Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
1. M. Acción de perdonar.
2. M. Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente.
3. M. Indulgencia (‖ remisión de los pecados).
4. M. U. Para pedir disculpas.
5. M. U. Para interrumpir el discurso de otra persona y tomar la palabra.
6. M. U. En forma interrogativa para expresar que no se ha entendido algo.
7. M. Coloq. Gota de aceite, cera o material similar que cae ardiendo.
8. M. Pl. Obsequios que se traen de una romería, tales como frutas secas, dulces y otras golosinas.
Acabo de venir de Bankia, me han domiciliado los dos recibos si bien me han dicho que hay seis meses para tenerlo hecho que el regalo se acredita con la nómina.
He cogido un folleto de las copas y he preguntado, me han dicho que si mando pronto los 2000€ que me lo daban, me han apuntado y copas conseguidas, por tanto es compatible con el ipad.
Acabo de venir de Bankia, me han domiciliado los dos recibos si bien me han dicho que hay seis meses para tenerlo hecho que el regalo se acredita con la nómina.
He cogido un folleto de las copas y he preguntado, me han dicho que si mando pronto los 2000€ que me lo daban, me han apuntado y copas conseguidas, por tanto es compatible con el ipad.
Q suerte, a m me pedían depósito, mi interventora estaba un poco verde y hacían con ella lo que querían y tampoco quiero ir de listillo porq no me interesa, la verdad q me daban un poco igual...
Yo TambiéN me apunté el otro día a la promoción.
Me dijeron que ingresara 2000 euros para las copas, así que se lo he mandado hoy.
En cuanto a los recibos me comentaron que valía cualquiera. Para ellos lo importante era que llegara la nómina y con eso se hacía el pedido del ipad. Luego ya se comprobaría si había recibos en filtros posteriores.
Así que me encargaré yo misma de cambiarlos supongo, porque todavía estoy dando vueltas a ver qué les mando.
Yo TambiéN me apunté el otro día a la promoción.
Me dijeron que ingresara 2000 euros para las copas, así que se lo he mandado hoy.
En cuanto a los recibos me comentaron que valía cualquiera. Para ellos lo importante era que llegara la nómina y con eso se hacía el pedido del ipad. Luego ya se comprobaría si había recibos en filtros posteriores.
Así que me encargaré yo misma de cambiarlos supongo, porque todavía estoy dando vueltas a ver qué les mando.
pescaito, todo lo que dices es exactamente lo mismo que me han dicho a mí pero fíjaros ahora me dicen que hay seis meses para domiciliar los recibos y que con la nómina vale para recibir el regalo, hace una semana lo que había que hacer es que ellos los domiciliaban para ganar tiempo. Tienen que reconocer que ellos también aprenden con nosotros.
Yo creo que lo importante es cumplir con lo que está en las bases notariales, ahí está todo clarito.
Yo he estado hace un rato, y me dicen que hasta que no les llegue la nómina, no puedo firmar la carta de compromiso.
Menos mal que la extra esta TambiéN al caer.
Por cierto, me han pedido las copas también, pesé a que oficialmente acababa el 30N
Las bases por supuesto que están muy claritas y hay que esgrimirlas cuando en una sucursal se nieguen a aplicarla porque ya hemos visto varios casos, tanto aquí en Bankia como en el Popular que quieren hacer de su capa un sayo y varios foreros han tenido que ir de oficina en oficina.
Yo he estado hace un rato, y me dicen que hasta que no les llegue la nómina, no puedo firmar la carta de compromiso.
Pues yo he tenido suerte, mi mujer lo firmó incluso antes de recibir la nómina... Luego en la oficina se encargaron de hacer trámites internos. Ya veis que a pesar de tener un protocolo, cada oficina hace lo que quiere.
Saludos
TambieN estoy pensando en apuntarme a esta promo, pero tengo una pregunta y es si TambieN hay algún problema con hacienda si TambieN se hace con un titular que no eres tu, sobretodo siendo importes tan altos (2500e)
Esta mañana he estado en una sucursal de Bankia. No tenían los folletos pero tenían el memorando interno, donde se indica claramente una nómina superior a 2500 euros y dos recibos de suministros (innegociables). La documentación a presentar únicamente es el DNI y los originales de los recibos (por el tema de identificadores y demás) para la domiciliación.
Además, me han permitido la promoción de las copas, haciendo un ingreso de 2000 euros y retirándolo cuando quiera.
Una duda para los expertos hoy e pasado por Banka para la promo y me e apuntado a ella , no me ha hecho falta abrir ninguna cuenta ya que tenia una abierta con un deposito y titulares yo y mi señora, mi dura es si TambieN se podría mandar la nomina cuando estamos los dos como titulares , le e comentado si se podía poner a mi señora como autorizada pero me ha dicho que no por temas fiscales, habría problemas por la domiciliación e incumplir lo de la romo por ser los dos titulares TambieN, espero vuestras sabias ideas .
Saludos
Una duda para los expertos hoy e pasado por Banka para la promo y me e apuntado a ella , no me ha hecho falta abrir ninguna cuenta ya que tenia una abierta con un deposito y titulares yo y mi señora, mi dura es si TambieN se podría mandar la nomina cuando estamos los dos como titulares , le e comentado si se podía poner a mi señora como autorizada pero me ha dicho que no por temas fiscales, habría problemas por la domiciliación e incumplir lo de la romo por ser los dos titulares TambieN, espero vuestras sabias ideas .
Saludos
Saludos
Saludos
Te mando un privado, q hay oidos everywhere
Cómo me gustaría recibir ese privado a mí también
No tiene mucha historia, preguntamé tu duda concreta y te digo consejo
Bueno, ya me he apuntado. Ya he firmado todo, solamente tengo que cambiar la domicialición de dos recibos (tengo que llevárselos y no hace falta que sean de suministros), y que cuando les llegue la primera nómina reservan el regalo.
No me han dado las copas porque me han dicho que como era cliente de Tubancaja, pues nada.
Saludos
Te mando un privado, q hay oidos everywhere
Cómo me gustaría recibir ese privado a mí también
No tiene mucha historia, preguntamé tu duda concreta y te digo consejo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro