Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Segun me dijeron en la sucursal al pedir mac son más restrictivos... De todas maneras, probaré aunque por ahora lo tengo denegado, ¿donde pone que valen las transferencias? No he encontrado ningun documento que lo ponga, salvo la manifestación verbal del comercial del banco
Pues ami me lo enseño el comercial en las bases que tienen ellos de la promoción, pero el contrato a mi me lo dieron cuando fui a recoger el ipad que es hay donde pone que para transferencias no puede ser la misma persona
Segun me dijeron en la sucursal al pedir mac son más restrictivos... De todas maneras, probaré aunque por ahora lo tengo denegado, ¿donde pone que valen las transferencias? No he encontrado ningun documento que lo ponga, salvo la manifestación verbal del comercial del banco
El documento lo colgó alguien en este hilo, pero claro, ya son muchas páginas....
Segun me dijeron en la sucursal al pedir mac son más restrictivos... De todas maneras, probaré aunque por ahora lo tengo denegado, ¿donde pone que valen las transferencias? No he encontrado ningun documento que lo ponga, salvo la manifestación verbal del comercial del banco
Los enlaces son éstos y si no los puedes abrir están en la página 38 de este foro.
Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...
Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.
El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...
El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))
Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.
Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.
A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.
Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.
Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.
Natigon, tu forma de actuar segun nos cuentas, te hace ser una seria candidata a frecuentar este foro, para mi forma de pensar has actuado como corresponde y para cuando vayas la semana que viene, te recomiendo que lleves bien aprendidas, incluso impresas, las condiciones de la promoción que figuran en la página 38 de este hilo. Ahí resolverás tus dudas y a lo mejor también se las resuelves al enteradillo de turno o a la Central a la que constantemente acuden cuando no tienen salida.
Esperamos tus noticias para cuando hagas la visita, deseo que se resuelva a tu favor pero de no ser así, habrá que empezar a preparar, la correspondiente queja para que resuelvan instancias superiores.
Bienvenida al foro, creo que actuas con toda la lógica del sentido común.
Natigon, tu forma de actuar segun nos cuentas, te hace ser una seria candidata a frecuentar este foro, para mi forma de pensar has actuado como corresponde y para cuando vayas la semana que viene, te recomiendo que lleves bien aprendidas, incluso impresas, las condiciones de la promoción que figuran en la página 38 de este hilo. Ahí resolverás tus dudas y a lo mejor también se las resuelves al enteradillo de turno o a la Central a la que constantemente acuden cuando no tienen salida.
Esperamos tus noticias para cuando hagas la visita, deseo que se resuelva a tu favor pero de no ser así, habrá que empezar a preparar, la correspondiente queja para que resuelvan instancias superiores.
Bienvenida al foro, creo que actuas con toda la lógica del sentido común.
Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...
Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.
El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...
El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))
Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.
Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.
A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.
Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.
Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.
Así nos va ...
Después de un tiempo que he estado "alejado" del foro por motivos personales (que no de ganas), os comento.
Natigon, por si te sirve mi caso. Desde un primer momento hablé de realizar TransfereNcias desde otras cuentas a nombre de mi mujer y mío. En principio me las aceptaban sin problemas.
Como ya conté en el foro, en una primera oficina tuve problemas a la hora de firmar la documentación (del tipo "donde dije que eran 9 € de comisión y que luego te la quitaría, resulta que ahora son 18 y no te puedo asegurar que te la quite"). Cancelé la cuenta y tras ponerme en contacto telefónico con otra oficina y realizar las comunicaciones a través de email -he hablado en todo momento de realizar las TransfereNcias desde nuestras cuentas-, lo guardé todo por escrito (email), para evitar lo que a tí te ha pasado. Y todo ha salido fenomenal y sin problemas.
Por eso, lo que ya se ha dicho que están buscando la excusa de "desde la central...", pero el caso es que a muchos nos ha funcionado sin problemas y previa autorización las Transferencias. De hecho la primera que realizamos fue con el mismo Ordenante que titular Beneficiario, y uno de los regalos era el Mcbook, en el que supuestamente son más puntillosos.
Mucho ánimo y suerte; has actuado correctamente, y esperemos en breve te den una respuesta positiva.
Por cierto, que he descubierto una brillante oficina con un trato exquisito, por lo que poco a poco se está convirtiendo en "mi oficina". Y lo que a priori al Banco no le compensaba (unos regalos "gratis"), os puedo asegurar que le interesa; de momento las Comisiones que están cobrando por utilización de Tarjetas, saldos, etc. Les interesa.
Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...
Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.
El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...
El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))
Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.
Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.
A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.
Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.
Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.
Así nos va ...
Exactamente igual que a mi, con la salvedad que envie fax al numero de atención al cliente, les amenace con llegarme a la central de cordoba a hablar con el director de allí respecto a la atención engañosa de los empleados de esta sucursal... Además les deje claro que como no lo solucionen pondré una hoja de reclamaciones
Hoy me he acercado a la oficina a ver que pasaba con mi macbook, y tenía el pedido del regalo anulado.
Había ingresado dos nóminas, tenía las dos tarjetas dadas de alta y activas, pero sólo había entrado una domiciliación. Como habían pasado dos meses desde el alta de la cuenta y reserva del regalo, pues me lo han anulado.
Está claro que parte del problema ha sido mío por tardar en pasar los recibos y han coincidido mal las fechas porque los ciclos de facturación eran a final de mes.
Allí mismo les he dicho que me cierren la cuenta, y que me llevo el dinero de vuelta y me ha dicho que espere, que me lo intenta arreglar. Como mañana no tenga solución, carretera y manta...
La cuestión, stickman, es que si anulas, cierras y te vas, les estas "dando la razon" no te la dan el regalo, han jugado con tu dinero unos meses y te vas sin darle problemas...
Hoy me he acercado a la oficina a ver que pasaba con mi macbook, y tenía el pedido del regalo anulado.
Había ingresado dos nóminas, tenía las dos tarjetas dadas de alta y activas, pero sólo había entrado una domiciliación. Como habían pasado dos meses desde el alta de la cuenta y reserva del regalo, pues me lo han anulado.
Está claro que parte del problema ha sido mío por tardar en pasar los recibos y han coincidido mal las fechas porque los ciclos de facturación eran a final de mes.
Allí mismo les he dicho que me cierren la cuenta, y que me llevo el dinero de vuelta y me ha dicho que espere, que me lo intenta arreglar. Como mañana no tenga solución, carretera y manta...
Stickman, estoy como tú, me llegará el segundo recibo la primera semana de enero , tras tres nóminas ingresadas, debido al desfase de los ciclos de facturacón y a mí me respetan la reserva.
Aparte, la reserva no indicaba ninguna fecha de vencimiento de la misma.
Me he vuelto a pasar y me ha comentado que está el caso en manos de la gente de "marketing". A ver con qué me salen estos... Por de pronto voy a hacerles la 3era transferencia y espero que el 1 me giren los recibos de Movistar...
Dándote de alta en la web de movistar podrás ver tu consumo, la facturación, que ya acabó el ciclo a mediados de mes y la cuenta bancaria donde irá el cargo. Puedes enviar esta información a tu banco como prueba de que va a llegar a primero de mes, para que lo rescaten.
Por cierto, que he descubierto una brillante oficina con un trato exquisito, por lo que poco a poco se está convirtiendo en "mi oficina". Y lo que a priori al Banco no le compensaba (unos regalos "gratis"), os puedo asegurar que le interesa; de momento las Comisiones que están cobrando por utilización de Tarjetas, saldos, etc. Les interesa.
¿Quién sale ganando? Yo creo que ambas partes.
Bajo mi humilde punto de vista, hasta compensar el valor del IPAD muchas comisiones tienen que cobrar, pero vamos, en este al menos cobran, en otros es imposible que compensen el valor del regalo con la mayoría de los clientes que pululan por aquí.
Me he vuelto a pasar y me ha comentado que está el caso en manos de la gente de "marketing". A ver con qué me salen estos... Por de pronto voy a hacerles la 3era transferencia y espero que el 1 me giren los recibos de Movistar...
Buenas. Un consejo,por si lo puedes aprovechar:
Yo lo que hago es cambiar temporalmente los recibos de cuenta.
En pepephone,por ejemplo, facturan del 1 al 30; de la cuenta A lo cambio a la cuenta B. Así ganas un mes, y aunque en la cuenta A no lo cargan, estás cubierto, porque normalmente aceptan domiciliaciones bimensuales. Al mes siguiente, cambio de B a A.Y ganas tiempo hasta que te carguen el de movistar.
Otro método que uso es cambiar todos los meses los recibos mensuales. Tengo el mismo recibo en 2 promociones.
También suelo cambiar los recibos menos interesantes a bancos que no se portan bien: 2 recibos de 9 centimos,y si he tenido problemas, se los cargo bimensual. De momento, en ese aspecto,tenemos la sartén por el mango
Saludos
Me he vuelto a pasar y me ha comentado que está el caso en manos de la gente de "marketing". A ver con qué me salen estos... Por de pronto voy a hacerles la 3era transferencia y espero que el 1 me giren los recibos de Movistar...
Buenas. Un consejo,por si lo puedes aprovechar:
Yo lo que hago es cambiar temporalmente los recibos de cuenta.
En pepephone,por ejemplo, facturan del 1 al 30; de la cuenta A lo cambio a la cuenta B. Así ganas un mes, y aunque en la cuenta A no lo cargan, estás cubierto, porque normalmente aceptan domiciliaciones bimensuales. Al mes siguiente, cambio de B a A.Y ganas tiempo hasta que te carguen el de movistar.
Otro método que uso es cambiar todos los meses los recibos mensuales. Tengo el mismo recibo en 2 promociones.
También suelo cambiar los recibos menos interesantes a bancos que no se portan bien: 2 recibos de 9 centimos,y si he tenido problemas, se los cargo bimensual. De momento, en ese aspecto,tenemos la sartén por el mango
Saludos
Jejeje, gracias por el consejo...
Espero que me lo solucionen, y por si acaso, les he metido unos cuantos recibos extras que tengo por ahí no vaya a ser...
Ahora sí, en cuanto me dé de alta en pepephone y simyo les van a caer recibitos como esos que comentas, bien pequeños
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro