Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p73 🥇 p873 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 1696089 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Natigon
Recien llegado
Recien llegado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina

Publicado:
natigon Escribió:
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...

Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.

El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...

El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))

Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.

Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.

A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.

Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.

Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.

Así nos va ...

Hola de nuevo!!!

Os pongo al corriente de lo que va ocurriendo. Ayer fuimos a la oficina de nuevo y ya tenía los papales preparados, porque estuvimos el martes y como estaba de vacaciones me fui a hablar con el interventor y ya estaba avisado y esperando...

Me han hecho una nueva petición de regalo, hemos firmado el contrato que no habíamos firmado antes (porqué?? no lo sé...), esas dos hojitas que están colgadas en el foro, con las condiciones para Macbook y nos dijo que tardarían unos días más, pero que estaba resuelto.

De todas formas, el ingreso hemos pasado a hacerlo en efectivo en caja, con concepto "Nómina" y así lo haremos el resto de meses.

Por ahora del problema que veo por el foro de no tener los recibos ya domiciliados no se nos ha dado, pero tiempo al tiempo...

Os iré contando.

Aprovecho para desearos un feliz año nuevo, y como dice un amigo mío, que Dios nos ayude.... Sacando la lengua
Ir arriba Natigon
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
carlos7 Escribió:
¿Os han dado factura del cacharrito? ¿Es posible conseguirla?
Feliz año
Hola, no entregan factura,sólo un albarán de entrega. No creo que te la den, ellos contratan con otra empresa la compra, y no hacen un pedido pequeño que digamos. He oido en otro sitio que el precio del ipad para popular era sobre los 100€.
Para la garantía, como es apple, hay que registrarse en itunes con el nº de serie.
Saludos
A mi no me dieron ni albaran
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
natigon Escribió:
Me han hecho una nueva petición de regalo, hemos firmado el contrato que no habíamos firmado antes..... Y nos dijo que tardarían unos días más, pero que estaba resuelto.

Natigon, pues parece que no va nada mal la cosa, crucemos los dedos y que todo siga como hasta ahora, está visto que no hay nada como dejar las cosas "claritas"
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Dagalop
Veterano
Veterano

Publicado:
jose193 Escribió:
carlos7 Escribió:
Feliz año
Hola, no entregan factura,sólo un albarán de entrega. No creo que te la den, ellos contratan con otra empresa la compra, y no hacen un pedido pequeño que digamos. He oido en otro sitio que el precio del ipad para popular era sobre los 100€.
Para la garantía, como es apple, hay que registrarse en itunes con el nº de serie.
Saludos

No puedo creer que el precio para el popular del iPad sea de 100 euros, les costara menos del PVP, pero 100 eur es muy poco
Ir arriba Dagalop
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
dagalop Escribió:
jose193 Escribió:
carlos7 Escribió:
Feliz año
Saludos

No puedo creer que el precio para el popular del iPad sea de 100 euros, les costara menos del PVP, pero 100 eur es muy poco

A mí también me parece un precio demasiado barato.

Creo que los 100€ son lo que le cuesta al Popular el ingreso a Hacienda del 19% del valor del Ipad. Deduzco yo, eh, que no tengo argumentos para defender lo que digo, solo que las cuentas me cuadran así.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: IsPaRuAn
Experto
Experto

Publicado:
Bueno por fin escribo desde el codiciado ipad. Me llamo el pasado martes y como estaba de viaje lo recogí el jueves.

Me dieron a firmar el compromiso de permanencia, y me dijo que eso valía de factura para Apple.

Feliz año a todos, y que os llegue lo mas rápido posible.

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
IsPaRuAn, enhorabuena por tu nuevo Ipad, y por el texto que has escrito con él.
A mi me parece incomodísimo escribir desde él

Lo de que les cueste 100 euros es un bulo seguro.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Para el le sea incomodo escribir con el ipad 2
Yo compre un teclado conexion Bluetooth por unos 22€ y va de p... Madre
Para el que le interese que busque en ebay pingpeon
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Chipyboyz
Habitual
Habitual

Publicado:
natigon Escribió:
natigon Escribió:
Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, así que pido un poco de paciencia...

Estamos participando en la promocición del MacBook del Popular, y tengo algunas cosas que poner en común.

El día 26 de noviembre fui a informarme de todo el tema, todo de color de rosa, sin problemas, SIN COMISIONES de las tarjetas el primer año (????) cosa que me extraña...

El día 28 de noviembre firmamos todos los papeles, hicimos la transferencia (que según el del banco podía ser desde cualquier cuenta, sin importar el titular o en caja) y aparece por fin el contrato (como lo tenía que firmar mi marido, el del banco, "amablemente" sólo me dió los papeles donde van las firmas..., y ahí ya aparecían las comisiones de las tarjetas, que volvió a repetir que no se cobraban el primer año - ya os contaré...))

Hasta aquí, más o menos normal. En unos 10 días tienes el aparatito aquí, me dijo.

Pasamos el puente y el día 19 de diembre voy a preguntar que pasa y, tras pasar por el almacén (para qué las listas de recepción de regalos??) viene y me cuenta que ya soy la tercera persona que va esa mañana con la misma historia y que todo el problema es porque la transferencia la hicimos desde una cuenta a nuestro nombre, y que ahora la central no lo admite como válido.

A ver si me aclaro: yo vengo con mi dinero, hago lo que me dicen, como me lo dicen y en el plazo que dicen y resuelta que ahora no tengo regalo porque me cuentan que no es válida esa forma??? que lo digan antes.

Me puse un poco cabezona y después de estar 10 minutos sentada en la silla esperando a ver que pasaba, y tras amenazarle con denunciarles ante la OCU por publicidad engañosa, se pone a hablar (se supone) con alguien de la oficina central, a quien le oigo decir que le estoy "amenazando" y que quiere una respuesta para mí.

Me ha dicho el de mi oficina que pase la semana que viene a ver que ocurre, así que ya os contaré que pasa.

Así nos va ...

Hola de nuevo!!!

Os pongo al corriente de lo que va ocurriendo. Ayer fuimos a la oficina de nuevo y ya tenía los papales preparados, porque estuvimos el martes y como estaba de vacaciones me fui a hablar con el interventor y ya estaba avisado y esperando...

Me han hecho una nueva petición de regalo, hemos firmado el contrato que no habíamos firmado antes (porqué?? no lo sé...), esas dos hojitas que están colgadas en el foro, con las condiciones para Macbook y nos dijo que tardarían unos días más, pero que estaba resuelto.

De todas formas, el ingreso hemos pasado a hacerlo en efectivo en caja, con concepto "Nómina" y así lo haremos el resto de meses.

Por ahora del problema que veo por el foro de no tener los recibos ya domiciliados no se nos ha dado, pero tiempo al tiempo...

Os iré contando.

Aprovecho para desearos un feliz año nuevo, y como dice un amigo mío, que Dios nos ayude.... Sacando la lengua

Por curiosidad, ¿de qué ciudad eres? Por lo visto en mi ciudad es algo extraño recibir el mac sin nomina, y sin embargo tú lo vas a recibir... Vaya tela, más info por favor
Ir arriba Chipyboyz
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Chipyboyz, creo que no es cuestión de ciudad es por exigir debidamente que cumplan las condiciones que ellos mismos han puesto, por lo menos es la conclusión que yo saco de los mensajes de natigon. No obstante ella nos sacará de dudas.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
chipyboyz, por si te sirve de algo, soy de Palencia, no sé si en el resto actuarán así, pero espero que después de las vueltas que nos hacen dar, mantengan su palabra...

Lo último que he hecho y así hemos quedado con el del banco, es hacer los ingresos en caja, poniendo en concepto: "Nomina" y ha dicho que así vale. Ya te contaré.

A mi personalmente me parece más "ilegal" que el hecho de una transferencia, porque al fin y al cabo la puedo hacer yo o cualquiera. Pero el del banco sigue sin saber porqué tiene que ser así.

portuense, gracias por tu apoyo, seguiremos dándoles un poco de caña...
Ir arriba Natigon
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Natigon, si lo consigues así, y para ti es buena opción enhorabuena, pero en las bases se decía que vale transferencia, y lo de ir por ahí con dinero en efectivo, 2500 en el caso del MAC implica su riesgo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
natigon, si lo consigues así, y para ti es buena opción enhorabuena, pero en las bases se decía que vale transferencia, y lo de ir por ahí con dinero en efectivo, 2500 en el caso del MAC implica su riesgo.
+1

Yo les mandé una copia de su propio contrato y les amenacé con denunciarlos al defensor del cliente...
Ir arriba Juncos
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
natigon, si lo consigues así, y para ti es buena opción enhorabuena, pero en las bases se decía que vale transferencia, y lo de ir por ahí con dinero en efectivo, 2500 en el caso del MAC implica su riesgo.

La transferencia tiene que ser también como nómina, ya que al ser de la misma persona (o incluso otra diferencte, pero no de empresa/nómina) es la excusa que me dan a mí para no darme el Mac.

La nómina de mi marido no llega a 2500 y por eso el del banco me dió la opción de hacer el ingreso por caja.

Ya sé que ir por ahí en estos días es un poco peligroso, pero tengo la suerte de que la oficina de donde lo saco está a 20 m del Popular, aún así, el bolso apretao por si acaso...
Ir arriba Natigon
Compartir:

Imagen: Stickman
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Estoy que muerdo. Me acaban de llamar del banco para explicarme como estaba el tema.
Os cuento:

Parece ser que una vez que se anuló el regalo y desde la oficina hicieron la reclamación, esto pasó a manos de alguien de marketing, que tenía que evaluar el caso.

Esta persona de marketing, ha denegado la re-activación del regalo, pero ya no basándose en que faltaban los recibos, sino en que la "nomina" ha llegado por transferencia bancaria emitida por mi mismo, y que eso no es "nomina" (el comentario de la chica que me ha llamado de mi oficina es que el de marketing le llegaba a insinuar que seguro me estaba beneficiando de varias promociones en diferentes bancos con el tema de las transferencias).

La verdad es que me he enervado bastante porque yo soy autónomo y cuando me dieron de alta en la promoción me aceptaron la transferencia como forma de ingreso de la nómina y no me exigieron que la hiciese otra persona.

Esto se lo he estado explicando casi 15 minutos a la empleada del banco... A ver cuantos autónomos tienen que les haga el ingreso otra persona, que eso no tiene sentido.

Si de entrada no quieren autónomos, pues que no los acepten, pero un autónomo va a hacer una transferencia el mismo, si o sí.

Luego la cosa ya se ha vuelto bizarra porque me ha dicho que claro, siendo autónomo, que si aún cobrase las facturas en el popular, que claro, que así quedaba claro que no tenía dos bancos con dos "nóminas".
Ahí ya me he puesto malo, malo... Le he dicho que si a ver si ahora iba a tener que vender mi alma al popular por un maldito regalo y que se leyesen bien lo que había firmado porque a mí me pidieron los recibos de autónomos para darme de alta y que sabían perfectamente el tipo de cliente que era y como iba a hacer los ingresos de la "nomina", que no me viniesen con milongas.

Desgraciadamente hasta el 10 no vuelvo a mi casa, sigo de vacaciones con lo que no podré ver las condiciones firmadas... Trist
Ir arriba Stickman
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
stickman Escribió:
Estoy que muerdo. Me acaban de llamar del banco para explicarme como estaba el tema.
Os cuento:

Parece ser que una vez que se anuló el regalo y desde la oficina hicieron la reclamación, esto pasó a manos de alguien de marketing, que tenía que evaluar el caso.

Esta persona de marketing, ha denegado la re-activación del regalo, pero ya no basándose en que faltaban los recibos, sino en que la "nomina" ha llegado por transferencia bancaria emitida por mi mismo, y que eso no es "nomina" (el comentario de la chica que me ha llamado de mi oficina es que el de marketing le llegaba a insinuar que seguro me estaba beneficiando de varias promociones en diferentes bancos con el tema de las transferencias).

La verdad es que me he enervado bastante porque yo soy autónomo y cuando me dieron de alta en la promoción me aceptaron la transferencia como forma de ingreso de la nómina y no me exigieron que la hiciese otra persona.

Esto se lo he estado explicando casi 15 minutos a la empleada del banco... A ver cuantos autónomos tienen que les haga el ingreso otra persona, que eso no tiene sentido.

Si de entrada no quieren autónomos, pues que no los acepten, pero un autónomo va a hacer una transferencia el mismo, si o sí.

Luego la cosa ya se ha vuelto bizarra porque me ha dicho que claro, siendo autónomo, que si aún cobrase las facturas en el popular, que claro, que así quedaba claro que no tenía dos bancos con dos "nóminas".
Ahí ya me he puesto malo, malo... Le he dicho que si a ver si ahora iba a tener que vender mi alma al popular por un maldito regalo y que se leyesen bien lo que había firmado porque a mí me pidieron los recibos de autónomos para darme de alta y que sabían perfectamente el tipo de cliente que era y como iba a hacer los ingresos de la "nomina", que no me viniesen con milongas.

Desgraciadamente hasta el 10 no vuelvo a mi casa, sigo de vacaciones con lo que no podré ver las condiciones firmadas... Trist

Por si te sirve de algo, a mí me pasó lo de la transferencia y este mes lo he ingresado directamente en caja con concepto: NOMINA y me han dicho que me lo dan por bueno, firmando un contrato que estaba por el foro y que hasta ahora no había aparecido en mi banco.

No entiendo que jaleo se traen con lo de autónomos, al fin y al cabo tu eres tu propia empresa... Y un ingreso de "tú a tú" sería una nómina, no?? Peor veo lo del dinero en mano de un "cualquiera"...

Lo de que te aproveches de varias promociones a mí no parecería nada mal si puedes, no se aprovechan ellos de nuestro dinero??? A ver si encima de poner el dinero nos van a tratar de tontos...

No sé si estás afiliado a consumidores, pero creo que ahí te podrían ayudar. Por lo menos cuando yo les comenté lo de denunciarles por publicidad engañosa parece que cambiaron un poco el ritmo. No sé si te puede valer de algo, pero ánimo...

Seguimos en la brecha...
Ir arriba Natigon
Compartir:

Imagen: Fturleque
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola buenas noches. Hace poco que he descubierto este foro y es la primera vez que voy a escribir. Un saludo y gracias por admitirme.
A mí mi nómina tampoco me llegaba a 2500€ y me ofrecieron la oportunidad de hacer ingresos. Pregunté en mi oficina si las transferencias las podía hacer de mí a mí, o las hacía de una 3ª persona a mí. Me dijo que eso daba igual. Les hice la primera en noviembre en caja, y la segunda en diciembre por transferencia. Ya me han cobrado la tarjeta de débito (y aún no la he recibido), y también ya me han cargado los dos recibos domiciliados... Y esta tarde me han llamado de mi sucursal diciéndome que les han dicho de la central que las transferencias tienen que ser en caja, y "que debo de mantener un saldo medio, que al parecer lo saco muy pronto"... (siempre dejo unos 175€ de saldo para los recibos) ¿? Me he quedado noqueado. Le he dicho que yo tengo unos pagos y que desgraciadamente igual que entra el dinero, tiene que salir..., qué más quisiera yo... No ha sabido responderme...
Sinceramente creo que esto lo hacen para ganar uno o dos meses más nuestro dinero (además de los 30). El regalo lo merece, pero 30 meses haciendo los dichosos ingresos en caja es un coñazo...
Yo aún no he firmado nada, y si llego a saber esto desde un principio, posiblemente hubiera pasado... No sé, ya os contaré finalmente en qué acaba todo.
Salu2
Ir arriba Fturleque
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
fturleque Escribió:
Hola buenas noches. Hace poco que he descubierto este foro y es la primera vez que voy a escribir. Un saludo y gracias por admitirme.
A mí mi nómina tampoco me llegaba a 2500€ y me ofrecieron la oportunidad de hacer ingresos. Pregunté en mi oficina si las transferencias las podía hacer de mí a mí, o las hacía de una 3ª persona a mí. Me dijo que eso daba igual. Les hice la primera en noviembre en caja, y la segunda en diciembre por transferencia. Ya me han cobrado la tarjeta de débito (y aún no la he recibido), y también ya me han cargado los dos recibos domiciliados... Y esta tarde me han llamado de mi sucursal diciéndome que les han dicho de la central que las transferencias tienen que ser en caja, y "que debo de mantener un saldo medio, que al parecer lo saco muy pronto"... (siempre dejo unos 175€ de saldo para los recibos) ¿? Me he quedado noqueado. Le he dicho que yo tengo unos pagos y que desgraciadamente igual que entra el dinero, tiene que salir..., qué más quisiera yo... No ha sabido responderme...
Sinceramente creo que esto lo hacen para ganar uno o dos meses más nuestro dinero (además de los 30). El regalo lo merece, pero 30 meses haciendo los dichosos ingresos en caja es un coñazo...
Yo aún no he firmado nada, y si llego a saber esto desde un principio, posiblemente hubiera pasado... No sé, ya os contaré finalmente en qué acaba todo.
Salu2
fturleque, muy bienvenido al foro aunque sea con estas malas noticias. Pienso que te has equivocado ingenuamente al preguntar lo de la forma de hacer las transferencias y te lo han mirado con mucho cuidadín. Es verdad que a pesar de lo que te digo te han admitido cualquier tipo de transferencia, El que tengas que hacerlo en caja, no deja de ser una molestia pero no pierdes el regalo y en ningun sitio dice que el dinero tenga que estar un tiempo determinado, lo mas probable es que sea producto de una presión de la propia oficina porque quieren buenos clientes y luego echan la culpa a la central.
Dices que aún no has firmado nada, ¿Por qué no has firmado porque no te lo han ofrecido o porque te lo estás planteando?. La cuestión es muy distinta, si es porque no te lo han ofrecido y te sigue interesando, presiona, diles las condiciones como son, llévate copia de ellas que estan en el foro, que te digan donde dice que tienes que tener el dinero un tiempo determinado, hazles ver que puedes acudir a la OCu, ete. Si por el contrario es que no te interesa pues olvídate y listo.
Te sería de gran ayuda leer la experiencia de natigon por lo menos yo así lo creo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Fturleque
Habitual
Habitual

Publicado:
Muchas gracias y bien hallado portuense.
No, si tampoco han sido tan malas noticias; lo único que me han dicho es que las transferencias las haga en oficina y que mantuviera un saldo medio (esto último decía que era para que 'el sistema' lo reconociera).
Cuando dije que mi nómina no llegaba a 2500€ fueron ellos los que me dieron como opción lo de las transferencias normales y corrientes. La chica de la oficina me dijo que de mí a mí, que sin problema. Y yo le dije que podía hacerlo de mi mujer a mí, y me dijo que como quisiera, pero que no era necesario. De todas formas pienso que no vaya a haber problema con el macbook.
No he firmado nada porque me dijo que cuando tuviera el regalo me llamaría y ya firmaríamos todo. El caso es que como digo ya me han cobrado la tarjeta de débito, y ya me han pasado los dos recibos que domicilié; además de ya haber hecho un ingreso en ventanilla de 2500€ en nov, y otro por transferencia en diciembre.

Moderador
Moderador

Publicado:
fturleque Escribió:
Muchas gracias y bien hallado portuense.
No, si tampoco han sido tan malas noticias; lo único que me han dicho es que las transferencias las haga en oficina y que mantuviera un saldo medio (esto último decía que era para que 'el sistema' lo reconociera).
Cuando dije que mi nómina no llegaba a 2500€ fueron ellos los que me dieron como opción lo de las transferencias normales y corrientes. La chica de la oficina me dijo que de mí a mí, que sin problema. Y yo le dije que podía hacerlo de mi mujer a mí, y me dijo que como quisiera, pero que no era necesario. De todas formas pienso que no vaya a haber problema con el macbook.
No he firmado nada porque me dijo que cuando tuviera el regalo me llamaría y ya firmaríamos todo. El caso es que como digo ya me han cobrado la tarjeta de débito, y ya me han pasado los dos recibos que domicilié; además de ya haber hecho un ingreso en ventanilla de 2500€ en nov, y otro por transferencia en diciembre.

fturleque, pues entonces apaga y vámonos, te ha salido todo muy bien, yo de cualquier manera no lo haría de mí a mí que luego salen con lo de que la central dice.....
A lo de dejar dinero tu calla y luego actúa que en ningun sitio existe la condición de saldo mínimo.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 1696089 Lecturas - Última modificación: 03/01/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro