Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Enhorabuena a los que ya estáis disfrutando de los regalos.
Yo sigo en proceso de reclamación.
Quería preguntaros a ver si sabéis cuánto tiempo tienen para responder a una reclamación por escrito. Ya hace más de diez días que se la mandé pero con tanta fiesta, no sé.
La verdad es que me da mucha pereza volver otra vez a darles caña. Estoy empezando a cansarme. Igual les acepto el ipad wifi y a tomar...
Enhorabuena a los que ya estáis disfrutando de los regalos.
Yo sigo en proceso de reclamación.
Quería preguntaros a ver si sabéis cuánto tiempo tienen para responder a una reclamación por escrito. Ya hace más de diez días que se la mandé pero con tanta fiesta, no sé.
La verdad es que me da mucha pereza volver otra vez a darles caña. Estoy empezando a cansarme. Igual les acepto el ipad wifi y a tomar...
Saludos a mi padrino, portuense.
pescaito, el plazo son dos meses y luego puedes dirigirte al defensor del cliente. Espero que pronto se solucione, la verdad es que el wifi está muy bien y te quitas de problemas.
Take it easy!!!!, vamos, que te lo tomes con calma porque la política de esta gente es darte el coñazo por teléfono hasta que te haces cliente y abres la cuenta, y luego pasan de tí, y si quieres algo te toca llamarles tú.......cada vez estoy más decepcionado con ellos.
La historia de los regalos en OD, continua, todavía estais a tiempo de apuntaros los que dudais, tener en cuenta que aunque el plazo para conseguir el Ipad, sea largo, iniciando los contactos ahora, queda registrado la petición del obsequio y se logra aunque cierren la promoción.
Glup... Ya me han llamado pidiendome la nomina escaneada.
No me han dicho nada de la tarjeta de credito, sino, simplemente por que es un requisito para justificar que tengo unos ingresos que respaldaran el compromiso al que llegamos. Y eso que le he dicho que la nomina no llega al acuerdo de transferencia porque tengo otros ingresos aparte , pero dice que no importa...
glup... Ya me han llamado pidiendome la nomina escaneada.
No me han dicho nada de la tarjeta de credito, sino, simplemente por que es un requisito para justificar que tengo unos ingresos que respaldaran el compromiso al que llegamos. Y eso que le he dicho que la nomina no llega al acuerdo de transferencia porque tengo otros ingresos aparte , pero dice que no importa...
PUES no es por desanimarte, pero la putada que me hicieron comenzó del mismo modo...
Al final, largas y mas largas hasta que rompieron su compromiso.
glup... Ya me han llamado pidiendome la nomina escaneada.
Serra, mucho ojo con los que les envías...
Hablamos por privado.
Hay quien ha entrado, y a otros que les han tirado, sin que haya diferencia sustancial entre unos y otros.
Estamos en los últimos días de promoción, si alguien quiere que le ayude y le presente
A mi me dijeron ayer 15 días para el ipad 3g. Gracias cuenta13!
Muchas gracias a tí, ha costado, pero al final, incluso el 3g, si es que como decía aquel, por este foro, sólo nos movemos gente con grandes nóminas, jejeje
A los presentados por mí, que al final les hayan negado el regalo, mandame un correo y os digo una posibilidad que ha funcionado al menos con otro presentado, él sabe quien.
La posibilidad no puede publicarse en el foro, hay que ser discreto, que recordad esto es un foro público y los bancos nos siguen de cerca.
Me autocito. Tras hablar con OFICINA DIRECTA, he conseguido rescatar y que acepten a alguno más de los que tiraron en la semana negra, ahora están algo más receptivos.
Así que a los que me escribieron y les negaron la posiblidad de entrar, si quereis volvedme a escribir lo intento de nuevo.
cuenta13x arroba yahoo.es
A los nuevos interesados en conseguir el IPAD GRATIS o cualquier otro de los regalos, para iniciar nuevas negociaciones es imprescindible que me deis los datos. Esto ya se que es evidente, pero prefiero exponerlo aquí y evitar malentendidos.
Muchas gracias a tí, ha costado, pero al final, incluso el 3g, si es que como decía aquel, por este foro, sólo nos movemos gente con grandes nóminas, jejeje
A los presentados por mí, que al final les hayan negado el regalo, mandame un correo y os digo una posibilidad que ha funcionado al menos con otro presentado, él sabe quien.
La posibilidad no puede publicarse en el foro, hay que ser discreto, que recordad esto es un foro público y los bancos nos siguen de cerca.
Me autocito. Tras hablar con OFICINA DIRECTA, he conseguido rescatar y que acepten a alguno más de los que tiraron en la semana negra, ahora están algo más receptivos.
Así que a los que me escribieron y les negaron la posiblidad de entrar, si quereis volvedme a escribir lo intento de nuevo.
A los nuevos interesados en conseguir el IPAD GRATIS o cualquier otro de los regalos, para iniciar nuevas negociaciones es imprescindible que me deis los datos. Esto ya se que es evidente, pero prefiero exponerlo aquí y evitar malentendidos.
No sólo eres el que más veces ha puesto el correo en todo el post, por encima de la q banearon, si no que ya por respeto y habiendo puesto tu contacto hace dos mensajes (y en la página anterior otras tantas) deberías tener un poco de respeto al resto de tus compañeros y no hacer tanto flooding. No ya por mí, si no por el resto q hay muchos compañeros haciendo bien al foro
Tony, no se las veces que habrà puesto sus datos cuenta13, pero tu y yo en honor a la verdad, tampoco andamos mancos. Cuenta13, tu sabes y yo te aseguro que hace mucho bien para el foro.
No sólo eres el que más veces ha puesto el correo en todo el post, por encima de la q banearon, si no que ya por respeto y habiendo puesto tu contacto hace dos mensajes (y en la página anterior otras tantas) deberías tener un poco de respeto al resto de tus compañeros y no hacer tanto flooding. No ya por mí, si no por el resto q hay muchos compañeros haciendo bien al foro
Tony, no se las veces que habrà puesto sus datos cuenta13, pero tu y yo en honor a la verdad, tampoco andamos mancos. Cuenta13, tu sabes y yo te aseguro que hace mucho bien para el foro.
No te dejes llevar por una "inrritaciòn"
Si mancos no andamos y tampoco digo que no haya hecho bien, sólo digo q por respeto a los demás y ya que no se permiten subastas y hay que hacer las cosas en igualdad de condiciones, pues creo que hay unos límites que no se debían pasar, del tipo de una recomendación por página, mucho menos en mensajes consecutivos de un mismo usuario con apenas un mensaje de por medio como ha sido el caso
Totalmente de acuerdo. Con el rollo del regalo para el padrino, es un post viciado y se hace incomodo leer constantemente ofertas de apadrinamiento.......parece que es el unico interes que tiene el post.
No te dejes llevar por una "inrritaciòn"
Gracias Portuense por el apoyo, llevamos mucho tiempo en el foro haciéndolo lo mejor que podemos, y procuro no entrar en polémicas con nadie.
Llamada de OficinaDirecta para programarme la OTE mensual.
En breve me mandan la hoja de compromiso de permanencia y me vuelven a llamar para contratar la visa.
En breve me mandan la hoja de compromiso de permanencia y me vuelven a llamar para contratar la visa.
Un poquito mas cerca del ipad
Llevo 2 semans esperando para la visa. Espero que tengas más suerte.
Vamos a ver, efectue la transferencia en concepto nomina el 05, me han cargado un recibo el 14, llamé el 15 para informarme y me dijeron que me llamarían para la visa¿que más pasos me hacen falta por favor?¿cuanto me queda aun?
Un poquito mas cerca del ipad
Espero que acabe todo bien Serra, despacito, pero bien!!!
chipyboyz Escribió:
Vamos a ver, efectue la transferencia en concepto nomina el 05, me han cargado un recibo el 14, llamé el 15 para informarme y me dijeron que me llamarían para la visa¿que más pasos me hacen falta por favor?¿cuanto me queda aun?
Yo creo que lo más difícil será que tu transferencia les parezca correcta.
Superado esto, te faltan la confirmación de todos los recibos y la aprobación de la VISA, así que paciencia.
Quizás tu padrino, si lo tienes, puede darte algún dato más, si conoce todos los detalles de tu operación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro