Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me acaban de llamar, me han dicho que no me puedo acoger a la promoción puesto que mi nomina no es de 2500 € (es de 2.000 €) con lo que no me admiten la transferencia periodica de 2.500 € ¿alguien tiene las condiciones-panfleto donde figuran las condiciones?
Acabo de perder un mac
¿qlguien más le ha pasado?
¿que hago?
Me acaban de llamar, me han dicho que no me puedo acoger a la promoción puesto que mi nomina no es de 2500 € (es de 2.000 €) con lo que no me admiten la transferencia periodica de 2.500 € ¿alguien tiene las condiciones-panfleto donde figuran las condiciones?
Acabo de perder un mac
¿qlguien más le ha pasado?
¿que hago?
¿Y como y porqué saben ellos que tu nomina es de 2.000€ si lo que realizas es una transferencia periodica de 2.500€?
Me acaban de llamar, me han dicho que no me puedo acoger a la promoción puesto que mi nomina no es de 2500 € (es de 2.000 €) con lo que no me admiten la transferencia periodica de 2.500 € ¿alguien tiene las condiciones-panfleto donde figuran las condiciones?
Acabo de perder un mac
¿qlguien más le ha pasado?
¿que hago?
¿Y como y porqué saben ellos que tu nomina es de 2.000€ si lo que realizas es una transferencia periodica de 2.500€?
Porque me pidieron una fotocopia de la nomina...
Por otro lado lanzo una pregunta a ver que aceptación y que grado de implicación teneis en general
¿alguien ha recibido el mac realizando transferencias desde otra entidad? Y si es así ¿desde que clave de sucursal?
Gracias de antemano... Nadie perdera su mac por contestar, ni mucho menos ehhh
Me acaban de llamar, me han dicho que no me puedo acoger a la promoción puesto que mi nomina no es de 2500 € (es de 2.000 €) con lo que no me admiten la transferencia periodica de 2.500 € ¿alguien tiene las condiciones-panfleto donde figuran las condiciones?
Acabo de perder un mac
¿qlguien más le ha pasado?
¿que hago?
Hola, a mí me ha pasado algo parecido,no es lo mismo, pero a lo mejor te ayuda:
-No sé porqué te pidieron la fotocopia(craso error dársela),pero si te aceptaron ingresos regulares, tendrás el documento de adhesión y de compromiso de que la nómina viene como ingreso o TN.
-Con ese documento, "lucha" en la oficina, y si no haz una reclamación a atención al cliente.
-Si no consigues nada, puedes continuar al defensor del cliente del banco y luego al de Banco de España.
-Si no quieres esperar 6 meses, intenta cambiar el regalo por el ipad, en mi caso es lo que he hecho, han levantado la mano.
Suerte
Me acaban de llamar, me han dicho que no me puedo acoger a la promoción puesto que mi nomina no es de 2500 € (es de 2.000 €) con lo que no me admiten la transferencia periodica de 2.500 € ¿alguien tiene las condiciones-panfleto donde figuran las condiciones?
Acabo de perder un mac
¿qlguien más le ha pasado?
¿que hago?
Hola, a mí me ha pasado algo parecido,no es lo mismo, pero a lo mejor te ayuda:
-No sé porqué te pidieron la fotocopia(craso error dársela),pero si te aceptaron ingresos regulares, tendrás el documento de adhesión y de compromiso de que la nómina viene como ingreso o TN.
-Con ese documento, "lucha" en la oficina, y si no haz una reclamación a atención al cliente.
-Si no consigues nada, puedes continuar al defensor del cliente del banco y luego al de Banco de España.
-Si no quieres esperar 6 meses, intenta cambiar el regalo por el ipad, en mi caso es lo que he hecho, han levantado la mano.
Suerte
Gracias por los consejos, por cierto, el defesor del cliente del banco ¿que organismo o donde hay que dirigirse para contactar?
A ver como lo planteo, porque ni tengo el documento de adhesión... Todo verbal así que ando loco del todo. Normalmente pido documentación de todo, pero en este caso se me paso... Lo unico reserva del mac con numero de seguimiento (que considero que algo es algo)
El principio de buena por mi parte queda acreditado ya que se demuestra que he cumplido todos los requisitos que me iban fijando
Cada banco tiene su servicio de atención propio. Este es su mail: atencionaclientes@bancopopular.es Tfno: 91-520-71-11(me lo sé de memoria, he llamado unas cuantas veces,jeje)
Hay que agotar ésta vía para acudir al defensor del cliente. Muchos bancos lo comparten, en el caso del popu no se cuál es, pero te lo comunican o buscarlo en la web
Ok, ayer hable con el director de la sucursal donde me han denegado el portatil, estoy a la espera de que haga una consulta para darme una solución a la negativa a entregar el ordenador en base a que yo realizo transferencia periodica en lugar de nomina.
Si no me lo quieren dar ¿al numero de telefono? Al fax y correo de atención al cliente ya les envie un escrito informandole de todo el proceso de apertura de cuenta, de tarjetas, transferencias, domiciliación bancarias...
¿el ste paso sería llamar al tlfno o bien directamente al defensor del cliente del banco?
Ok, ayer hable con el director de la sucursal donde me han denegado el portatil, estoy a la espera de que haga una consulta para darme una solución a la negativa a entregar el ordenador en base a que yo realizo transferencia periodica en lugar de nomina.
Si no me lo quieren dar ¿al numero de telefono? Al fax y correo de atención al cliente ya les envie un escrito informandole de todo el proceso de apertura de cuenta, de tarjetas, transferencias, domiciliación bancarias...
¿el ste paso sería llamar al tlfno o bien directamente al defensor del cliente del banco?
Lo normal es hacerlo al banco pero es muy práctico hacerlo directamente por escrito o email al defensor, te contestará que lo primero y es obligatorio es hacerlo llegar a la entidad pero el mismo se lo remite. Cuando te den la respuesta, (tienen dos meses para dartela), si te lo deniegan ya se lo reenvias al defensor y resolverá.
El siguiente paso, ya sabes el Banco de España
Última edición por Portuense el Mie Dic 21, 2011 7:20 am, editado 1 vez
A mí me llamaron ayer para hacerme una encuesta de satisfacción... Ojalá sea eso. Si es así te sugiero protestar por la inseguridad de la banca electronica (SMSs gratuitos ya) o por las elevadas comisiones (la de 0.50 por apunte es de traca).
Otro día me llamaron para recordarme las virtudes de la tarjeta Global+ American Express...
El director de la sucursal me dijo que ayer me llamaría, tras negativa a darme el mac en primera instancia puesto que no tengo nomina domiciliada, a pesar de que en todo momento me aceptaron la transferencia... ¿tiro de hojas de reclamaciones, me llego y hablo con el director o llamo al telefono de atención al cliente o pongo hojas de reclamaciones?
Bueno, pues yo soy otro de los q todavía estoy pendiente del Mac, pero como hago transferencias mensuales, todavía no me fió de que todo llegue a buen puerto; para muestra, después de más de un mes y medio, todavía no me han entregado la tarjeta de crédito, y me da igual, yo no la voy a reclamar, pero si no me dicen ven a recogerla.... Ya me pueden estar esperando. De todas formas mi consulta es a los que tenéis cuenta también en Popular -e, ¿Habeis comprobado si os cobran por transferencias desde el Popular a Popular-e? . Saludos y gracias
De todas formas mi consulta es a los que tenéis cuenta también en Popular -e, ¿Habeis comprobado si os cobran por transferencias desde el Popular a Popular-e? . Saludos y gracias
Si entras por bancopopular-e, no te cobran. En el banco me dijeron que desde la misma oficina de bancopopular a bancopular.e si cobran al ser bancos diferentes por el código 0229
Saludos.
Última edición por Ashcroft28 el Mie Dic 21, 2011 3:57 pm, editado 1 vez
Yo hago transferencias desde Popular a c/c Popular-e y a la inversa y no cobran absolutamente nada. Es cierto lo que dice Ashcroft, lo hago entrando por Popular-e
Desde la a página de Popular a Popular-e tampoco cobran.
portuense Escribió:
Yo hago transferencias desde Popular a c/c Popular-e y a la inversa y no cobran absolutamente nada. Es cierto lo que dice Ashcroft, lo hago entrando por Popular-e
Desde la a página de Popular a Popular-e tampoco cobran.
portuense Escribió:
Yo hago transferencias desde Popular a c/c Popular-e y a la inversa y no cobran absolutamente nada. Es cierto lo que dice Ashcroft, lo hago entrando por Popular-e
icastur, ahora que lo dices es cierto, no había caido y mira que ando de la una a la otra con cierta frecuencia.
Recalco lo que dice icastur de Popular pero a CUENTA CORRIENTE de Popular-e que si lo transferís a otra cuenta cobran comisión, por ejemplo a la de Gasol que es la que tengo yo-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro