Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Correcto, pero el tema es que a través de la web, ya no me deja devolver el recibo, ya que me lo pasaron el 5 de Diciembre, supongo que telefonicamente dejarán, creo que hay 1 mes para devolver un recibo no ??.
He recibido la reclamación del descubierto, el día 12 de Diciembre por correo interno de la web de oficina directa, y les ha aparecido la nueva transferencia que había realizado al día siguiente efectiva en la cuenta, es decir, ha pasado un día desde que me avisaron.
Gracias Cuenta13, toda información para corregir el problema será bienvenida.
Correcto, pero el tema es que a través de la web, ya no me deja devolver el recibo, ya que me lo pasaron el 5 de Diciembre, supongo que telefonicamente dejarán, creo que hay 1 mes para devolver un recibo no ??.
He recibido la reclamación del descubierto, el día 12 de Diciembre por correo interno de la web de oficina directa, y les ha aparecido la nueva transferencia que había realizado al día siguiente efectiva en la cuenta, es decir, ha pasado un día desde que me avisaron.
Gracias Cuenta13, toda información para corregir el problema será bienvenida.
Que te hayan comunicado por el correo interno de la web seguro que no es suficiente, reclamales.
Están ahora todos metiendo comisiones a tutiplen, si cuela, cuela, lo que hay que hacer es evitar que cuele, y cerrarles las cuentas, auque yo en tu caso no lo haría que te vas a llevar un ipad o una tele.
A mi me pasó algo parecido, teniendo nómina domiciliada me dijeron que a los clientes en este caso les llaman para q en 5 días habiles repongan su saldo y si no se cobraban 30€ de suelo de comisión, + un % q es lo q te han cobrado a tí
Si eres cliente con nómina no entiendo q te hayan cobrado eso
Correcto, pero el tema es que a través de la web, ya no me deja devolver el recibo, ya que me lo pasaron el 5 de Diciembre, supongo que telefonicamente dejarán, creo que hay 1 mes para devolver un recibo no ??.
He recibido la reclamación del descubierto, el día 12 de Diciembre por correo interno de la web de oficina directa, y les ha aparecido la nueva transferencia que había realizado al día siguiente efectiva en la cuenta, es decir, ha pasado un día desde que me avisaron.
Gracias Cuenta13, toda información para corregir el problema será bienvenida.
Creo que el plazo legal para devolver recibos es de 60 días, si no recuerdo mal, aunque por la web no te dejara hacerlo, deberias de probar enviandoles un email o por llamada telefonica, de todas formas no dejes pasar los días y hazlo cuanto antes, eso si teniendo en cuenta las posibles repercusiones por la devolución con el emisor del recibo.
La comisión solo es aplicable si el importe de la comision corresponde a los gastos efectivamente acarreados por la entidad en su reclamación por el descubierto, y en tu caso no creo que el envio interno de una comunicación les haya generado ese gasto, todos los bancos la aplican irregularmente y si reclamas convenientemente practicamente todos la devuelven sin mayor problema. Esa deberia de ser tu linea de reclamación, junto con la lentitud en el proceso de alta como cliente nuevo que ha hecho que se haya producido esta desagradable circunstancia. También la culpa de que los ingresos regulares no estén todavia concretados es en gran medida es de ellos.
Me acaban de informar que a los clientes con nomina domiciliada no le suelen cobrar la comision, salvo que el problema sea repetitivo, y nunca por supuesto en la primera vez. En tu caso deberias de ser considerado como tal, ya que te encuentras en proceso.
el plazo legal para devolver cualquier recibo son 20 días habiles
Creo que estás equivocado, desde la entrada en vigor de la Ley de Servicios de Pago, se ha ampliado el plazo de devolución de recibos domiciliados por importe inferior a 3.000€ pasando de 30 días a 8 semanas
Este enlace puede ser de interes para aclarar lo expuesto, así como el ejemplo de que hablan se ajusta perfectamente al caso que le ha sucedido a nuestro compañero Boirolosle:
Cierto son 2 meses que puedes devolver un recibo
Leoleldos, ayer llame a OD, y me dijeron que pasaban la queja verbal al departamento correspondiente y que ya me llamarían. Tengo preparado ya la queja escrita por si no me devuelven los 30 pavos. Parece ser que solamente pueden cobrar el interés anual de la deuda no los 30 €, salud
csatelite Escribió:
GOKKU Escribió:
el plazo legal para devolver cualquier recibo son 20 días habiles
Creo que estás equivocado, desde la entrada en vigor de la Ley de Servicios de Pago, se ha ampliado el plazo de devolución de recibos domiciliados por importe inferior a 3.000€ pasando de 30 días a 8 semanas
Este enlace puede ser de interes para aclarar lo expuesto, así como el ejemplo de que hablan se ajusta perfectamente al caso que le ha sucedido a nuestro compañero Boirolosle:
Cierto son 2 meses que puedes devolver un recibo
Leoleldos, ayer llame a OD, y me dijeron que pasaban la queja verbal al departamento correspondiente y que ya me llamarían. Tengo preparado ya la queja escrita por si no me devuelven los 30 pavos. Parece ser que solamente pueden cobrar el interés anual de la deuda no los 30 €, salud
csatelite Escribió:
GOKKU Escribió:
el plazo legal para devolver cualquier recibo son 20 días habiles
Creo que estás equivocado, desde la entrada en vigor de la Ley de Servicios de Pago, se ha ampliado el plazo de devolución de recibos domiciliados por importe inferior a 3.000€ pasando de 30 días a 8 semanas
Este enlace puede ser de interes para aclarar lo expuesto, así como el ejemplo de que hablan se ajusta perfectamente al caso que le ha sucedido a nuestro compañero Boirolosle:
Saludos y espero que os sirva esta información en especial a Boirolosle
Hola JoseJavier1231, ya nos mantendrás informados de como va tu queja verbal, ya que estoy en tu misma situación, y hace 1 hora que he reclamado también la devolución del cargo de 30 € y me han dicho que me llamarán para la semana, ya le he indicado que reclamaré el importe de la manera que sea necesaria, y le he exigido que me diese un número de incidencia y me ha dicho que no habrá problema, la verda, no sé si fiarme.
Yo he seguido el procedimiento de devolver el recibo y alegar que me han cargado un recibo con un valor superior al habitual de ese recibo, y también le indiqué la recepción del aviso de descubierto 6 días después de tener el descubierto y por correo virtual, nada de papel, y me explicó que es problema del cliente el controlar la cuenta y sus descubiertos, yo, si siguen por ahí, intentaré alegar el siguiente supuesto... :
"A partir de la entrada en vigor de la Ley de Servicios de Pago de 2009 sólo se podrá devolver el recibo cuando en la autorización no se especifique el importe exacto de la operación de pago y cuando el importe del pago supera el que el ordenante podía esperar, teniendo en cuenta sus anteriores pautas de gasto, las condiciones del contrato principal y las circunstancias pertinentes al caso. "
Bueno, pues de traca, me han **dido bien estos "animalitos" , me han pasado 30 € del ala por un descubierto de 7 días en un recibo que estimaba de 65 euros y me han pasado 124 €, y como estoy aún en trámites con la domiciliciación de recibos, pues no tengo aún metido dinero....
La verda, estoy pensando mucho si los mando a tomar por donde la espalda pierde su nombre...
Quedaría la opción de delvolver el recibo porque me han pasado más de lo estimado ??? y así Oficina Directa me reembolse ese dinero ??..
Gracias.
He citado el anterior mensaje cuando quería editarlo, para suavizar el lenguaje, cuenta13, si puedes, borra este....
Gracias.
Última edición por Boirolosle el Mie Ene 04, 2012 6:55 pm, editado 1 vez
"A partir de la entrada en vigor de la Ley de Servicios de Pago de 2009 sólo se podrá devolver el recibo cuando en la autorización no se especifique el importe exacto de la operación de pago y cuando el importe del pago supera el que el ordenante podía esperar, teniendo en cuenta sus anteriores pautas de gasto, las condiciones del contrato principal y las circunstancias pertinentes al caso. "
Ya contaré también el resultado....
Saludos.
Veo que le has sacado bastante provecho al enlace que puse, creo que sin lugar a dudas tienes las de ganar.
Hoy he llamado para ver como estaba mi reclamación, y me han dicho que excepcionalmente por esta vez, han acordado devolverme el recargo, pero que tengo que vigilar mis cuentas, pues nada, tengo ahora mismo en la cuenta un colchón para poder quitar los recibos domiciliados y largarme....
Me dicen que mañana ( hoy por la mañana ) veré el recargo ingresado en mi cuenta.
Voy a pasar de pelear con ellos por el Ipad y 1 y no más dijo Sto. Tomás....
Saludos.
Edito: Ya me han devuelto los 30 €, ahora toca último intento con lo del ipad y sino, todo a tomar viento.
A mi También me han devuelto los 30€, acaban de llamarme y me han dicho que me los devuelven por esta vez.
Ufffffff
Boirolosle Escribió:
Hoy he llamado para ver como estaba mi reclamación, y me han dicho que excepcionalmente por esta vez, han acordado devolverme el recargo, pero que tengo que vigilar mis cuentas, pues nada, tengo ahora mismo en la cuenta un colchón para poder quitar los recibos domiciliados y largarme....
Me dicen que mañana ( hoy por la mañana ) veré el recargo ingresado en mi cuenta.
Voy a pasar de pelear con ellos por el Ipad y 1 y no más dijo Sto. Tomás....
Saludos.
Edito: Ya me han devuelto los 30 €, ahora toca último intento con lo del ipad y sino, todo a tomar viento.
A mi También me han devuelto los 30€, acaban de llamarme y me han dicho que me los devuelven por esta vez.
Ufffffff
Boirolosle Escribió:
Hoy he llamado para ver como estaba mi reclamación, y me han dicho que excepcionalmente por esta vez, han acordado devolverme el recargo, pero que tengo que vigilar mis cuentas, pues nada, tengo ahora mismo en la cuenta un colchón para poder quitar los recibos domiciliados y largarme....
Me dicen que mañana ( hoy por la mañana ) veré el recargo ingresado en mi cuenta.
Voy a pasar de pelear con ellos por el Ipad y 1 y no más dijo Sto. Tomás....
Saludos.
Edito: Ya me han devuelto los 30 €, ahora toca último intento con lo del ipad y sino, todo a tomar viento.
Estupendas noticias, pena que se hayan convertido en un banco lento, lento, lento a la hora de cumplir los compromisos que adquiere con sus clientes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro