Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
los bimensuales no te van a valer,
La OTE de ing sólo te vale el primer mes, luego no es recibo así q desartalo
Tienen q ser suministros! comunidad de vecinos no te valdrá
Dos líneas móvil de distintas compañías y/o titulares te debería valer
En ningún sitio dice lo de suministros, por lo menos en las condiciones colgadas y en las que firmé en el banco. Corrigemé por si estoy cegato
En lo que dices de y/o titulares me viene otra duda con otra promoción que si habiendo 2 titulares en la cuenta pueden llegar recibos a nombre del otro titular y computar para las promos
No tienen que ser de suministros, sirve cualquiera, eso sí, mensuales según me dijeron a mí. Disculpad la intromisión.
Un saludo!
Nada de disculpas, al contrario, cualquier información es bien recibida
En lo que dices de y/o titulares me viene otra duda con otra promoción que si habiendo 2 titulares en la cuenta pueden llegar recibos a nombre del otro titular y computar para las promos
Yo lo tengo así en O.D y sin problemas. Lo único que me dijeron es que los recibos de suministros que no estuvieran a mi nombre, que soy la titular, no recibían el 2% de devolución
Para abrir cuenta en cajamar tiene que ser de forma física en la oficina verdad?? tiene algún coste de mantenimiento SIN domiciliar nómina??
Sí en la oficina de forma física, tienes que pedir que te habiliten las TraNsferencias. No tiene coste la cuenta siempre y cuando haya movimientos.
Saludos!
Cualquier cuenta valdría entonces?? una normal??
Gracias y un saludo!!
Yo abrí una cuenta corriente normal, y pedí las claves y tarjetas para gestionarla por internet, te las dan al momento. La verdad es que es muy rápido!!!
Ah!! y me regalaron un calenderio y un boli, ja,ja.
Este es mi primer mensaje, pero llevo leyendo el foro desde hace muuuuucho tiempo. Soy uno de los afectados por la semana negra de OD, así que no pude conseguir el Ipad, aunque la semana pasada me volvieron a llamar y les dije que me lo pensaría que me volvieran a llamar, pero de momento nada. Así que quiero intentarlo con Bankia. El caso es que me compré el juego de la marca Popu en el que en la caja venía un Mac y como me regalan las trans quería hacer el truco de disparar Tiros en la Nuca para esta promoción. ME gustaría que alguién me dijera (creo que mejor por privado) si el hecho de disparar Tiros en la Nuca a mi mismo en la otra cuenta será un problema....
Siento si no me entendeis pero esto de hablar en clave ...... Jejeje
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Este es mi primer mensaje, pero llevo leyendo el foro desde hace muuuuucho tiempo. Soy uno de los afectados por la semana negra de OD, así que no pude conseguir el Ipad, aunque la semana pasada me volvieron a llamar y les dije que me lo pensaría que me volvieran a llamar, pero de momento nada. Así que quiero intentarlo con Bankia. El caso es que me compré el juego de la marca Popu en el que en la caja venía un Mac y como me regalan las trans quería hacer el truco de disparar Tiros en la Nuca para esta promoción. ME gustaría que alguién me dijera (creo que mejor por privado) si el hecho de disparar Tiros en la Nuca a mi mismo en la otra cuenta será un problema....
Siento si no me entendeis pero esto de hablar en clave ...... Jejeje
LA verdad que era lo que pensaba, entonces intentaré que a mi padre no le cobren desde CCM y hacerlo desde ahí (que permite TN), o abrirle a mi novia una cuenta en Pop-e o CM...
En CCM las cobran bien caras, los más óptimo será el pop-e de tu novia
Hoy he hablado con la oficina de CCM y me han dicho que seguramente le pondrían las transferencias a coste 0, si fuera así estupendo porque ya lo tendría en poco tiempo, sino sobre cuanto tiempo está tardando Pop-e en dar el alta??....
Hoy no me ha dado tiempo a ir abrirme la cuenta, ire mañana. Mi duda es si intentar sacar las copas de bohemia (si quedan) y luego meter la nomina.
El caso es que copas ya he sacado a traves de mi madre, pero.. ¿y si invito a mas de 6 a cenar? mejor tener un juego de 12, no?
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Hoy no me ha dado tiempo a ir abrirme la cuenta, ire mañana. Mi duda es si intentar sacar las copas de bohemia (si quedan) y luego meter la nomina.
El caso es que copas ya he sacado a traves de mi madre, pero.. ¿y si invito a mas de 6 a cenar? mejor tener un juego de 12, no?
Claro, Serra conseguite las copas, ya puestos, yo lo he hecho.
Hoy he hablado con la oficina de CCM y me han dicho que seguramente le pondrían las transferencias a coste 0,
Para el coste cero de CCM hace falta la nómina,Cajamar, no cobra por nada, les dices que quieres hacer Nominas y te lo arreglan al momento, entras sales con los deberes hechos y segun dice Pin1, te regalan un boli y un calendario. ¿Qué mas queremos?
Bankia cobra por hacer transferencias normales nacionales por internet??
Bankia, con nómina no cobra, otra cosa es que como en OD, hasta que no conforman la nómina te cobren pero bueno, reclamas y te lo devuelven. Por lo menos eso espero porque en las condiciones es todo gratis.
trekam, me temo que para la cuenta tienes que ir a una oficina física.
Bankia cobra por hacer transferencias normales nacionales por internet??
Bankia, con nómina no cobra, otra cosa es que como en OD, hasta que no conforman la nómina te cobren pero bueno, reclamas y te lo devuelven. Por lo menos eso espero porque en las condiciones es todo gratis.
trekam, me temo que para la cuenta tienes que ir a una oficina física.
Confirmo lo que comenta portuense, hasta que no esté la nómina cobran por transferencia, al día siguiente de la domiciliación ya es gratis. Al hacer la transferencia y antes de confirmarla aparecen los gastos.
[quote="portuense
Los Tiros en la Nuca a uno mismo es un suicidio.[/quote]Gracias Portuense,
LA verdad que era lo que pensaba, entonces intentaré que a mi padre no le cobren desde CCM y hacerlo desde ahí (que permite TN), o abrirle a mi novia una cuenta en Pop-e o CM....
Si tienes como dices un juego de Popu, aparte de Cajamar que es estupenda, puedes hacer algo muy rápido y es incluir como autorizada a tu novia en el juego de Popu, que ya sabemos todos es una muy buena opción, no cobran por nada y la puedes incluir por internet
[quote="portuense
Los Tiros en la Nuca a uno mismo es un suicidio.[/quote]Gracias Portuense,
LA verdad que era lo que pensaba, entonces intentaré que a mi padre no le cobren desde CCM y hacerlo desde ahí (que permite TN), o abrirle a mi novia una cuenta en Pop-e o CM....
Si tienes como dices un juego de Popu, aparte de Cajamar que es estupenda, puedes hacer algo muy rápido y es incluir como autorizada a tu novia en el juego de Popu, que ya sabemos todos es una muy buena opción, no cobran por nada y la puedes incluir por internet
Pero aunque la ponga como autorizada a su novia en el popu la transferencia seguira siendo a nombre de él ya que él es el titular de lacuenta...
O acaso no es así..??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro