Una propuesta mas para conseguir recibos mensuales:
Conocéis la revista Saber Vivir ?
Cargo de 1,50€ mensuales durante 6 meses y despues 1,80€. Existen otras revistas de mayor/menor importe que quizas os interesen mas (actualidad/economia/deportes...). La forma de pago ofrecida es a través de cargo mensual a cuenta. Pongo un enlace como ejemplo (existen servicios similares en Alcampo, Carrefour... los cuales podéis encontrar facilmente de estar interesados):
Revistas a Domicilio
--> Que quede claro que no tengo ningún interes particuar en promover esta empresa, no puedo hablar ni bien ni mal de ella (no soy cliente). Tan solo es una propuesta con ciertos puntos interesantes a mi parecer:
.- Cargo mensual a cuenta (se describe claramente la forma de pago en el enlace) objetivo del hilo.
.- El importe mensual es relativamente bajo (aunque obviamente esto es subjetivo).
.- Se recibe un bien tangible que en ciertos casos puede interesar (en muchas ocasiones hay gente que paga con tarjeta de credito de forma anual este tipo de suscripciones).
.- Se puede cambiar de tipo de revista en cualquier momento.
.- Se puede cancelar con un mes de antelación, no existe permanencia.
.- Hay varias empresas que ofrecen este servicio y por tanto varias opciones a gusto del cliente (Carrefor, Alcampo...)
.- Probablemente el punto negativo vendrá dado por la lentitud a la hora de cancelar el contrato o por la publicidad telefónica para otras promociones (lo desconozco pero asumo asi será).
En cualquier caso si de algún modo el enlace facilitado puede considerarse Spam pido a los administradores que lo eliminen.