Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
De todas formas, creo que poniendo a la mujer como única titular (sola en la cuenta), se cumplen las condiciones. ¿Qué opinais?.
Iobertiano, lo que dicen las normas está claro pero ser previsor cuesta muy poco, yo veo mas correcto lo que comentas de tu mujer, se pueden evitar problemas con el bartolillo de turno.
Si el más "echao pa'lante" del foro no se arriesgaría, no creo que nadie lo haga
Curioso el tema de los recibos... En las clausulas principales no pone que tengan que ser recibos principales, pero más abajo dice que en las campañas publicitarias se haga mención a ello (2 recibos 'de suministros').
A mi me han dicho en la ofi que valen cualquiera, pero ya sabemos que esto es sólo cómo interpreta ese empleado las ordenes de la central.
La verdad es que me habéis animado.
Esta semana, a por ello.
¿Animado? al contrario. Por si acaso, aclaro que con el más 'echao palante' me refería a Gonso, y que estoy de acuerdo con él... Nunca jamas pondría a un cotitular de ordenante.
La penalización es muy alta (te compras 2 iPads), así que más vale hacer las cosas muy bien...
Menudo lío que se está montando aquí y estamos diciendo casi todos lo mismo con diferentes palabras...
Y lo del mayordomo, sí como broma puede tener su gracia, aunque suponer esto, es lo mismo que suponer que no tienes a otra persona de confianza que no esté en la cuenta.
Me voy a ir a ver una de los Hermanos Marx también!!!
¿Animado? al contrario. Por si acaso, aclaro que con el más 'echao palante' me refería a Gonso, y que estoy de acuerdo con él... Nunca jamas pondría a un cotitular de ordenante.
¿Yo el mas "echao palante"?. Presumo de eso con los vecinos (en el país de los ciegos, el tuerto es rey), pero aquí soy del montón y gracias . Hay gente por aquí que tiene problemas de espacio en casa para meter tantos regalos conseguidos.
Para desgracia mía, voy a pasar de esta promoción por imperativo legal. Yo y toda mi familia tenemos la nomina "real" en Bankia desde hace tiempo.
Repetido varias veces, en varios hilos. La Transferencia Nominal es la que si admiten. Es la que les llega con la clave especial (creo que es la 34) que indica que es un abono de haberes y es la que utiliza "la empresa" para abonarnos a cada uno nuestra nomina (salvo que cobréis en negro, en cuyo caso, la nomina viene en un sobre marrón). No confundir con una transferencia estándar (la que hacemos nosotros en el 99% de los casos) aunque en el concepto pongamos ABONO de HABERES.
Gracias.
Entonces haré así, y no le comento nada al cajero...
Pues adelante chuci que es una buena oportunidad. Y haces bien de no hablar al cajero. Ten en cuenta que te juzgaràn por lo que digas no por lo que calles.
no me va la banca online, tengo la tarjeta y la cuenta activa creo que hay que habilitar el multiacceso en el cajero, alguien lo ha probado?
Saludos
A mi me dieron una clave que coincide con el pin de la tarjeta y sin pasar por ningun cajero, opero sin problema alguno. Ni siquiera tengo la tarjeta activa.
Efectivamente así es, me pasó lo mismo, y tampoco me avisaron al firmar, hay que pasarse por la sucursal por la tarjeta para que lo activen.
tony y cuenta13, es que no pusisteis bien la cara de tonto. Ya he comentado que me la activaron sin tarjeta, de hecho la he recogido ayer, pero la activación de la tarjeta no es necesario para la banca online, solo el pin de la tarjeta que es el password.
Está claro que en cada sucursal, como en el Popular hacen lo que quieren.
A mi me dijo que sin tarjeta no podía tener internet, y que era el mismo pin, cierto, pero hasta que no tuve la tarjeta, el pin me lo dió nada más abrir la cuenta, y fue de nuevo a la sucursal no me activo el servicio de internet.
Tampoco me ha dado la carta de compromiso, me dijo que hasta que no llegase la nómina nada, y por aquí he leído que en la primera visita, ya os dado la carta.
Sólo falta por ver cuando tardan en entregar los IPAD
A mi me dijo que sin tarjeta no podía tener internet, y que era el mismo pin, cierto, pero hasta que no tuve la tarjeta, el pin me lo dió nada más abrir la cuenta, y fue de nuevo a la sucursal no me activo el servicio de internet.
Tampoco me ha dado la carta de compromiso, me dijo que hasta que no llegase la nómina nada, y por aquí he leído que en la primera visita, ya os dado la carta.
Yo he trabajado un tiempo en bancaja y es cierto eso de que sin tarjeta no puedes tener banca por internet, al menos cuando yo estaba hace 1 año, y dudo mucho que hayan cambiado eso.
El pin te lo pueden dar al momento porque en cuanto solicitan la tarjeta ya crea el nº de la misma y puede imprimir el pin, a falta de que llegue la tarjeta fisicamente y la puedan activar.
Yo he trabajado un tiempo en bancaja y es cierto eso de que sin tarjeta no puedes tener banca por internet, al menos cuando yo estaba hace 1 año, y dudo mucho que hayan cambiado eso.
El pin te lo pueden dar al momento porque en cuanto solicitan la tarjeta ya crea el nº de la misma y puede imprimir el pin, a falta de que llegue la tarjeta fisicamente y la puedan activar.
Yo lo repito, el mismo día que abrí la cuenta, dije que quería entrar online y me dieron al momento la clave de la tarjeta y me dijeron que esa era la password, cuando la probé el mismo día no tuve ninguna pega.
De eso hace unos días y hasta ayer no recogí la tarjeta que por otra parte ni falta que me hace.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro