Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p98 🥇 p498 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 1695521 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chipyboyz
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina

Publicado:
toni2012 Escribió:
bueno seguimos sin macbooks no?
Lo cachondo es q nos aben ni si está pedido ni en que situación está, manda cojones

Yo al menos sé que no lo tengo concedido y estoy con la reclamación... No me lo dan porque según dicen no aceptan transferencias desde otra entidad, solo nominas...
Ir arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Danmon
Habitual
Habitual

Publicado:
Recibido Ipad, una sola nómina ingresa y pendiente confirmación recibos.
Ir arriba Danmon
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
He estado esta mañana en el Popular, me tienen mosqueado me dijeron que había llegado el macbook, luego que llegaba ese día y ahora que estan desbordados con la avalancha de peticiones. Me dicen que todo es correcto pero que no saben cuando vendrán, lo único cierto es que parece que han entregado poquísimos y que en mi oficina en concreto ninguno. Menudo consuelo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Portuense, recuerda el mensaje donde dije que había cogido yo tu ordenador, está claro que esto no te lo pueden decir en la sucursal Sonriente
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Portuense... ¿transferencia o nomina? ¿de que ciudad eres? Sino es mucho preguntar, en mi sucursal incluso iban a un almacen donde les llegaban los ipads a comprobarlo, hasta que pasados 2 meses, me informan que sin nomina no hay mac
¿como lo veis? Hable con el director y ha hecho una consulta a ver si alguien lo ha recibido haciendo el ingreso del dinero periodicamente mediante transferencia y sigo esperando noticias...
Ir arriba Chipyboyz
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Chipyboyz, TraNsferencia pero no tengo problemas con eso, tengo la petición en mi poder y está todo correcto, hoy les llegará mi segunda nómina y a lo mejor ahí se desencadena todo.
Gracias.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
¿petición? Ese es mi problema, solo tengo la reserva del mac
Ir arriba Chipyboyz
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Os cuento mi caso
Después de decirme q todo ok rsultó q no, la central no detecta las nóminas con igual emisor y receptor con lo cual o se domicilia nómina real, ingreso en efectivo o transferencia desde otro titular

A ver si lo consigo

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
toni2012 Escribió:
os cuento mi caso
Después de decirme q todo ok rsultó q no, la central no detecta las nóminas con igual emisor y receptor con lo cual o se domicilia nómina real, ingreso en efectivo o transferencia desde otro titular

A ver si lo consigo

Saludos

¿pero si la transferencia es desde otro emisor si que te lo admiten? Es que si es así... Así lo haré yo
Ir arriba Chipyboyz
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
chipyboyz Escribió:
toni2012 Escribió:
os cuento mi caso

A ver si lo consigo

Saludos

¿pero si la transferencia es desde otro emisor si que te lo admiten? Es que si es así... Así lo haré yo

chipyboyz, por si o por si no, así es como debes hacerlo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Por contrato debe valer, pero hay quien ha dicho por aquí, que le han tirado soltando el cuento de "desde la central nos dicen que no autorizan con transferencias".
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Sobry1980
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues yo lo e echo con emisor mi mujer y recptor yo, y e echo dos transferencias y e ido haber si estaba todo ok, y la chica me dijo que todo ok

Que es como pone en el contrato que firmas cuando recibes el ipad (en mi caso) y la permanencia de 30 meses
Ir arriba Sobry1980
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Segun me dijeron en la sucursal al pedir mac son más restrictivos... De todas maneras, probaré aunque por ahora lo tengo denegado, ¿donde pone que valen las transferencias? No he encontrado ningun documento que lo ponga, salvo la manifestación verbal del comercial del banco
Ir arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Sobry1980
Habitual
Habitual

Publicado:
Pues ami me lo enseño el comercial en las bases que tienen ellos de la promoción, pero el contrato a mi me lo dieron cuando fui a recoger el ipad que es hay donde pone que para transferencias no puede ser la misma persona
Ir arriba Sobry1980
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
chipyboyz Escribió:
Segun me dijeron en la sucursal al pedir mac son más restrictivos... De todas maneras, probaré aunque por ahora lo tengo denegado, ¿donde pone que valen las transferencias? No he encontrado ningun documento que lo ponga, salvo la manifestación verbal del comercial del banco

El documento lo colgó alguien en este hilo, pero claro, ya son muchas páginas....
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
chipyboyz Escribió:

Los enlaces son éstos y si no los puedes abrir están en la página 38 de este foro.

www.imagengratis.org/?...oipada.jpg
www.imagengratis.org/?...oipadb.jpg

Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina - Foro Domiciliación de Nominas
Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina - Foro Domiciliación de Nominas
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Natigon
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...

Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.

El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...

El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))

Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.

Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.

A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.

Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.

Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.

Así nos va ...
Ir arriba Natigon
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Por cierto, esos papeles que comentáis yo nos los tengo, tengo los del contrato de la cuenta, de las tarjeta y otro de solicitud del regalo.

El martes les pregunto que pasa..
Ir arriba Natigon
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Natigon, tu forma de actuar segun nos cuentas, te hace ser una seria candidata a frecuentar este foro, para mi forma de pensar has actuado como corresponde y para cuando vayas la semana que viene, te recomiendo que lleves bien aprendidas, incluso impresas, las condiciones de la promoción que figuran en la página 38 de este hilo. Ahí resolverás tus dudas y a lo mejor también se las resuelves al enteradillo de turno o a la Central a la que constantemente acuden cuando no tienen salida.
Esperamos tus noticias para cuando hagas la visita, deseo que se resuelva a tu favor pero de no ser así, habrá que empezar a preparar, la correspondiente queja para que resuelvan instancias superiores.

Bienvenida al foro, creo que actuas con toda la lógica del sentido común.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
portuense Escribió:
Natigon, tu forma de actuar segun nos cuentas, te hace ser una seria candidata a frecuentar este foro, para mi forma de pensar has actuado como corresponde y para cuando vayas la semana que viene, te recomiendo que lleves bien aprendidas, incluso impresas, las condiciones de la promoción que figuran en la página 38 de este hilo. Ahí resolverás tus dudas y a lo mejor también se las resuelves al enteradillo de turno o a la Central a la que constantemente acuden cuando no tienen salida.
Esperamos tus noticias para cuando hagas la visita, deseo que se resuelva a tu favor pero de no ser así, habrá que empezar a preparar, la correspondiente queja para que resuelvan instancias superiores.

Bienvenida al foro, creo que actuas con toda la lógica del sentido común.

Gracias. Os mantendré informados.
Ir arriba Natigon
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 1695521 Lecturas - Última modificación: 23/12/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro