Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Lidiplas, el rey de las tarjetas, no me digas que no tienes la mejor tarjeta del mercado!!!
Yo la contraté en oficina hace años, y he conseguido cerrar la cuenta de Banesto, y conservar la tarjeta, así que no te puedo ayudar en este tema.
Lidiplas, el rey de las tarjetas, no me digas que no tienes la mejor tarjeta del mercado!!!
Yo la contraté en oficina hace años, y he conseguido cerrar la cuenta de Banesto, y conservar la tarjeta, así que no te puedo ayudar en este tema.
Me interesa muchisimo como has echo esto?
Me lo puedes explicar?
Supongo que cambiando la domiciliación bancaria a otro banco
Lo permite esta tarjeta?
Es que si es así no me deshago en la vida de ella
Yo cada mes pago los 300€ en tiendas asociadas
Muchas gracias anticipadas
Me lo puedes explicar?
Lo permite esta tarjeta?
En cualquier banco no puedes domiciliarla, pero SI en Ibanesto, y como abrirse cuenta en Ibanesto es gratuito y no tiene comisiones, es lo que debes de hacer, ademas creo recordar que se podia hacer en el momento si eras cliente de Banesto, y a continuación cambiar la domiciliación de la 10 en 1 de Banesto a Ibanesto y cancelar luego definitivamente la de Banesto, así lo hemos hecho muchos.
Me lo puedes explicar?
Lo permite esta tarjeta?
Gokku, vete a la primera página de este hilo y en el ULTIMO párrafo del primer mensaje, aparece un enlace donde explico como se hace.
Así es GOKKU, no te quedes sin ella, todo el que ha querido la ha mantenido cargando sobre Ibanesto. Eso sí, cámbiala a Ibanesto antes de cerrar la cuenta de Banesto.
Me lo puedes explicar?
Lo permite esta tarjeta?
En cualquier banco no puedes domiciliarla, pero SI en Ibanesto, y como abrirse cuenta en Ibanesto es gratuito y no tiene comisiones, es lo que debes de hacer, ademas creo recordar que se podia hacer en el momento si eras cliente de Banesto, y a continuación cambiar la domiciliación de la 10 en 1 de Banesto a Ibanesto y cancelar luego definitivamente la de Banesto, así lo hemos hecho muchos.
Suerte y espero que te sirva esta informacion
Pues lo que hare, abrire una cuenta ibanesto y cuando este a punto de cumplirseme la promo de la Sony 32" cambiare la domiciliación de la 10 en 1
Me ha sido muy util tu información
Muchas gracias csatelite
Última edición por GOKKU el Jue Ene 05, 2012 12:47 pm, editado 1 vez
Creo que has confundido al autor del mensaje, aunque en este caso es de agradecer que me confundieras con cuenta13. Así que, no hay de qué, aquí se esta para ayudar.
Ampliandote la información, indicarte que el cambio de domiciliación de la 10 en 1 se puede hacer directamente en la pagina web, una vez que tengas las dos cuentas disponibles, puedes entrar en datos de la tarjeta y allí modificar tu personalmente la cuenta de pago de la tarjeta. Eso sí cuando vayas a Banesto a cancelar la cuenta, indicales reiteradamente que no te den de baja la tarjeta, por que ya la tienes domiciliada en otra cuenta, ya que la 10 en 1 aunque canceles la cuenta de Banesto y esté domiciliada en Ibanesto seguirá siendo un producto de esa oficina.
He escrito a Atención al Cliente indicandoles que "se les ha olvidado" incluir la 10en1 en tarjetnet y esto es lo que me han respondido:
"Sr. Llidiplas, indicarle que debido a las características de algunas tarjetas, la contratación debe realizarse a través de su sucursal de Banesto, donde le realizarán un estudio personalizado"
He escrito a Atención al Cliente indicandoles que "se les ha olvidado" incluir la 10en1 en tarjetnet y esto es lo que me han respondido:
"Sr. Llidiplas, indicarle que debido a las características de algunas tarjetas, la contratación debe realizarse a través de su sucursal de Banesto, donde le realizarán un estudio personalizado"
Qué mal
Yo probaria en la sucursal, y les diria que me la domiciliaran en la cuenta que ya tienes en Ibanesto. Supongo que se podrá. Como he dicho en el anterior mensaje la tarjeta 10 en 1 es un producto de BANESTO y la emite una oficina fisica y una vez emitida pertenece a esa oficina, tengas o no tengas cuenta abierta en ella. De hecho los movimientos y comunicaciones postales relativas a esa tarjeta siguen viviendo remitidos por Banesto desde la oficina fisica que se contrató.
Lo único que te puede suceder es que quieran "colarte" la apertura de una cuenta con ellos en la oficina fisica, pero si insistes y llevas las ideas muy claras de que solo quieres la 10 en 1 y que para cuenta ya tienes la de Ibanesto, supongo que te la darán antes que perder la contratación de un nuevo producto de un cliente.
Otra posibilidad si es que dicen que es obligatoria la cuenta, es pactar con ellos que te abran cuenta y tarjeta y que una vez que ya tengas la tarjeta, que procederas a cambiar la domiciliación a la de Ibanesto y a cancelar la cuenta de Banesto, todo ello sin comisiones por la cancelación, claro está.
Suerte y no te desanimes, no podemos dejar al rey de las tarjetas sin una de las mejores del mercado
Jajaj... Gracias, gracias, pero no, no, a ver, repito que YO YA LA TENGO.
Lo que quería era pedir otra para mi descreido padre (autorizado) sin tener que arrastrarle a una oficina. Por supuesto que la pensaba usar yo, que para eso soy el rey y el titular de la cuenta
Creo que has confundido al autor del mensaje, aunque en este caso es de agradecer que me confundieras con cuenta13. Así que, no hay de qué, aquí se esta para ayudar.
Ampliandote la información, indicarte que el cambio de domiciliación de la 10 en 1 se puede hacer directamente en la pagina web, una vez que tengas las dos cuentas disponibles, puedes entrar en datos de la tarjeta y allí modificar tu personalmente la cuenta de pago de la tarjeta. Eso sí cuando vayas a Banesto a cancelar la cuenta, indicales reiteradamente que no te den de baja la tarjeta, por que ya la tienes domiciliada en otra cuenta, ya que la 10 en 1 aunque canceles la cuenta de Banesto y esté domiciliada en Ibanesto seguirá siendo un producto de esa oficina.
Saludos
Csatelite lamento el error ahora mismo lo edito y te pido disculpas amigo por haberte confundido
Ya he abierto la cuenta a traves de la web
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Csatelite lamento el error ahora mismo lo edito y te pido disculpas amigo por haberte confundido
Muchas gracias de nuevo
No entiendo nada Gokku, cuenta13, te dió la noticia, le pediste ayuda y la tuviste de csatelite, creo que los dos han aportado lo suyo, los dos se merecen tu agradecimiento, te repito no entiendo que edites para quitar a uno y poner a otro. ¿Por qué no los dos? Sin que se lo tome nadie a mal, le ha sentado mal a mis ojos.
Saludos
Muchas gracias de nuevo
No entiendo nada Gokku, cuenta13, te dió la noticia, le pediste ayuda y la tuviste de csatelite, creo que los dos han aportado lo suyo, los dos se merecen tu agradecimiento, te repito no entiendo que edites para quitar a uno y poner a otro. ¿Por qué no los dos? Sin que se lo tome nadie a mal, le ha sentado mal a mis ojos.
Me da igual un agradecimiento más que otro, pero ya que te pones portuense, es justo decir que tu también dijiste a GOKKU donde tenía toda la información que escribiste tu en su día
El agradecimiento es lo de menos que a todo se acostumbra uno. Lo que me ha chocado es esa corrección, porque repito no digo que otro no se lo merezca pero hombre no quites a uno para poner a otro, máxime en este caso que los dos habeis colaborado.
Tranquilidad, que en eso coincidimos Portuense, no va de más un agradecimiento mas o menos.
Creo que no ha habido mala intención por parte de nadie, se trata de un simple error. Simplemente le hice la indicación porque me contestaba a mí y a mi mensaje y se despedia nombrandome como cuenta13, confusion que además en este caso agradecí personalmente.
Quedais invitados Cuenta13 y Portuense a unas cervecitas y con mucho gusto haré un reparto equitativo del agradecimiento que ha ofrecido
GOKKU entre los tres, si alguien más se quiere apuntar que levante la mano.
Tranquilidad, que en eso coincidimos Portuense, no va de más un agradecimiento mas o menos.
Creo que no ha habido mala intención por parte de nadie, se trata de un simple error. Simplemente le hice la indicación porque me contestaba a mí y a mi mensaje y se despedia nombrandome como cuenta13, confusion que además en este caso agradecí personalmente.
Quedais invitados Cuenta13 y Portuense a unas cervecitas y con mucho gusto haré un reparto equitativo del agradecimiento que ha ofrecido
GOKKU entre los tres, si alguien más se quiere apuntar que levante la mano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro