Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Disculpad el retraso en responder algunas dudas, aprovechamos para recordar que podéis enviarnos privados con vuestras consultas: nos llegan notificaciones por correo y así nos resulta más rápido contestar :)
Sobre Paga Extra: Se ha ampliado el plazo hasta el 31 de marzo de 2012, también el plazo en el que os abonamos la promoción: 120 días, aunque sigue ejecutándose en menor tiempo.
Para localizar la información sobre la promoción, podéis pinchar en el simulador de cuentas de la web y darle al botón de "más info" en la pregunta ¿Quieres domiciliar tu nómina en unoe?.
¡Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
¿Que condiciones tienen para la tarjeta de débito?
Con nómina coste cero.
Creo que es gratuita,no hace falta tener nómina, al igual que las transfes
La de débito es gratuita y para que ocurra lo mismo con la de crédito, debes domiciliar tu nómina. SaLU2!
¡Buenos días!
La información de Insignia es correcta (¡gracias!) pero hacemos un añadido:
La tarjeta de crédito es gratuita el primer año, aunque no tengas la nómina domiciliada; si la tienes domiciliada, es gratis mientras mantengas tu nómina en unoe :)
¡Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Después de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al día siguiente.
Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promoción de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es así, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?
Saludos
Hola.
Pues te cuento porque lo he hecho hoy yo.
Primero tienes que activar la tarjeta por telefono
Segundo ir a un cajero y meter el numero de telefono y así te envian la clave de operaciones
Y listo
Gracias, tengo que esperar que me envien el cosigo pin de la tarjeta.
Saludos
Hola Davidsalpez,
No sabemos si ya tienes el PIN, si no avísanos y vemos que sucede
Por otro lado, la clave de operaciones se genera a través del área privada siguiendo la ruta: servicios>otras operaciones>clave de operaciones>solicitar clave.
¡Un saludo!
Por lo que veo, esta promo caduca el 31 diciembre. Abriendo la cuenta hoy ¿da tiempo a que llegue la documentación y poder acogerme?
SAludos
Hola, yo entiendo que es antes del 31 de diciembre cuando te tienes que dar de alta. Otra cosa es cuando tarden en gestionar la documentación.
Si tienes suerte, te da tiempo a ingresar la nómina con la paga extra.
Saludos
Puede confirmarlo uno-e? Yo tengo los ACUSES DE RECIBO y fotocopia de la documentación de ALTA en la promoción, pero no se si viendo la tardanza y en las fechas que estamos será REQUISITO IMPRESCINDIBLE recibir tarjeta, contraseña, y apuntarse en el banner antes del 31 de diciembre, o con el ALTA y la documentación es suficiente... Si no es así, y no me ha llegado el 31, yo desde luego que no sigo adelante con el tema nominaS...
¡Hola!
Disculpad la tardanza en contestar: se ha ampliado la promoción Paga Extra hasta el 31 de Marzo, así que no hay problema
De todas formas, aclaramos la duda: apuntarse a través del banner de la promoción es un requisito imprescindible para poder beneficiarse de ella.
Saludos!
Después de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al día siguiente.
Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promoción de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es así, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?
Saludos
Hola.
Segundo ir a un cajero y meter el numero de telefono y así te envian la clave de operaciones
Y listo
Saludos
Hola Davidsalpez,
Por otro lado, la clave de operaciones se genera a través del área privada siguiendo la ruta: servicios>otras operaciones>clave de operaciones>solicitar clave.
¡Un saludo!
Eso no es del todo cierto.
Si, cuando llamas te dicen eso, a mi mujer le dijeron eso, a mi también me dijeron eso, pero lo que no te dicen es que primero tienes que ir a un cajero e introducir el numero de telefono, porque sino la pagina web no te deja obtener la clave de operaciones. Así que para obtener la calve de operaciones primero hace falta el pin de la tarjeta jeje
Saludos
Hola.
Y listo
Saludos
Hola Davidsalpez,
No sabemos si ya tienes el PIN, si no avísanos y vemos que sucede :)
¡Un saludo!
Si, cuando llamas te dicen eso, a mi mujer le dijeron eso, a mi también me dijeron eso, pero lo que no te dicen es que primero tienes que ir a un cajero e introducir el numero de telefono, porque sino la pagina web no te deja obtener la clave de operaciones. Así que para obtener la calve de operaciones primero hace falta el pin de la tarjeta jeje
Pues tienes razón Galdanar :) Primero hay que comprobar el teléfono. ¡Gracias!
Hola a todos, este es mi primer mensaje, desde alicante...
99 páginas son muchas, me he quedado en la 9ª....
Actualmente tengo domiciliadas mi nomina de unos 1600 y la de mi mujer de unos 1000 en banesto, con el regalo de 500 euros....
Con la mia, llevo 24 meses pero la de mi mujer es el primer mes....
¿Serí alguien tan amable de enviarme un privado diciendome si seria posible abrir 2 cuentas en uno-e para beneficiaame de la promoción de 400 euros, y cómo hacerlo para no tener problemas?
Gracias, un saludo a todos y enhorabuena por esta página, no la conocía pero la seguiré de cerca...
Danidiscus, es totalmente posible abrir dos cuentas, incluso abrir una conjunta y dentro de ellas una cuenta nómina para cada uno.
Inicia los trámites y segun vaya viniendo te iremos aconsejando.
Por cierto, esperamos verte mucho por aquí, bienvenido.
Hola, deciros que uno-e no acepta las TN del banco popular-e a mi me las han hechado para atras..a ver si alguien puede decirme como lo ha hecho y si le ha funcionadopor que a mi no me ha valido...slaudos.
Hola, deciros que uno-e no acepta las TN del banco popular-e a mi me las han hechado para atras..a ver si alguien puede decirme como lo ha hecho y si le ha funcionadopor que a mi no me ha valido...slaudos.
GAMO, envíame un privado y cuéntame como haces esas transferencias de que hablas, a ver si puedo aclararte algo.
danidiscus, es totalmente posible abrir dos cuentas, incluso abrir una conjunta y dentro de ellas una cuenta nómina para cada uno.
Gracias por responder portuense; entonces entiendo que aún no pudiendo cambiar aún, las 2 domiciliaciones de nomina que tengo con Banesto, es posible acogerme a la campaña de Uno-e...
Iré abriendo la cuenta y ya os informo de cómo va el tema...
danidiscus, es totalmente posible abrir dos cuentas, incluso abrir una conjunta y dentro de ellas una cuenta nómina para cada uno.
Gracias por responder portuense; entonces entiendo que aún no pudiendo cambiar aún, las 2 domiciliaciones de nomina que tengo con Banesto, es posible acogerme a la campaña de Uno-e...
Iré abriendo la cuenta y ya os informo de cómo va el tema...
1 saludo
danisicus, debes tener en cuenta que desde que abres la cuenta hasta que llegue la nómina no deben sobrepasar los 4 meses?. Del tiempo no estoy seguro pero hay un límite para la recepción de las nóminas. De cualquier manera tu caso es extraño, aquí la mayoría tenemos mogollón de nóminas. Lee un poco.
Jajajaja...Con tantos y tan buenos empresarios, no entiendo como hay tanta peña en el paro...
Ah! Entiendo...es por tipos como Portuense, que trabajan 72 horas al día y tiene tropecientos empleos y sus nóminas correspondientes...
jajajaja...Con tantos y tan buenos empresarios, no entiendo como hay tanta peña en el paro...
Ah! Entiendo...es por tipos como Portuense, que trabajan 72 horas al día y tiene tropecientos empleos y sus nóminas correspondientes...
Exactamente Desnukabankos, 72 horas diarias, trabajo mas que los chinos.
Saludos
Hola.
Y listo
Saludos
Hola Davidsalpez,
¡Un saludo!
Pues tienes razón Galdanar Primero hay que comprobar el teléfono. ¡Gracias!
Os he escrito un correo (uno-e) . Estoy ya muy cansado de esperar ya casi un mes y no recibir una carta con el codigo PIN después de llamar 3 vesces y decirme que estaba en camino la carta aunque si he recibido la tarjeta.
No se, pero si el abrir una cuenta en un banco te tratan así no quiero saber como se comportan cuando estas dentro del banco. Seguramente me marche y vaya a ING Direct porque a mi hermana se lo dieron todo en bandeja y si bien dan menos dinero por lo menos me lo quito en dolores de cabeza.
¿Alguien tiene experiencia con este banco? He leido multitud de comentarios y no muy buenos pero de hace años, nada actual de este año.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro