Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo me he perdido un poco. Por pagar en el stand la deuda al contado no cobran y por pagar por teléfono o en el stand el 21, ya emitido el recibo, tampoco cobran.
Sigo perdido.
Mañana tengo que hacer un pago, porque no pude antes y como son 2 tarjetas espero que no pongan pegas por el teléfono.
Saludos.
Ashcroft28, es como expones, o era hasta este mes.
Hay que confirmar si ahora van a cobrar 5 euros por pagar por fono, la verdad es que yo confío en que no.
Ashcroft28, es como expones, o era hasta este mes.
Hay que confirmar si ahora van a cobrar 5 euros por pagar por fono, la verdad es que yo confío en que no.
No se habla de 5€, se habla de un 5% con un mínimo de 24€.
Como tengo que hacer un pago telefónico por la WORTEN, y por lo escrito aquí ayer llamé para aclarar las cosas y la respuesta fue que no cobran ningún recargo por pagar el 21 por teléfono.
De todas formas, hoy llamaré para hacer el pago con la WORTEN y ver que me dicen.
Luego comento
Saludos.
P.D. Que niebla hay hoy en Valladolid. El próximo año que se venga la familia a Valencia. Aunque un poco de frío y niebla se echa de menos.
Última edición por Ashcroft28 el Mie Dic 21, 2011 9:19 am, editado 1 vez
Me acabo de enterar que me bloquean la tarjeta durante cuatro meses por devolución continuada de recibos. Y eso que los pago antes de finalizar el mes.
Habrá que cambiar de estrategia!!!!!
Me acabo de enterar que me bloquean la tarjeta durante cuatro meses por devolución continuada de recibos. Y eso que los pago antes de finalizar el mes.
Habrá que cambiar de estrategia!!!!!
¿Y así sin previo aviso? yo llevo devolviendo recibos meses y meses, con pago previo... Como tú...
Puf, 4 meses, eso son 60 euros de castigo!!!
Los tíos siempre me envían la carta posteriormente diciendo que les debo dinero, la envían por sistema.
Bueno, pues segun fuentes autorizadas el proximo mes de Abril parece ser que van a sustituir las tarjetas Pass VISA, que pasaran a ser MASTERCARD.
Espero que esto no conlleve ningun tipo de modificación en cuanto al pago adelantado de la deuda mensual, comision de la tarjeta, etc, etc.........ya sabeis aquello de "cambiamos para empeorar"
Bueno, pues segun fuentes autorizadas el proximo mes de Abril parece ser que van a sustituir las tarjetas Pass VISA, que pasaran a ser MASTERCARD.
Espero que esto no conlleve ningun tipo de modificación en cuanto al pago adelantado de la deuda mensual, comision de la tarjeta, etc, etc.........ya sabeis aquello de "cambiamos para empeorar"
Saludos
.
Lo raro es que a día 18 no hayan enviado una carta de aviso o la nueva tarjeta.
Tal vez la próxima semana se sepa algo. Espero que no cambie porque en una tarjeta es como si lleváramos todas, algo así como "10 en 1".
Saludos.
Última edición por Ashcroft28 el Dom Mar 18, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
Ashcroft, lo que me han informado es que durante el mes de Abril seran enviadas las nuevas tarjetas, lo que desconozco es a partir de que fecha exacta sustituiran a las actuales Visas.
Quizas aprovecharan el envio de la carta del Extracto Mensual para notificarlo mediante ese sistema, este aspecto lo desconozco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro