Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buen recordatorio pin1, gracias, lastíma no haber aprovechado la tarjeta de 500
Resumiendo, si no me equivoco, con un coste total de 2*24=48 euros, se consiguen 287
287-48= 239 euros
Es una buena opción!!!!
Lo mismo pensé yo ayer cuenta13, que pena no haberme pasado antes.... Aún así está muy bien, las cuentas que has puesto perfectas: 239 euritos limpios.
¿Lo has hecho Pin1? La verdad es que todo va sumando, uno saca para si mismo y la pareja y ya tenemos 478, casi los 500 soñados.
Si lo he hecho, con mi chico, nos parece un buen dinerito.
Te dan tarjeta de claves en el momento, también las de internet y la 4b la envían a la oficina en unos tres días, el proceso es muy fácil.
. Bueno falta que envíe las "nóminas" esperemos que no haya problema. Desde luego la interventora se encargó de decirme ella solita sin abrir yo la boca que la nómina fuera con clave 34, que lo dijera en el cole, a buen entendedor.....
Resumiendo, si no me equivoco, con un coste total de 2*24=48 euros, se consiguen 287
287-48= 239 euros
Es una buena opción!!!!
También se te escapó !! esto no pué ser.Y a portuense también. No me lo puedo ni de creer... Si es que os enfrascasteis en OD y claro...
En que estaría yo pensando menos mal que estaba ahí pin1 para recordarlo. Gracias pin1
287-48= 239 euros
Es una buena opción!!!!
También se te escapó !! esto no pué ser.Y a portuense también. No me lo puedo ni de creer... Si es que os enfrascasteis en OD y claro...
En que estaría yo pensando menos mal que estaba ahí pin1 para recordarlo. Gracias pin1
Muchas gracias, pues habrá que estudiarlo y ver que comentan en la oficina.
287-48= 239 euros
Es una buena opción!!!!
Jjejeje, si es que no doy abasto, si sólo fuera O.D., esto es un no parar, voy a tener que pedir una excediencia a los bancos, aunque igual mando una carta al BDE para que oblique a los difernetes bancos a abrirme una cuenta automáticamente cada vez que saquen una nueva promoción y se encarguen de mover el dinero de un lado a otro para que todos estemos contentos, eso sí, exigiré que me eximan de domicliar recibos.
Bueno, ya me han llamado para que recoja las tarjetas con sus 300 euros cada una. La primera nómina el día 30 de diciembre. La verdad es que han sido bastante rápidos!!!
Otra vez enhorabuna pin1 y a disfrutar que te sigan llegando reyes.
Gracias portuense, los reyes están siendo muy buenos, me han traído a la vez los regalos de unicaja y bankia!!!
Animáos con unicaja, el proceso es muy rápido y sencillo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro