Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Después de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al día siguiente.
Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promoción de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es así, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?
Después de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al día siguiente.
Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promoción de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es así, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?
Saludos
Hola.
Pues te cuento porque lo he hecho hoy yo.
Primero tienes que activar la tarjeta por telefono
Segundo ir a un cajero y meter el numero de telefono y así te envian la clave de operaciones
Saludos
Hola.
Segundo ir a un cajero y meter el numero de telefono y así te envian la clave de operaciones
Y listo
Gracias, tengo que esperar que me envien el cosigo pin de la tarjeta.
Saludos
Hola.
Y listo
Saludos
Si tardan mucho llamales, porque a mi mujer le enviaron la tarjeta hace ya 2 o 3 semanas y la clave nada de nada. Ayer la volvió a solicitar.
Acabo de ver que han ampliado la promoción a marzo de 2012......
Hay que buscar y leer.........
Información de nómina
.•Disfruta de las ventajas de domiciliar tu nómina en unoe:
•Si tu nómina es superior a 600 € o tienes domiciliados tres recibos mensuales, en tu cuenta ahorro vinculada conseguirás un 1,00% TIN (1,00% TAE).
•Tarjeta Visa crédito gratis.
•Una hipoteca con unas condiciones insuperables.
•Un préstamo personal para lo que tú decidas.
CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA
•20% de la nómina con un máximo de 400 euros brutos.
•Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 31 de marzo de 2012.
•Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente.
•Plazo máximo de 4 meses para domiciliar tu nómina desde que te apuntas a la promoción.
Disculpad el retraso en responder algunas dudas, aprovechamos para recordar que podéis enviarnos privados con vuestras consultas: nos llegan notificaciones por correo y así nos resulta más rápido contestar :)
Sobre Paga Extra: Se ha ampliado el plazo hasta el 31 de marzo de 2012, también el plazo en el que os abonamos la promoción: 120 días, aunque sigue ejecutándose en menor tiempo.
Para localizar la información sobre la promoción, podéis pinchar en el simulador de cuentas de la web y darle al botón de "más info" en la pregunta ¿Quieres domiciliar tu nómina en unoe?.
¡Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
¿Que condiciones tienen para la tarjeta de débito?
Con nómina coste cero.
Creo que es gratuita,no hace falta tener nómina, al igual que las transfes
La de débito es gratuita y para que ocurra lo mismo con la de crédito, debes domiciliar tu nómina. SaLU2!
¡Buenos días!
La información de Insignia es correcta (¡gracias!) pero hacemos un añadido:
La tarjeta de crédito es gratuita el primer año, aunque no tengas la nómina domiciliada; si la tienes domiciliada, es gratis mientras mantengas tu nómina en unoe :)
¡Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Saludos
Hola.
Y listo
Saludos
Hola Davidsalpez,
No sabemos si ya tienes el PIN, si no avísanos y vemos que sucede
Por otro lado, la clave de operaciones se genera a través del área privada siguiendo la ruta: servicios>otras operaciones>clave de operaciones>solicitar clave.
¡Un saludo!
Por lo que veo, esta promo caduca el 31 diciembre. Abriendo la cuenta hoy ¿da tiempo a que llegue la documentación y poder acogerme?
SAludos
Hola, yo entiendo que es antes del 31 de diciembre cuando te tienes que dar de alta. Otra cosa es cuando tarden en gestionar la documentación.
Si tienes suerte, te da tiempo a ingresar la nómina con la paga extra.
Saludos
Puede confirmarlo uno-e? Yo tengo los ACUSES DE RECIBO y fotocopia de la documentación de ALTA en la promoción, pero no se si viendo la tardanza y en las fechas que estamos será REQUISITO IMPRESCINDIBLE recibir tarjeta, contraseña, y apuntarse en el banner antes del 31 de diciembre, o con el ALTA y la documentación es suficiente... Si no es así, y no me ha llegado el 31, yo desde luego que no sigo adelante con el tema nominaS...
¡Hola!
Disculpad la tardanza en contestar: se ha ampliado la promoción Paga Extra hasta el 31 de Marzo, así que no hay problema
De todas formas, aclaramos la duda: apuntarse a través del banner de la promoción es un requisito imprescindible para poder beneficiarse de ella.
Saludos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro