anjudios Escribio: |
hola soy cliente de catalunya caixa y queria saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que me esta pasando a mi y si podrias ayudarme.
yo otengo unas participaciones de esta entidad, cuando las compre me dijeron que el dia que yo quisiera se ponian a la venta y segun el mercado se venderian al mismo precio que compre y de una forma mas o menos rapida, la cuestion es que ahora quiero venderlas y me han dicho que la direccion no saca al mercado dichas participaciones, pero es que ni siquiera me dan una
razon, o sea que tienen mi dinero parado sin que lo pueda recuperar y haciendome falta.
gracias. |
anjudios, esto no es problema de caja cataluña, es un problema de que no te han informado debidamente o tu no te has enterado lo que debías, me inclino por la primera opción.
Lee bien que clase de participaciones tienes, preferentes? bonos?.
Una vez nos digas eso seguramente te pondremos informar mejor, independientemente que es posible que algun forero haya pasado por tu situación y pueda informarte mejor que cualquier otro.
Lamento que tu primera intervención provenga de esta experiencia tan desagradable.