Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Animaros a ganar unos euros por sólo mantener 1000 euros en la cuenta hasta que nos abonen el incentivo, que si lo hacemos rápido el dinero nos viene bien por estas fechas XD.
Cumplo con todos los requisitos, principalmente el del mantenimiento de un saldo mínimo de 300 € los últimos 3 meses.
Las normas dicen saldo medio en los tres últimos meses de 300€, entiendo que da igual la cuenta, pero si que haya que cumplir el requisito de 3 meses de saldo medio.
De cualquier manera Thermaltake, tres días esperando no es para ponerse nerviosos. ¡No seais agonías!, si algo estuviera mal el ahijado recibiría el premio y tu lo perderías.
Si alguien necesita ser apadrinado podeis contar conmigo
Ya se que puede parecer un poco ansias, pero tengo 6 invitaciones ya en proceso y como cuando lo hice yo en 2 días me pagaron los 60 euros ... Ahora llevo 4 días y nada.
Tengo en esa cuenta desde abril con 305 euros, así que entiendo que si que vale.
Bueno pues me respondo a mi mismo diciendo que es indiferente en cual de las 2 cuentas tengas el saldo minimo de 300 euros.
Otra cuestio es sobre el plazo, mis invitados tienen la cuenta abierta y con la OTE ya recibida, pero falta ingresar los 1000 euros, para esto ultimo el plazo es el 31 de enero verdad?
Si alguno últimamente se ha acogido a la promoción a trevés de mí, haced el favor de ingresar los 1000 euros, tengo a dos invitados a falta de esto,,,no me parece serio que no metan los 1000 €, porque si no los meten ninguno de los dos cobramos,,,y en cualquier caso, he desaprovechado dos invitaciones, es así??? Les envié un mail a cada uno de los dos, creo que eran ellos, y ninguno me ha respondido.
Si alguno últimamente se ha acogido a la promoción a trevés de mí, haced el favor de ingresar los 1000 euros, tengo a dos invitados a falta de esto,,,no me parece serio que no metan los 1000 €, porque si no los meten ninguno de los dos cobramos,,,y en cualquier caso, he desaprovechado dos invitaciones, es así??? Les envié un mail a cada uno de los dos, creo que eran ellos, y ninguno me ha respondido.
euro_sport, efectivamente son 10 invitaciones pero si el invitado no se deja invitar no hay razón para que lo pierdas.
Si alguien quiere ser apadrinado por mí, enviarme mp.
El que quiera ganarse fácilmente un dinerito con solo abrir una cuenta, sencillísimo y sin permanencia, con tan solo enviar 1000€ que se pueden retirar el mismo día, solo tiene que escribirme y le enviaré una invitación. Si tuviera alguna duda por supuesto que le facilitaré lo que le sea necesario.
euro_sport, efectivamente son 10 invitaciones pero si el invitado no se deja invitar no hay razón para que lo pierdas.
Hola Portuense.
Uno de ellos solo está a falta de que ingresen los 1000 euros, que es la información que me aparece en el estado de mis invitaciones, y la otra chica su estado era algo así de: "ha solicitado la cuenta" y así llevo ya más de 3 meses, gracias.
De todas formas me siguen quedando 3 invitaciones.
Euro-sport, es mala suerte porque si no te ingresan los 1000 no recibirás el incentivo por ellos a no ser que contactes y que terminen los trámites por su bien y el tuyo.
Hola Portuense.
Uno de ellos solo está a falta de que ingresen los 1000 euros, que es la información que me aparece en el estado de mis invitaciones, y la otra chica su estado era algo así de: "ha solicitado la cuenta" y así llevo ya más de 3 meses, gracias.
De todas formas me siguen quedando 3 invitaciones.
Oskarrkar@ hotmail.com
Pues han cambiado las condiciones y han bajado el incentivo para el padrino, no sé cuales te aplicarían en tu caso pero quizá "dejes de ganar" 20€ con cada invitación si es que acaban cumpliendo las condiciones. Si alguien quiere más información y/o invitación que me escriba un mensaje privado o a la dirección de correo:
Efectivamente selfbank ha bajado el incentivo del padrino a 30€, pudiendo alcanzar ambos, padrino y apadrinado los 80€, si cumple otros requisitos como traspasar o contratar fondos y realiza una operación en bolsa.
Si hay alguien que se anima ya sabe donde me tiene.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro