Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p28 🥇 p428 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443418 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
makastillo Escribió:
jose193 Escribió:
carlos7 Escribió:
Por lo que veo, esta promo caduca el 31 diciembre. Abriendo la cuenta hoy ¿da tiempo a que llegue la documentación y poder acogerme?
SAludos
Hola, yo entiendo que es antes del 31 de diciembre cuando te tienes que dar de alta. Otra cosa es cuando tarden en gestionar la documentación.
Si tienes suerte, te da tiempo a ingresar la nómina con la paga extra.
Saludos

Puede confirmarlo uno-e? Yo tengo los ACUSES DE RECIBO y fotocopia de la documentación de ALTA en la promoción, pero no se si viendo la tardanza y en las fechas que estamos será REQUISITO IMPRESCINDIBLE recibir tarjeta, contraseña, y apuntarse en el banner antes del 31 de diciembre, o con el ALTA y la documentación es suficiente... Si no es así, y no me ha llegado el 31, yo desde luego que no sigo adelante con el tema nominaS...

¡Hola!

Disculpad la tardanza en contestar: se ha ampliado la promoción Paga Extra hasta el 31 de Marzo, así que no hay problema Sonriente

De todas formas, aclaramos la duda: apuntarse a través del banner de la promoción es un requisito imprescindible para poder beneficiarse de ella.

Saludos!

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
unoe_escucha Escribió:
davidsalpez Escribió:
geldanar Escribió:
davidsalpez Escribió:
Hola,

Después de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al día siguiente.

Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promoción de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es así, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?

Saludos

Hola.

Pues te cuento porque lo he hecho hoy yo.

Primero tienes que activar la tarjeta por telefono
Segundo ir a un cajero y meter el numero de telefono y así te envian la clave de operaciones

Y listo

Gracias, tengo que esperar que me envien el cosigo pin de la tarjeta.

Saludos

Hola Davidsalpez,

No sabemos si ya tienes el PIN, si no avísanos y vemos que sucede Sonriente
Por otro lado, la clave de operaciones se genera a través del área privada siguiendo la ruta: servicios>otras operaciones>clave de operaciones>solicitar clave.

¡Un saludo!

Eso no es del todo cierto.

Si, cuando llamas te dicen eso, a mi mujer le dijeron eso, a mi también me dijeron eso, pero lo que no te dicen es que primero tienes que ir a un cajero e introducir el numero de telefono, porque sino la pagina web no te deja obtener la clave de operaciones. Así que para obtener la calve de operaciones primero hace falta el pin de la tarjeta jeje
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
geldanar Escribió:
unoe_escucha Escribió:
davidsalpez Escribió:
geldanar Escribió:
davidsalpez Escribió:
Hola,

Después de realizar la transferencia no me enviaban la clave de acceso y tuve que llamar. Forzaron de nuevo el envio de la clave. Me llego al día siguiente.

Bueno ahora que he conseguido entrar en uno-e resulta que quiero apuntarme a la promoción de nomina y resulta que no puedo apuntarme porque necesito la clave de operaciones. ¿Donde esta esa clave? ¿Me la tienen que enviar? Si es así, ¿cuanto tiempo tardan en enviar estas claves por correo?

Saludos

Hola.

Segundo ir a un cajero y meter el numero de telefono y así te envian la clave de operaciones

Y listo

Saludos

Hola Davidsalpez,

No sabemos si ya tienes el PIN, si no avísanos y vemos que sucede :)
Por otro lado, la clave de operaciones se genera a través del área privada siguiendo la ruta: servicios>otras operaciones>clave de operaciones>solicitar clave.

¡Un saludo!

Si, cuando llamas te dicen eso, a mi mujer le dijeron eso, a mi también me dijeron eso, pero lo que no te dicen es que primero tienes que ir a un cajero e introducir el numero de telefono, porque sino la pagina web no te deja obtener la clave de operaciones. Así que para obtener la calve de operaciones primero hace falta el pin de la tarjeta jeje

Pues tienes razón Galdanar :) Primero hay que comprobar el teléfono. ¡Gracias!

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Danidiscus
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, este es mi primer mensaje, desde alicante...
99 páginas son muchas, me he quedado en la 9ª....
Actualmente tengo domiciliadas mi nomina de unos 1600 y la de mi mujer de unos 1000 en banesto, con el regalo de 500 euros....
Con la mia, llevo 24 meses pero la de mi mujer es el primer mes....
¿Serí alguien tan amable de enviarme un privado diciendome si seria posible abrir 2 cuentas en uno-e para beneficiaame de la promoción de 400 euros, y cómo hacerlo para no tener problemas?

Gracias, un saludo a todos y enhorabuena por esta página, no la conocía pero la seguiré de cerca...
Ir arriba Danidiscus
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Danidiscus, es totalmente posible abrir dos cuentas, incluso abrir una conjunta y dentro de ellas una cuenta nómina para cada uno.
Inicia los trámites y segun vaya viniendo te iremos aconsejando.

Por cierto, esperamos verte mucho por aquí, bienvenido.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: GAMO
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola, deciros que uno-e no acepta las TN del banco popular-e a mi me las han hechado para atras..a ver si alguien puede decirme como lo ha hecho y si le ha funcionadopor que a mi no me ha valido...slaudos.
Ir arriba GAMO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
GAMO Escribió:
Hola, deciros que uno-e no acepta las TN del banco popular-e a mi me las han hechado para atras..a ver si alguien puede decirme como lo ha hecho y si le ha funcionadopor que a mi no me ha valido...slaudos.

GAMO, envíame un privado y cuéntame como haces esas transferencias de que hablas, a ver si puedo aclararte algo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: GAMO
Veterano
Veterano

Publicado:
Portuense gracias por la respuesta, se agradece que haya gente tan predispuesta a ayudar en el foro...saludos
Ir arriba GAMO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Muchas gracias GAMO, espero haberte servido de ayuda y ya sabes donde ando por si otra vez necesitas algo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Quote::
danidiscus, es totalmente posible abrir dos cuentas, incluso abrir una conjunta y dentro de ellas una cuenta nómina para cada uno.

Gracias por responder portuense; entonces entiendo que aún no pudiendo cambiar aún, las 2 domiciliaciones de nomina que tengo con Banesto, es posible acogerme a la campaña de Uno-e...

Iré abriendo la cuenta y ya os informo de cómo va el tema...

1 saludo
Ir arriba Danidiscus
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
danidiscus Escribió:
danidiscus, es totalmente posible abrir dos cuentas, incluso abrir una conjunta y dentro de ellas una cuenta nómina para cada uno.

Gracias por responder portuense; entonces entiendo que aún no pudiendo cambiar aún, las 2 domiciliaciones de nomina que tengo con Banesto, es posible acogerme a la campaña de Uno-e...

Iré abriendo la cuenta y ya os informo de cómo va el tema...

1 saludo

danisicus, debes tener en cuenta que desde que abres la cuenta hasta que llegue la nómina no deben sobrepasar los 4 meses?. Del tiempo no estoy seguro pero hay un límite para la recepción de las nóminas. De cualquier manera tu caso es extraño, aquí la mayoría tenemos mogollón de nóminas. Lee un poco.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Sí, es que este foro está lleno de empresarios, y además pagando sueldos muy altos:)
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
Jajajaja...Con tantos y tan buenos empresarios, no entiendo como hay tanta peña en el paro...
Ah! Entiendo...es por tipos como Portuense, que trabajan 72 horas al día y tiene tropecientos empleos y sus nóminas correspondientes...
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Desnukabankos Escribió:
jajajaja...Con tantos y tan buenos empresarios, no entiendo como hay tanta peña en el paro...
Ah! Entiendo...es por tipos como Portuense, que trabajan 72 horas al día y tiene tropecientos empleos y sus nóminas correspondientes...

Exactamente Desnukabankos, 72 horas diarias, trabajo mas que los chinos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Davidsalpez
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
unoe_escucha Escribió:
geldanar Escribió:
unoe_escucha Escribió:
davidsalpez Escribió:
geldanar Escribió:
davidsalpez Escribió:
Hola,

Saludos

Hola.

Y listo

Saludos

Hola Davidsalpez,

No sabemos si ya tienes el PIN, si no avísanos y vemos que sucede Sonriente

¡Un saludo!

Pues tienes razón Galdanar Sonriente Primero hay que comprobar el teléfono. ¡Gracias!

Os he escrito un correo (uno-e) . Estoy ya muy cansado de esperar ya casi un mes y no recibir una carta con el codigo PIN después de llamar 3 vesces y decirme que estaba en camino la carta aunque si he recibido la tarjeta.

No se, pero si el abrir una cuenta en un banco te tratan así no quiero saber como se comportan cuando estas dentro del banco. Seguramente me marche y vaya a ING Direct porque a mi hermana se lo dieron todo en bandeja y si bien dan menos dinero por lo menos me lo quito en dolores de cabeza.

¿Alguien tiene experiencia con este banco? He leido multitud de comentarios y no muy buenos pero de hace años, nada actual de este año.

Saludos
Ir arriba Davidsalpez
Compartir:

Imagen: Raiman
Experto
Experto

Publicado:
Mi experiencia como banco con UnoE es relativamente buena, ... Para ser un banco, aunque normalmente las retribuciones al ahorro suelen ser bastante más bajas que el resto del mercado, así que como banco de ahorro no te lo recomiendo.

Eso sí el proceso de alta es horriblemente lento, son ineficientes hasta decir basta, no se porque motivo, pero creo que llevan años siendo el peor banco en los procesos de alta de cuentas nuevas.
Ir arriba Raiman
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
De cualquier manera tu caso es extraño

Yo no veo nada extraño, quizá no me he explicado bien, lo repito:
Mi nomina lleva en Banesto unos 24 meses, me acogí a la campaña de los 500 euros y tengo que mantenerla 40 meses; hace poco pasé la de mi mujer que estaba en bbva (donde se cobran la hipoteca) a banesto, también acogiendome a la misma campaña...
Después he descubierto este foro y me gustaría beneficiarme de la campaña de uno-E, transferir el dinero y de allí tengo que hacer otra transferencia mensual o ingreso bancario a BBVa, por el tema de la hipoteca, pues esa cuenta está vinculada a la hipoteca y no puedo cerrarla

El tema es que no tenga problemas luego y que me sea cómodo, que pueda hacerlo todo on-line sin pagar comisiones por transferencias, pues de otro modo tengo que ir al bbva todos los meses y es un coñazo...

Leo y releo pero veo que hay gente que tiene problemas con el tema de la transferencia y yo soy algo negao aún para estos temas, me voy poniendo las pilas poco a poco, eso sí.....
Ir arriba Danidiscus
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Aunque no puedo aportar nada sobre cuentas bancarias, para los que tengais movil buscar en google tarifa "pulpo pepe" de pepephone, seguro que os ahorrais unas pelillas Muy feliz
Ir arriba Danidiscus
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
danidiscus Escribió:
De cualquier manera tu caso es extraño

Yo no veo nada extraño, quizá no me he explicado bien, lo repito:
Mi nomina lleva en Banesto unos 24 meses, me acogí a la campaña de los 500 euros y tengo que mantenerla 40 meses; hace poco pasé la de mi mujer que estaba en bbva (donde se cobran la hipoteca) a banesto, también acogiendome a la misma campaña...
Después he descubierto este foro y me gustaría beneficiarme de la campaña de uno-E, transferir el dinero y de allí tengo que hacer otra transferencia mensual o ingreso bancario a BBVa, por el tema de la hipoteca, pues esa cuenta está vinculada a la hipoteca y no puedo cerrarla

El tema es que no tenga problemas luego y que me sea cómodo, que pueda hacerlo todo on-line sin pagar comisiones por transferencias, pues de otro modo tengo que ir al bbva todos los meses y es un coñazo...

Leo y releo pero veo que hay gente que tiene problemas con el tema de la transferencia y yo soy algo negao aún para estos temas, me voy poniendo las pilas poco a poco, eso sí.....

Tal vez sea que no te hemos entendido bien. Si lo que te preocupa es el funcionamiento de uno-e, no te apures, funciona muy bien y no te cobrarán por nada. Cuando alguien habla de problemas con las transferencias es porque no transfieren la "nómina" debidamente y tienen problemas con el premio, no otro problema.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
¿Alguien sería tan amable de decirme si hay algun modo de transferir el dinero a uno-e desde Banesto sin que me cobren comisión???
Ir arriba Danidiscus
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443418 Lecturas - Última modificación: 28/12/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro