PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p01 🥇 p401 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3937782 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carlosguti84
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍
Hoy intenté pagar los movivientos de este mes por telefono.

Me indican que ya no se puede y que debe ser en el STAND, por telefono unicamente me dejan pagar la deuda y que supone un coste de un 5% con un minimo de 24 euros por reclamación.

Lo intenté en dos ocasiones y lo mismo.

Lo unico que conseguí fue subir el contado de 300 a 900 Euros.

TARJETA CURVE - 5€: EBECM
BNEXT: share.bnext.es/1473901597
REPSOL WAYLET - 3€: uxg3223

CÍRCULO DE CONDUCTORES: Hasta 16% Gasolina / Diésel: https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=24896
Ir arriba Carlosguti84
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

carlosguti84 Escribió:

Me indican que ya no se puede y que debe ser en el STAND, por telefono unicamente me dejan pagar la deuda y que supone un coste de un 5% con un mínimo de 24 euros por reclamación.

Siempre, por teléfono, solo se podía pagar la deuda completa. Lo que es nuevo es lo del coste.

Yo siempre lo he hecho después del día 20, cuando se ha emitido el recibo y lo que pido es pagar ese recibo antes de que llegue al banco.

Si se confirma el coste, sera una gran ...da.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Carlosguti84
Habitual
Habitual

Gonso,

Alomejor me expliqué mal.

Por telefono lo intenté antes de emitir el recibo (19 de Dic), me indican que no se puede por telefono saldar la deuda del mes que tengo al contado, lo intenté en varias llamadas.

Me indicaron que si no pueden cobrar la cantidad cobran una comision de un 5% de la dueda con un minimo de 24 euros.

Me pasé hoy mismo por un STAND y pude pagar la cantidad que tenía pendiente en la tarjeta. Textualmente me indicaron lo siguiente "generalmente esta operación no la estamos realizando ya que nos está dando muchos problemas y reclamaciones ya que en varias ocasiones no se cancela la cantidad abonada por pago con la visa" es más en anteriores meses su otra compañera me dijo que al contado ya no lo hancen, que si que lo hacen si son compras realizadas a credito.

Una consulta con un ejemplo, si a partir de ahora hacemos compras a credito y la saldamos mediante el pago en el STAND, ¿la comisión mensual cuando supone?.
Ir arriba Carlosguti84
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

carlosguti84 Escribió:

Me indican que ya no se puede y que debe ser en el STAND, por telefono unicamente me dejan pagar la deuda y que supone un coste de un 5% con un minimo de 24 euros por reclamación.

Esto me suena a algo que también se comentó aquí, la comisión por solicitar a crédito.
Espero que sea igual...falsa alarma,sino,viajecito al "carreful"
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

¿Como que no se cancela la deuda con la visa? Precisamente lo que te obligan es a cancelar TODA la deuda ?
No lo entiendo. Cómo no sea por ser antes de emitir el recibo, pero ya se comentó por aquí que sí se podía...
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Yo me he perdido un poco. Por pagar en el stand la deuda al contado no cobran y por pagar por teléfono o en el stand el 21, ya emitido el recibo, tampoco cobran.

Sigo perdido.

Mañana tengo que hacer un pago, porque no pude antes y como son 2 tarjetas espero que no pongan pegas por el teléfono.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Ashcroft28 Escribió:
Yo me he perdido un poco. Por pagar en el stand la deuda al contado no cobran y por pagar por teléfono o en el stand el 21, ya emitido el recibo, tampoco cobran.

Sigo perdido.

Mañana tengo que hacer un pago, porque no pude antes y como son 2 tarjetas espero que no pongan pegas por el teléfono.

Saludos.

Ashcroft28, es como expones, o era hasta este mes.
Hay que confirmar si ahora van a cobrar 5 euros por pagar por fono, la verdad es que yo confío en que no.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

cuenta13 Escribió:

Ashcroft28, es como expones, o era hasta este mes.
Hay que confirmar si ahora van a cobrar 5 euros por pagar por fono, la verdad es que yo confío en que no.

No se habla de 5€, se habla de un 5% con un mínimo de 24€.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

Dolfogb, gracias por la aclaración, había leído mal
Espero que no sea así, sino se acabó el chollo telefónico...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
Hola;

Como tengo que hacer un pago telefónico por la WORTEN, y por lo escrito aquí ayer llamé para aclarar las cosas y la respuesta fue que no cobran ningún recargo por pagar el 21 por teléfono.

De todas formas, hoy llamaré para hacer el pago con la WORTEN y ver que me dicen.

Luego comento

Saludos.

P.D. Que niebla hay hoy en Valladolid. El próximo año que se venga la familia a Valencia. Aunque un poco de frío y niebla se echa de menos.

Última edición por Ashcroft28 el Mie Dic 21, 2011 9:19 am, editado 1 vez
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Hola;

Acabo de llamar y pagar. No hay cargo alguno. Pago con 2 tarjetas y la operadora me ha ofrecido usar 2 terminales por el problemilla que les da.

Así que parece que la vida sigue igual y mañana el día mundial o al menos en España de la Salud.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
Afortunadamente "La vida sigue igual..." (lease con música)

Virgensita, que nos quedemos como estamos.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Me acabo de enterar que me bloquean la tarjeta durante cuatro meses por devolución continuada de recibos. Y eso que los pago antes de finalizar el mes.
Habrá que cambiar de estrategia!!!!!
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

dolfogb Escribió:
Me acabo de enterar que me bloquean la tarjeta durante cuatro meses por devolución continuada de recibos. Y eso que los pago antes de finalizar el mes.
Habrá que cambiar de estrategia!!!!!

¿Y así sin previo aviso? yo llevo devolviendo recibos meses y meses, con pago previo... Como tú...

Puf, 4 meses, eso son 60 euros de castigo!!!

Los tíos siempre me envían la carta posteriormente diciendo que les debo dinero, la envían por sistema.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

cuenta13 Escribió:
¿Y así sin previo aviso? yo llevo devolviendo recibos meses y meses, con pago previo... Como tú...

El aviso fue cuando vi que no funcionaba y llamé para preguntar.

cuenta13 Escribió:
Puf, 4 meses, eso son 60 euros de castigo!!!

Solo 60€? Solo gastando 600€ mensuales son 6€ del cheque ahorro más 120€ aprox de las 10 en 1.

cuenta13 Escribió:
Los tíos siempre me envían la carta posteriormente diciendo que les debo dinero, la envían por sistema.

Alguna vez me llegó pero últimamente ni me la enviaban. Además decía que si ya habías pagado que hicieses caso omiso.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

Dolfogb, te voy a considerar mi vecino y me aplicaré el refrán ese de "cuando veas las barbas de tu vecino..."

Si este mes no me la anulan, me tendré que dar el paseito al Carrefour en lo sucesivo.

Mi cálculo era menor porque había considerado sólo el ahorro de una 10 en 1.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Deseando el pronto regreso de Dolfogb al mundo Pass, planteo una pregunta seguramente tonta...

Si en la gasolinera pasamos una tarjeta Club Carrefour A y después pagamos con una Pass B ¿quien se lleva el descuento?

¿A?, ¿B?, ¿se reparte?
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Ya está resucitada, se dieron cuenta que era un error suyo!!!!
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

llidiplas Escribió:
Deseando el pronto regreso de Dolfogb al mundo Pass, planteo una pregunta seguramente tonta...

Si en la gasolinera pasamos una tarjeta Club Carrefour A y después pagamos con una Pass B ¿quien se lleva el descuento?

¿A?, ¿B?, ¿se reparte?

Ayer estuve a punto de probarlo pero me faltaba "A"
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

dolfogb Escribió:
Ya está resucitada, se dieron cuenta que era un error suyo!!!!
Hola. Reconocen que es un error,pero cual: el cancelarla o no poder pagar el día 30?
Ir arriba Jose193
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3937782 Lecturas - Última modificación: 10/02/2012

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro