Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno pues después de la caraja que lleva este banco ya tengo todo preparado , a la espera de la carta de permanencia y de la visa, y espero que no tarde mucho el ipad en venir a casita, dios mio no he visto promoción mas complicada que esta.
bueno pues después de la caraja que lleva este banco ya tengo todo preparado , a la espera de la carta de permanencia y de la visa, y espero que no tarde mucho el ipad en venir a casita, dios mio no he visto promoción mas complicada que esta.
Enhorabuena joseisa3, la verdad es que lo tuyo ha sido el parto de la burra pero al final lo has conseguido.
Jejeje, que gran navipad. Mi cacharrito de apple ya viene de camino a Sevilla.
A ver si hay suerte y lo tengo antes del día 9 que sino me voy a Burgos sin el, y me voy a aburrir en el viaje.
Yo no se si mi padrino habra hecho mas o menos, pero un poquito si que me ha ayudado, y yo me alegro que se lleve un premio también
C13, gracias por todo.
Muchas gracias a ti Serra, me alegro un montón que después de tanto trajín al final se haya podido conseguir
Recuerdo que te pillo justo cuando se pusieron ultraduros.
En cuanto les mandes la carta, deja un par de días, y dales la brasa por teléfono o por la web, pues te tienen que devolver la llamada para confirmar domicilio.
Cuenta 13, ya estoy a la espera que me manden el ipad, imagino que te habran avisado.
Sobre los padrinos, prefiero que se lleve el regalo alguien que no conozco, incluso que no se lo merezca antes que se lo quede el banco.
Un saludo
Cuenta 13, ya estoy a la espera que me manden el ipad, imagino que te habran avisado.
Sobre los padrinos, prefiero que se lleve el regalo alguien que no conozco, incluso que no se lo merezca antes que se lo quede el banco.
Un saludo
Jarilo, la verdad es que no me han avisado, se lo piensan bastante.
Te mando un privado
Muchas gracias por todo y por avisarme tú.
El 31 cierran el chiringuito de los regalos, por si alguien se lo están pensando aún.
Hola, soy de Oficinadirecta desde hace tiempo y ahora con lo de apadrinar te regalan un Ipad y me gustaria pillarlo. Necesito apadrinar a 2 personas para el Ipad Wifi y 4 personas para el Ipad 3G. Ahora mismo ya tengo a una persona (mi hermano), pero me faltaria 1 ó 3 para poder acceder a los regalos. ¿Alguien que vaya a domiciliar su nomina, no le importaria que le apadrinará?
Mandarme un mensaje si es así,
Bye.
Por si alguien todavía no se había enterado, le diré que enn la práctica es muy posible que hoy sea el último día para apuntarse a la promo y conseguir un ipad.
Si os animais, todavía puedo presentaros, pero no despistaros que no llegais a tiempo.
hoy he enviado la carta de permanencia, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar el ipad, a ver si con un poco de suerte me llega antes de reyes.
Me gustaría equivocarme, pero para Reyes sería una excepción que lo tuvieras.
Cuando reciban la carta de permanencia, tendrán que llamarte, hablar contigo para confirmar la dirección, y a partir de ahí, los plazos que manejan son de unos 15 días para que esté en tu casa.
Cierran el chiringuito, pero aún se está tiempo de conseguir un IPAD!!!
Yo te puedo decir que a mi me lo han enviado este mes y tardo 1 semana justa.
Pero una semana desde la llamada para confimar los datos, ¿verdad?
Se de quien han tardado más de una semana en llamarle para confirmar la dirección una vez que ha enviado la carta de compromiso al banco, y más de dos en recibirlo.
Pues la carta la he enviado hoy, así que el lunes ya estoy llamando a ver si la han recibido y ya de paso les confirmo la dirección .ji.ji., a ver si hay suerte. Aunque muy justito.
Acabo de entrar en la página de O.DIRECTA y no han quitado la oferta, aún es posible realizar presentaciones
Yo al final he desistido, el viernes pasado llame porque me habían aceptado lo de la nómina y un depósito, y hoy me dicen que tiene que ser nómina, que no les vale con ingresos regulares.....pues que les den.
Así que como todavia se puede hacer lo del IPad, aparezco por aquí para recordaros que un padrino ayuda bastante en el proceso y que creo que muchos de nosotros y que andurreamos por estas páginas podíamos echaros una mano y de paso beneficiarnos mutuamente. ¡¡ Qué vienen los reyes !!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro