
A mi solo me ofrecieron la de débito sin gasto alguno.
me pidieron nómina porq dicen q la tarjeta de crédigo es obligatoria (débito + crédito)
Comooooooorr? En la base dice que es necesario UNA TARJETA OPERATIVA A SU NOMBRE, no especifica ni de débito ni de crédito. Así de claro está.
Lo confirmo. Sólo una tarjeta ..(en mi caso de débito y sin coste)
Lo confirmo. Sólo una tarjeta ..(en mi caso de débito y sin coste)
Lo malo es que con posterioridad pidan la nómina (el papel físico) y no la tengas. Igual te crujen los seiscientos y pico euros que valoran ellos el ipad. Lo digo porque estaba leyendo en otro foro que esto que comento lo estaba haciendo uno-e.
Lo malo es que con posterioridad pidan la nómina (el papel físico) y no la tengas. Igual te crujen los seiscientos y pico euros que valoran ellos el ipad. Lo digo porque estaba leyendo en otro foro que esto que comento lo estaba haciendo uno-e.
Todos sabemos que esto puede pasar por eso hay que ser muy escrupuloso con TaNta cosa, la discrección es importantísima, ya no digo en el foro que TambiéN sino en el banco cuando vamos a contratar algo.
Mejor dejar el tema, esto es como nombrar al diablo y no hay vuelta atrás pero en el IMPROBABLE caso que esto le sucediera a alguien lo mejor es NO HACER NADA, ¿Qué puede suceder? ¿Qué nos cierren la cuenta? pues mira tu que bien porque si se reconoce no poder enviar el justificante, ¡apaga y vámonos!
Estoy de acuerdo contigo portuense.. Pero me asalta una duda: según la ley de Prevención de Blanqueo de Capitales que obliga a los bancos a tener justificada la identidad, ingresos y actividad de sus clientes... Antes o después... ¿no TeNdremos que enviarles algo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro