Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¡Ya me ha llegado el premio! Y hace apenas una semanita que firmé, impresionante. Debe ocuparse del transporte el mismísimo Nico Terol.
Dicho esto, pido calma a los ansiosos, que ya os estoy viendo acudiendo en masa a las sucursales...
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Pues a mi me han dicho que pueden pedirme el justificante de la transferencia de la nómina.
Que cosa más rara, no?
Ha sido en CajaR@oja, y el cajero estaba leyendo el protocolo del ordenador.
Hola gente, yo tengo una duda, estoy buscando un banco para domiciliar mi nomina ya que la promoción en la que estaba era la de Banesto y se termino.
He visto que la de Bankia esta muy bien ya que quiero un TV/Monitor para el PC con calidad LED y de unas 22" minimo, ademas si fuera posible conseguir el IPAD 2 tampoco estaria mal porque usaria la nomina de mi mujer.
Ahora mi duda es tanto mi señora como yo tenemos nomina iguales de unos 1200 euros, ambos podriamos optar a la TV pero si quisieramos optar al IPAD que truco podemos hacer; se los consulto porque veo que aquí sabeis mucho y yo no tengo ni idea.
Espero vuestra respuesta, desde ya agradesco su ayuda.
Por aquí otro que está optando a 2 Ipads, con el método "más buscado y deseado". De momento tb tengo las 18 copas y espero todo vaya ok, ya que he pasado de conservador a "agresivo" con 1 sola cuenta...no sé si me explico...
He leído todo el post atentamente y voy lanzarme por esta promoción, lo único que TeNgo una duda, sobre como TeNgo que realizar las TN, estoy un poco verde, sé de las entidades ya mencionadas en el foro (Pe y Cm) donde se pueden realizar, la duda que TeNgo es si para poder realizarlas basta solo con abrir una cuenta o además hay que solicitar al banco que te habilite esa opción, o si tiene que ser un tipo de cuenta determinada???
Por favor, agradecería toda información que podáis darme por mp!!
He leído todo el post atentamente y voy lanzarme por esta promoción, lo único que TeNgo una duda, sobre como TeNgo que realizar las TN, estoy un poco verde, sé de las entidades ya mencionadas en el foro (Pe y Cm) donde se pueden realizar, la duda que TeNgo es si para poder realizarlas basta solo con abrir una cuenta o además hay que solicitar al banco que te habilite esa opción, o si tiene que ser un tipo de cuenta determinada???
Una duda, ya abrí la cuenta el otro día y me dijo que cuando llegara la primera nomina avisara. ¿Habeis tenido que avisar al llegar la nomina los que ya teneis el ipad?
También firmé el compromiso y solo habla de 2 recibos. ¿Vale cualquier recibo o tienen que ser de suministros?
Saludos
Una duda, ya abrí la cuenta el otro día y me dijo que cuando llegara la primera nomina avisara. ¿Habeis tenido que avisar al llegar la nomina los que ya teneis el ipad?
También firmé el compromiso y solo habla de 2 recibos. ¿Vale cualquier recibo o tienen que ser de suministros?
Saludos
Yo tuve que ir a decir que había llegado la primera nómina. En cuanto a los recibos sirven dos cualquiera,si no son de suministros, según mi sucursal deben ser mensuales.
Perdón Portuense, ¿podrías enviarme una copia de ese MP sobre las Tragaperras Nacionales?
También quería preguntarte si existe la posibilidad de que el banco te pida una copia del.... Asunto, y qué hay que hacer en ese caso (si es que se puede hacer algo).
Perdón Portuense, ¿podrías enviarme una copia de ese MP sobre las Tragaperras Nacionales?
También quería preguntarte si existe la posibilidad de que el banco te pida una copia del.... Asunto, y qué hay que hacer en ese caso (si es que se puede hacer algo).
Gracias!
Te pueden pdir copia para solicitarte una tarjeta de crédito, a mi me dijeron q era obligatorio aunq luego viendo las bases sólo es necesario una visa (gratis) de débito
Creo que es por desartar los que no cobren el mínimo e intenten engañar, que no es mi caso
Saludos
Hola, el sistema detecta automaticamente la llegada de la nómina. Te dijo eso seguramente porque es la oficina la que gestiona el regalo, y solicitarlo. Aunque en mi caso no hizo falta, por si acaso avísales y no demorar el regalo.
Saludos
¿sabéis otra enTidad desde doNde se pueda inyectar desde casita que no sea pop-e?
Más que nada lo digo porque empecé a primeros de mes con el proceso de abrir la cuenta y aún estoy con ello, porque dicen no haber recibido la documentación. Me da a mi que son un poco desastres.
Me veo haciendo cuenta en el pop físico...
Gracias!
Portuense si me lo puedes enviar a mi también te lo agradezco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro