Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Para los que tiene el ipad 3G... ¿habeis contratado alguna tarifa plana de datos? ¿con que operador?
Estaba por pasarme a simyo o pepephone en el smatphone, pero no se si de esa misma linea se puede pedir una microsim para ipad y usar la misma tarifa o deberia sacar una distinta.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Ya queda menos, esto también era "un imposible" hace unos días
Quote::
Ya lo tenemos aquí. El Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 ya está listo, y podemos realizarlo desde ya. El DevTeam ha lanzado Redsn0w 0.9.10b3 para Mac y Windows que permite realizar el Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 para iPhone3GS, iPhone4, iPhone4-CDMA, iPad1, iPod touch 3G, iPod touch 4G
Para los que tiene el ipad 3G... ¿habeis contratado alguna tarifa plana de datos? ¿con que operador?
Estaba por pasarme a simyo o pepephone en el smatphone, pero no se si de esa misma linea se puede pedir una microsim para ipad y usar la misma tarifa o deberia sacar una distinta.
Eso que tu quieres no te lo dan todas las operadoras. Que yo sepa lo tienen las grandes y Yoigo.
Tienes tu sim para el teléfono y otra sim o microsim asociada a ese numero de teléfono que hace uso de las condiciones del contrato (en este caso el consumo de los datos contratados).
para el le sea incomodo escribir con el ipad 2
Yo compre un teclado conexion Bluetooth por unos 22€ y va de p... Madre
Para el que le interese que busque en ebay pingpeon
Y como es día de reyes (ayer) acabo de recibir este email:
Code::
Hola GOKKU, cómo estás?
Los reyes trajeron una buena noticia! Si tenés un iPhone 4S o un iPad 2 esta semana tendrás el Jailbreak Untethered disponible para la versión 5.0.1
Qué tenés que hacer? Primero tenés que saber qué versión tenés, para eso abris tu iPhone o iPad, vas a "ajustes", "general", "información" y chequeas lo que dice en "version".
A) Si ya tenés la version 5.0.1 entonces no tenes que hacer nada, sólo esperar a que te enviemos el mail con el jailbreak
B) Si tenés una versión anterior, ejemplo 4.3.5 o 5.0, entonces tenés que conectar el iPhone / iPad a tu computadora, abrir iTunes y dejarlo que lo actualice a la 5.0.1
Eso es lo que tienes que hacer de manera URGENTE, porque si estás en la opción b) y Apple saca la versión 5.0.2 te quedarás sin Jailbreak.
Hasta aquí fue para los dueños de iPad 2 y iPhone 4S.
P.D se que a lo mejor esto no va con la tematica de este foro, pero es para los que tenemos el Ipad 2, aprovechemos al maximo sus "prestaciones"
Un abrazo muy grande y muy buen fin de semana para todos.
Bien movido Serra, con lo explícito que es el título de este hilo, gracias, también a Gokku por la información, pero si la pones en el hilo adecuado será mucho más útil para todos.
hola a todos
Es comento que ya se puede hacerjailbreak en nuestro ipad 2 tiene que tener ios 5.0.1 (o eso es por lomenos lo que yo e entendido)
Pero hay que actualizar rapido por que como apple saque la 5.1 no se podra
Buscar en google como hacerlo por no poner links
Sobry1980, duplico aquí tu comentario que has publicado en otro hilo, que seguro que tiene más repercusión. Gracias por tu aportación
Uno amigo ya lo ha hecho. Pero él tiene un mac. No se si desde un pc se podra igualmente.
Y a la espera de que mi amigo me explique las bondades de jailbreak, ¿algun experto de por aquí lo puede explicar? ¿permite bajase las aplicaciones gratis? ¿tiene riesgos?
PD: poquito uso le estoy dando todavia al icacharro.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Uno amigo ya lo ha hecho. Pero él tiene un mac. No se si desde un pc se podra igualmente.
Y a la espera de que mi amigo me explique las bondades de jailbreak, ¿algun experto de por aquí lo puede explicar? ¿permite bajase las aplicaciones gratis? ¿tiene riesgos?
El único riesgo es hacerlo, que si tienes algún error puedes convertirlo en un bonito y costoso pisapapeles.
El gran inconveniente que tienen los productos apple es su hermetismo, unido a que casi todas las aplicaciones buenas son de pago.
El jailbreak te permite acceder a una infinidad de aplicaciones como nos gusta, sin pagar ni una rupia.
LO hice hace tiempo con el ipod del Barclays, y no hay color.
Ya ha salido la versión también para Windows.....muy fácil de verdad.
Si alguien tiene alguna duda y quiere que le eche una mano por aquí estamos...
Lo que se consigue con el jailbreak es permitir la instalación de aplicaciones no firmadas, o lo que es lo mismo, poder instalar aplicaciones del appstore sin pasar por el appstore, así como instalar aplicaciones y utilidades de terceros que no podríamos encontrar en la appstore. Pues riesgos hay, como todo en esta vida, pero siguiendo los pasos es sencillo el proceso...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Juncos asesoranos un poco aceca del jail. Tew lo agradeceremos.
Un saludo
Hay que ser un poco más específico con las preguntas....
Tienes toda la razon...
Para los que quieran info de iPhone y iPad en general (apps, juegos, jailbreak...) os recomiendo visitar 3w.actualidadiphone.com... Pero no hay nada como una atención directa como puede brindarnos juncos.
Con el permiso de mito y juncos, pongo al principio del hilo, las páginas que comentais, que luego esto crece y es compicado encontrar información útil
Edito:
Abrí el hilo en su día, pero por motivos "extraños" mi mensaje quedo en el medio de la página, así que lo coloco en mi mensaje
Con el permiso de mito y juncos, pongo al principio del hilo, las páginas que comentais, que luego esto crece y es compicado encontrar información útil
Edito:
Abrí el hilo en su día, pero por motivos "extraños" mi mensaje quedo en el medio de la página, así que lo coloco en mi mensaje
Gracias!!!
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro