Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p49 🥇 p149 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1385208 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
toni2012 Escribió:
Desnukabankos Escribió:
portuense Escribió:
triki Escribió:
Lo malo es que con posterioridad pidan la nómina (el papel físico) y no la tengas. Igual te crujen los seiscientos y pico euros que valoran ellos el ipad. Lo digo porque estaba leyendo en otro foro que esto que comento lo estaba haciendo uno-e.

Todos sabemos que esto puede pasar por eso hay que ser muy escrupuloso con TaNta cosa, la discrección es importantísima, ya no digo en el foro que TambiéN sino en el banco cuando vamos a contratar algo.
Mejor dejar el tema, esto es como nombrar al diablo y no hay vuelta atrás pero en el IMPROBABLE caso que esto le sucediera a alguien lo mejor es NO HACER NADA, ¿Qué puede suceder? ¿Qué nos cierren la cuenta? pues mira tu que bien porque si se reconoce no poder enviar el justificante, ¡apaga y vámonos!

El problema no es que te cierren la cuenta, el problema es que lo hagan previo descuento del regalo...al no cumplir una exigencia impuesta por ley(y el regalo esta valorado en mucha pasta)
Y es facil que nos pillen con saldo cuando TeNemos ingresos de al menos 2500 euros mensuales y tenemos que atender unas domiciliaciones.

Yo no firmé el compromiso de permanencia hasta q no me llegue la nómina y me verifiquen que está todo ok, porq la reserva del regalo no lahacen hasta q no llega la nómina

Creo q hacer eso es curarse en salud

Desconozco si TambieN haces como otros. Si es así, nada impide al banco requerirte la nomina meses después, con lo que estariamos en las mismas.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
pin1 Escribió:
jcpc12 Escribió:
estoy de acuerdo contigo portuense.. Pero me asalta una duda: según la ley de Prevención de Blanqueo de Capitales que obliga a los bancos a tener justificada la identidad, ingresos y actividad de sus clientes... Antes o después... ¿no TeNdremos que enviarles algo?

A mi me pidieron la nómina en Unicaja para el tema de blanqueo de capitales. Les pregunté si podía ser la declaración de la renta en vez de la nómina y sin ningún problema.

Un saludo!!

Entiendo que no hay problema si te aceptan el resultante de la declaracion(cosa que no tiene mucho sentido), pues si requieren la hoja donde aparecen los rendimientos del trabajo y estos no coinciden, estamos en las mismas.
EnCantidades grandes prefiero ser cauteloso.
.Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Desnukabankos Escribió:
toni2012 Escribió:
Desnukabankos Escribió:
portuense Escribió:
triki Escribió:
Lo malo es que con posterioridad pidan la nómina (el papel físico) y no la tengas. Igual te crujen los seiscientos y pico euros que valoran ellos el ipad. Lo digo porque estaba leyendo en otro foro que esto que comento lo estaba haciendo uno-e.

Todos sabemos que esto puede pasar por eso hay que ser muy escrupuloso con TaNta cosa, la discrección es importantísima, ya no digo en el foro que TambiéN sino en el banco cuando vamos a contratar algo.
Mejor dejar el tema, esto es como nombrar al diablo y no hay vuelta atrás pero en el IMPROBABLE caso que esto le sucediera a alguien lo mejor es NO HACER NADA, ¿Qué puede suceder? ¿Qué nos cierren la cuenta? pues mira tu que bien porque si se reconoce no poder enviar el justificante, ¡apaga y vámonos!

El problema no es que te cierren la cuenta, el problema es que lo hagan previo descuento del regalo...al no cumplir una exigencia impuesta por ley(y el regalo esta valorado en mucha pasta)
Y es facil que nos pillen con saldo cuando TeNemos ingresos de al menos 2500 euros mensuales y tenemos que atender unas domiciliaciones.

Yo no firmé el compromiso de permanencia hasta q no me llegue la nómina y me verifiquen que está todo ok, porq la reserva del regalo no lahacen hasta q no llega la nómina

Creo q hacer eso es curarse en salud

Desconozco si TambieN haces como otros. Si es así, nada impide al banco requerirte la nomina meses después, con lo que estariamos en las mismas.
Por que me pidieran la nómina no tendría problema, simplemente es que no pase nada raro, por asegurarme que TambieN funciona
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
No hay ningún cambio. Siempre hemos estado en la misma situación. Quien TaNBién quiere asumir el riesgo, lo asume. El día que quieran cortar el asunto lo harán y punto. Por eso ir a una sucursal y preguntar si TaNBién vale no hace más que empeorar las cosas y que te puedan estar esperando cuando quieras irte o después de varios meses.
Discreción, Ya lo he dicho muchas veces.
Ellos se dejarán engañar hasta que quieran
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Hoy llevaré los 2 recibos a domiciliar, lo hago de este modo porque me han dicho que así va todo mas rápido, cada vez como vereis nos dicen una cosa.

Otro paso mas dado.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Aclarando conceptos:

Discreción:

1. F. Sensatez para formar juicio y tacto para hablar u obrar.

2. F. Don de expresarse con agudeza, ingenio y oportunidad.

3. F. Reserva, prudencia, circunspección.

Fuente: www.rae.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Llancio
Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Aclarando conceptos:

Discreción:

1. F. Sensatez para formar juicio y tacto para hablar u obrar.

2. F. Don de expresarse con agudeza, ingenio y oportunidad.

3. F. Reserva, prudencia, circunspección.

Fuente: www.rae.es

Pido perdón Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado :

1. M. Acción de perdonar.
2. M. Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente.
3. M. Indulgencia (‖ remisión de los pecados).
4. M. U. Para pedir disculpas.
5. M. U. Para interrumpir el discurso de otra persona y tomar la palabra.
6. M. U. En forma interrogativa para expresar que no se ha entendido algo.
7. M. Coloq. Gota de aceite, cera o material similar que cae ardiendo.
8. M. Pl. Obsequios que se traen de una romería, tales como frutas secas, dulces y otras golosinas.

Me encantan estas dos últimas... Riendo
Ir arriba Llancio
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Jejejeje, no es necesario pedir perdón ni mucho menos

Rectificar es de sabios, y si se rectifica rápido, mucha más sabiduría se demuestra
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Acabo de venir de Bankia, me han domiciliado los dos recibos si bien me han dicho que hay seis meses para tenerlo hecho que el regalo se acredita con la nómina.
He cogido un folleto de las copas y he preguntado, me han dicho que si mando pronto los 2000€ que me lo daban, me han apuntado y copas conseguidas, por tanto es compatible con el ipad.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Acabo de venir de Bankia, me han domiciliado los dos recibos si bien me han dicho que hay seis meses para tenerlo hecho que el regalo se acredita con la nómina.
He cogido un folleto de las copas y he preguntado, me han dicho que si mando pronto los 2000€ que me lo daban, me han apuntado y copas conseguidas, por tanto es compatible con el ipad.

Q suerte, a m me pedían depósito, mi interventora estaba un poco verde y hacían con ella lo que querían y tampoco quiero ir de listillo porq no me interesa, la verdad q me daban un poco igual...
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Pescaito
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo TambiéN me apunté el otro día a la promoción.
Me dijeron que ingresara 2000 euros para las copas, así que se lo he mandado hoy.
En cuanto a los recibos me comentaron que valía cualquiera. Para ellos lo importante era que llegara la nómina y con eso se hacía el pedido del ipad. Luego ya se comprobaría si había recibos en filtros posteriores.
Así que me encargaré yo misma de cambiarlos supongo, porque todavía estoy dando vueltas a ver qué les mando.
Ir arriba Pescaito
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
pescaito Escribió:
Yo TambiéN me apunté el otro día a la promoción.
Me dijeron que ingresara 2000 euros para las copas, así que se lo he mandado hoy.
En cuanto a los recibos me comentaron que valía cualquiera. Para ellos lo importante era que llegara la nómina y con eso se hacía el pedido del ipad. Luego ya se comprobaría si había recibos en filtros posteriores.
Así que me encargaré yo misma de cambiarlos supongo, porque todavía estoy dando vueltas a ver qué les mando.

pescaito, todo lo que dices es exactamente lo mismo que me han dicho a mí pero fíjaros ahora me dicen que hay seis meses para domiciliar los recibos y que con la nómina vale para recibir el regalo, hace una semana lo que había que hacer es que ellos los domiciliaban para ganar tiempo. Tienen que reconocer que ellos también aprenden con nosotros.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo creo que lo importante es cumplir con lo que está en las bases notariales, ahí está todo clarito.
Yo he estado hace un rato, y me dicen que hasta que no les llegue la nómina, no puedo firmar la carta de compromiso.
Menos mal que la extra esta TambiéN al caer.

Por cierto, me han pedido las copas también, pesé a que oficialmente acababa el 30N
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Las bases por supuesto que están muy claritas y hay que esgrimirlas cuando en una sucursal se nieguen a aplicarla porque ya hemos visto varios casos, tanto aquí en Bankia como en el Popular que quieren hacer de su capa un sayo y varios foreros han tenido que ir de oficina en oficina.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lo bueno es que aquí en BANKIA las condiciones están puestas en su web, por lo que podemos sacarlas sin temor.
En el Popular eran "secretas"
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:

Yo he estado hace un rato, y me dicen que hasta que no les llegue la nómina, no puedo firmar la carta de compromiso.
Pues yo he tenido suerte, mi mujer lo firmó incluso antes de recibir la nómina... Luego en la oficina se encargaron de hacer trámites internos. Ya veis que a pesar de tener un protocolo, cada oficina hace lo que quiere.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Artinblues
Habitual
Habitual

Publicado:
TambieN estoy pensando en apuntarme a esta promo, pero tengo una pregunta y es si TambieN hay algún problema con hacienda si TambieN se hace con un titular que no eres tu, sobretodo siendo importes tan altos (2500e)
Ir arriba Artinblues
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Antiblues, bienvenido al foro.
REspecto a tu pregunta, ninguno
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Llancio
Veterano
Veterano

Publicado:
Esta mañana he estado en una sucursal de Bankia. No tenían los folletos pero tenían el memorando interno, donde se indica claramente una nómina superior a 2500 euros y dos recibos de suministros (innegociables). La documentación a presentar únicamente es el DNI y los originales de los recibos (por el tema de identificadores y demás) para la domiciliación.

Además, me han permitido la promoción de las copas, haciendo un ingreso de 2000 euros y retirándolo cuando quiera.

Saludos.
Ir arriba Llancio
Compartir:

Imagen: Santini
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Una duda para los expertos hoy e pasado por Banka para la promo y me e apuntado a ella , no me ha hecho falta abrir ninguna cuenta ya que tenia una abierta con un deposito y titulares yo y mi señora, mi dura es si TambieN se podría mandar la nomina cuando estamos los dos como titulares , le e comentado si se podía poner a mi señora como autorizada pero me ha dicho que no por temas fiscales, habría problemas por la domiciliación e incumplir lo de la romo por ser los dos titulares TambieN, espero vuestras sabias ideas .
Saludos
Ir arriba Santini
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1385208 Lecturas - Última modificación: 13/12/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro