Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si os vale yo tengo en una de las promociones el recibo del sindicato
Supongo que la de El Corte Ingles ya lo teneis en cuenta en el apartado tarjetas y supermercados.........
Una pregunta los de ONG haber quien me recomienda una muy baratita
Una pregunta los de ONG haber quien me recomienda una muy baratita
GOKKU, creo que lo mejor, que ya que te pones hagas la donación a una ONG que a ti particularmente te interese apoyar por la labor que desarrolle, además de por conseguir un recibito.
He encontrado esto, que quizás te pueda servir como una prinera referencia en tu búsqueda
Si alguien se va a sacar una linea con simyo, que me avise para que meta mi numero y ganarnos 10€ de saldo cada uno.
Y para que no sea solo un mensaje interesado, queria confirmar que los pagos con paypal se cargan como un recibo. Así que, una comprita al mes en dealextreme, o miniinthebox de cualquier chorrada, y ya teneis otro.
Si alguien se va a sacar una linea con simyo, que me avise para que meta mi numero y ganarnos 10€ de saldo cada uno.
Y para que no sea solo un mensaje interesado, queria confirmar que los pagos con paypal se cargan como un recibo. Así que, una comprita al mes en dealextreme, o miniinthebox de cualquier chorrada, y ya teneis otro.
Y también puedes traspasar dinero del banco a la cuenta de paypal aunque no compres nada.
Vamos, 1€ al mes aunque una vez cada 6 meses compres
Si alguien se va a sacar una linea con simyo, que me avise para que meta mi numero y ganarnos 10€ de saldo cada uno. ;).
En Simyo dan 10€ o 20? Yo creo que en la info ponía 20€.
Al final sacamos provecho de todo, jejeje....
Creo que 20€ es para portabilidad de otra compañia. Pero si quieres un numero nuevo solo dan 10.
Hombre yo porque no pregunte aquí antes, pero por mi oficina si estube buscando algun cliente de simyo para beneficio mutuo, y le hice el favor a una compañera (en el buen sentido eh?)
Creo que 20€ es para portabilidad de otra compañia. Pero si quieres un numero nuevo solo dan 10.
Hombre yo porque no pregunte aquí antes, pero por mi oficina si estube buscando algun cliente de simyo para beneficio mutuo, y le hice el favor a una compañera (en el buen sentido eh?)
Serra, pero además del favorcito ese a tu compañera, pillín, ¿la hiciste cliente?
Y además de conseguir su número, os podeis llamar gratis... Buena técnica, me la apunto, me la apunto.
------
Me ha llegado el extracto de Banesto y la OTE periodica de ING figura como un 'adeudo por domiciliación' con todas las de la ley. Lo emite una "entidad" llamada Llidiplas Pérez González. Ahora soy una entidad como Telefónica o Endesa.
El recibo de la tarjeta Mercadona o el de la Pass, en cambio, aparecen sólo como 'recibos de movimiento en cuenta', sin la categoría de domiciliación...
El recibo de la tarjeta Mercadona o el de la Pass, en cambio, aparecen sólo como 'recibos de movimiento en cuenta', sin la categoría de domiciliación...
Lidiplas, a mi el de la Pass si me aparece como recibo domiciliado, pero en otro banco, ¿has probado a domiciliar el de Mercadona, en otro que no sea Banesto, ya que lo puedes hacer rápido, y ver como te aparece?
Una propuesta mas para conseguir recibos mensuales:
Conocéis la revista Saber Vivir ?
Cargo de 1,50€ mensuales durante 6 meses y después 1,80€. Existen otras revistas de mayor/menor importe que quizas os interesen mas (actualidad/economia/deportes...). La forma de pago ofrecida es a través de cargo mensual a cuenta. Pongo un enlace como ejemplo (existen servicios similares en Alcampo, Carrefour... Los cuales podéis encontrar facilmente de estar interesados):
--> Que quede claro que no tengo ningún interes particuar en promover esta empresa, no puedo hablar ni bien ni mal de ella (no soy cliente). Tan solo es una propuesta con ciertos puntos interesantes a mi parecer:
.- Cargo mensual a cuenta (se describe claramente la forma de pago en el enlace) objetivo del hilo.
.- El importe mensual es relativamente bajo (aunque obviamente esto es subjetivo).
.- Se recibe un bien tangible que en ciertos casos puede interesar (en muchas ocasiones hay gente que paga con tarjeta de credito de forma anual este tipo de suscripciones).
.- Se puede cambiar de tipo de revista en cualquier momento.
.- Se puede cancelar con un mes de antelación, no existe permanencia.
.- Hay varias empresas que ofrecen este servicio y por tanto varias opciones a gusto del cliente (Carrefor, Alcampo...)
.- Probablemente el punto negativo vendrá dado por la lentitud a la hora de cancelar el contrato o por la publicidad telefónica para otras promociones (lo desconozco pero asumo así será).
En cualquier caso si de algún modo el enlace facilitado puede considerarse Spam pido a los administradores que lo eliminen.
Una propuesta mas para conseguir recibos mensuales:
Conocéis la revista Saber Vivir ?
Cargo de 1,50€ mensuales durante 6 meses y después 1,80€. Existen otras revistas de mayor/menor importe que quizas os interesen mas (actualidad/economia/deportes...). La forma de pago ofrecida es a través de cargo mensual a cuenta. Pongo un enlace como ejemplo (existen servicios similares en Alcampo, Carrefour... Los cuales podéis encontrar facilmente de estar interesados):
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro