Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ok, ayer hable con el director de la sucursal donde me han denegado el portatil, estoy a la espera de que haga una consulta para darme una solución a la negativa a entregar el ordenador en base a que yo realizo transferencia periodica en lugar de nomina.
Si no me lo quieren dar ¿al numero de telefono? Al fax y correo de atención al cliente ya les envie un escrito informandole de todo el proceso de apertura de cuenta, de tarjetas, transferencias, domiciliación bancarias...
¿el ste paso sería llamar al tlfno o bien directamente al defensor del cliente del banco?
Lo normal es hacerlo al banco pero es muy práctico hacerlo directamente por escrito o email al defensor, te contestará que lo primero y es obligatorio es hacerlo llegar a la entidad pero el mismo se lo remite. Cuando te den la respuesta, (tienen dos meses para dartela), si te lo deniegan ya se lo reenvias al defensor y resolverá.
El siguiente paso, ya sabes el Banco de España
Última edición por Portuense el Mie Dic 21, 2011 6:20 am, editado 1 vez
A mí me llamaron ayer para hacerme una encuesta de satisfacción... Ojalá sea eso. Si es así te sugiero protestar por la inseguridad de la banca electronica (SMSs gratuitos ya) o por las elevadas comisiones (la de 0.50 por apunte es de traca).
Otro día me llamaron para recordarme las virtudes de la tarjeta Global+ American Express...
El director de la sucursal me dijo que ayer me llamaría, tras negativa a darme el mac en primera instancia puesto que no tengo nomina domiciliada, a pesar de que en todo momento me aceptaron la transferencia... ¿tiro de hojas de reclamaciones, me llego y hablo con el director o llamo al telefono de atención al cliente o pongo hojas de reclamaciones?
Bueno, pues yo soy otro de los q todavía estoy pendiente del Mac, pero como hago transferencias mensuales, todavía no me fió de que todo llegue a buen puerto; para muestra, después de más de un mes y medio, todavía no me han entregado la tarjeta de crédito, y me da igual, yo no la voy a reclamar, pero si no me dicen ven a recogerla.... Ya me pueden estar esperando. De todas formas mi consulta es a los que tenéis cuenta también en Popular -e, ¿Habeis comprobado si os cobran por transferencias desde el Popular a Popular-e? . Saludos y gracias
De todas formas mi consulta es a los que tenéis cuenta también en Popular -e, ¿Habeis comprobado si os cobran por transferencias desde el Popular a Popular-e? . Saludos y gracias
Si entras por bancopopular-e, no te cobran. En el banco me dijeron que desde la misma oficina de bancopopular a bancopular.e si cobran al ser bancos diferentes por el código 0229
Saludos.
Última edición por Ashcroft28 el Mie Dic 21, 2011 2:57 pm, editado 1 vez
Yo hago transferencias desde Popular a c/c Popular-e y a la inversa y no cobran absolutamente nada. Es cierto lo que dice Ashcroft, lo hago entrando por Popular-e
Desde la a página de Popular a Popular-e tampoco cobran.
portuense Escribió:
Yo hago transferencias desde Popular a c/c Popular-e y a la inversa y no cobran absolutamente nada. Es cierto lo que dice Ashcroft, lo hago entrando por Popular-e
portuense Escribió:
icastur, ahora que lo dices es cierto, no había caido y mira que ando de la una a la otra con cierta frecuencia.
Recalco lo que dice icastur de Popular pero a CUENTA CORRIENTE de Popular-e que si lo transferís a otra cuenta cobran comisión, por ejemplo a la de Gasol que es la que tengo yo-
Hola de nuevo, yo también tengo la Gasol y no me cobran a ninguna cuenta ni entre ellas pues lo he probado, cuenta corriente popular. Cuenta corriente popular-e Gasol y Evolución como buen cliente jiji
portuense Escribió:
icastur Escribió:
portuense Escribió:
icastur, ahora que lo dices es cierto, no había caido y mira que ando de la una a la otra con cierta frecuencia.
Recalco lo que dice icastur de Popular pero a CUENTA CORRIENTE de Popular-e que si lo transferís a otra cuenta cobran comisión, por ejemplo a la de Gasol que es la que tengo yo-
Pues lo acabo de comprobar icastur y tienes razón tampoco cobran o sea que deduzco que antes me cobraban porque no habían recibido mi nómina y ahora ya es gratuita.
Pues igual porque yo hace meses que realizo las transferencias entres las diversas cuentas sin coste, a pesar que en su momento en la oficina también me indicaron que las transferencias via internet no eran gratuitas.
Saludos.
portuense Escribió:
Pues lo acabo de comprobar icastur y tienes razón tampoco cobran o sea que deduzco que antes me cobraban porque no habían recibido mi nómina y ahora ya es gratuita.
bueno seguimos sin macbooks no?
Lo cachondo es q nos aben ni si está pedido ni en que situación está, manda cojones
Yo al menos sé que no lo tengo concedido y estoy con la reclamación... No me lo dan porque según dicen no aceptan transferencias desde otra entidad, solo nominas...
He estado esta mañana en el Popular, me tienen mosqueado me dijeron que había llegado el macbook, luego que llegaba ese día y ahora que estan desbordados con la avalancha de peticiones. Me dicen que todo es correcto pero que no saben cuando vendrán, lo único cierto es que parece que han entregado poquísimos y que en mi oficina en concreto ninguno. Menudo consuelo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro