Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Totalmente de acuerdo. Con el rollo del regalo para el padrino, es un post viciado y se hace incomodo leer constantemente ofertas de apadrinamiento.......parece que es el unico interes que tiene el post.
Tony, no se las veces que habrà puesto sus datos cuenta13, pero tu y yo en honor a la verdad, tampoco andamos mancos. Cuenta13, tu sabes y yo te aseguro que hace mucho bien para el foro.
No te dejes llevar por una "inrritaciòn"
Gracias Portuense por el apoyo, llevamos mucho tiempo en el foro haciéndolo lo mejor que podemos, y procuro no entrar en polémicas con nadie.
Llamada de OficinaDirecta para programarme la OTE mensual.
En breve me mandan la hoja de compromiso de permanencia y me vuelven a llamar para contratar la visa.
En breve me mandan la hoja de compromiso de permanencia y me vuelven a llamar para contratar la visa.
Un poquito mas cerca del ipad
Llevo 2 semans esperando para la visa. Espero que tengas más suerte.
Vamos a ver, efectue la transferencia en concepto nomina el 05, me han cargado un recibo el 14, llamé el 15 para informarme y me dijeron que me llamarían para la visa¿que más pasos me hacen falta por favor?¿cuanto me queda aun?
Un poquito mas cerca del ipad
Espero que acabe todo bien Serra, despacito, pero bien!!!
chipyboyz Escribió:
Vamos a ver, efectue la transferencia en concepto nomina el 05, me han cargado un recibo el 14, llamé el 15 para informarme y me dijeron que me llamarían para la visa¿que más pasos me hacen falta por favor?¿cuanto me queda aun?
Yo creo que lo más difícil será que tu transferencia les parezca correcta.
Superado esto, te faltan la confirmación de todos los recibos y la aprobación de la VISA, así que paciencia.
Quizás tu padrino, si lo tienes, puede darte algún dato más, si conoce todos los detalles de tu operación.
Una pregunta.
Si has apadrinado a un amigo y este amigo ha cumplido con los requisitos.....en que momento te llaman para informarte y solicitar el regalo, cuando le envian al apadrinado el compromiso de permanencia o cuando les llega a od el compromiso firmado?.
Me parece haber leido que una vez que se cumplen los requisitos, od se pone en contacto con padrino y apadrinado y les envia el pdf con el compromiso de permanencia para cumplimentar y devolver.
Una pregunta.
Si has apadrinado a un amigo y este amigo ha cumplido con los requisitos.....en que momento te llaman para informarte y solicitar el regalo, cuando le envian al apadrinado el compromiso de permanencia o cuando les llega a od el compromiso firmado?.
Me parece haber leido que una vez que se cumplen los requisitos, od se pone en contacto con padrino y apadrinado y les envia el pdf con el compromiso de permanencia para cumplimentar y devolver.
Salu2.
Yo sólo he apadrinado a uno y todavía creo que no le han mandado el compromiso de permanencia y no se si le han dado el ok, estaba en gestiones
Yo entiendo que tu puedes llamar e interesarte, aunq si tienes opción de apadrinar a alguien más un regalo de dos apadrinados es mucho más interesante que los de 1 sólo.
Una pregunta.
Salu2.
Yo sólo he apadrinado a uno y todavía creo que no le han mandado el compromiso de permanencia y no se si le han dado el ok, estaba en gestiones
Yo entiendo que tu puedes llamar e interesarte, aunq si tienes opción de apadrinar a alguien más un regalo de dos apadrinados es mucho más interesante que los de 1 sólo.
No te puedo ayudar mucho más sorry
Gracias por tu interes toni.
No, yo solo tengo un apadrinado, que como dije, es familiar, y paso de dar la brasa por los foros o arrastrarme ofreciendome apadrinar a todas horas.
Una pregunta.
Salu2.
Cuando le envían el regalo, o sea, cuando ha superado TODOS los trámties incluido el de la VISA de Crédito. Realmente, unos días después porque tardan en actualizar sus registros.
Te ofrecerán en la llamada si deseas el regalo por una presentación o si prefieres acumularla a la siguiente optando al correspondiente mejor regalo.
De todos modos asegúrate que registaaron bien tu presentado (con iniciales MGM en su ficha) porque tiran a no hacerlo y toca polemizar.
Eternamente con esta entidad para cualquier gestión desde hace un par de meses. No eran así.
Bueno,pues yo ya termine todos los tramites.
Desde mi experiencia os recomiendo que hagais las gestiones a nivel particular. El tema padrinos utilizarlo para familiares o amigos, ya que no son necesarios para nada y si alguien se beneficia de un regalo, que sean ellos. Si cumples con los requisitos de la promoción te daran el regalo y si no, puedes negociar a titulo personal aportando dinero en un deposito o domiciliando mas recibos, pero el padrino no es necesario ni influye en nada.
Portuense, no entiendo la relacción que tiene el enviarte un privado consultandote un asunto sobre la gestion de apadrinamiento que realice con una opinion personal como es que no recomiendo a nadie que ceda sus datos a personas ajenas al vinculo familiar o de amistad para que los apadrinen. El motivo ya lo he expuesto arriba.
Recurri a ti porque supuse que eras un usuario experimentado y dado que, apriori, no hay otro animo que el querer ayudar, no entiendo el reproche la verdad.
Solo constataba un dato porque está claro que tu ahora si reprochas los apadrinamientos y la opinión que me pediste y yo te dí estaba totalmente relacionada con ellos.
Algo ha debido de cambiar, pero no quiero polemizar y menos ahora que no tiene ningun sentido, quedan días para que este hilo pase a mejor vida y bueno, como digo a menudo, "cauno es cauno".
Si lees bien mi mensaje comprenderás que yo estoy en contra de los apadrinamientos ajenos al vínculo familiar o de amistad. Es decir, proporcionar datos privados a quien no sé conoce para que sé beneficie del regalito. Desde mi opinión, no son necesarios para nada ni influyen en nada.
La consulta que te hice era sobre mi apadrinado y pertenece a ese vínculo, por lo que no entiendo tú malestar si esto es un foro sin ánimo de lucro y con él objeto de ayudar, además de no parecerme correcto que sé haga alusión a algo que sé trata por privado
Y si, algo ha cambiado en mi forma de ver él tema de los regalos por permitir a un desconocido apadrinar, pero como dices, no voy a polemizar y cadar uno es cada uno y así lo ha demostrado
Pues muy bien y aunque no me parece muy congruente con todo lo que has expresado anteriormente, es tu derecho. Así que dejando claro que solo he hablado de un privado sobre el hilo que nos ocupa y por tanto no he desvelado nada a nadie y dejando constancia que te contesté debidamente, como hago todos los días con todo el que me escribe, te deseo mucha suerte y hago como supongo que seguirán diciendo en mi pueblo, mutis por el foro, nunca mejor dicho, ja,ja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro