Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de venir y clausurar la cuenta del Santander. Esta mañana me puse una transferencia dejando la cuenta a cero, no he tenido problema alguno y nadie ha intentado cobrarme nada. Asunto concluido.
Dejo constancia que lo mio era una libreta y no tenía tarjeta alguna.
Ahora toca buscar otra cosita que me estoy quedando sin cuentas.
Yo la XBox la uso basicamente de karaoke (con el juego 'Lips' que permite enchufar tu propia música en mp3 desde un USB) y para ver pelis en DVD...
Si lo de crack lo dices por mí Ilidiplas, muy agradecido.
Se me ha olvidado contar que antes de acercarme a clausurar la cuenta, llamé por teléfono por si me ahorraba el viaje, pregunté sobre si la podía dejar a cero sin riesgo de cobro, me aconsejaron que la cerrase que era mas seguro.
Acabo de venir y clausurar la cuenta del Santander. Esta mañana me puse una transferencia dejando la cuenta a cero, no he tenido problema alguno y nadie ha intentado cobrarme nada. Asunto concluido.
Cuantos cuentas se van a cerrar después de este gran paso que has dado!!!
Abriendo caminos, nostros te seguiremos gurú!!!!
Yo esperaré a cobrar un mes más, para evitar tonterías
Cuantos cuentas se van a cerrar después de este gran paso que has dado!!!
Abriendo caminos, nostros te seguiremos gurú!!!!
Yo esperaré a cobrar un mes más, para evitar tonterías
cuenta, no hay tonterias, si no cumples los requisitos, la maquinita no deja darte de baja. Margen de error, cero.
Mi primera nómina entró el día 5 de enero, pero ten en cuenta que es desde que aperturas la cuenta y haces tu primer ingreso, no obstante, he dejado llegar enero e incluso he mandado una nómina con fecha 3, por la cosa de que luego no dijesen que no habían recibido un año de nóminas.
O sea Potuense, te has asegurado ingresando 13 nóminas y no sólo 12 ¿no?
Mi caso es exactamente idéntico y me interesa bastante tu gestión.
Efectivamente travis13, he ingresado 13 nóminas y el mismo día del ingreso de esta última, he dejado la cuenta a cero, me he presentado en la oficina, he pedido la cancelación y sin aspavientos alguno, me lo han cancelado, me han dado un justificante y ahora a otra historia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro