Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No se si ha sido en este hilo o en otro donde se comentaba la opción de ir cambiando cada mes los recibos de un banco a otro.
Pues bien, con ciertas compañias de telefonia esto es un enorme fastidio.
EROSKI MOVIL no permite cambiar el recibo de banco ni por internet ni por telefono. Te obligan a ir a un hipermercado con la "cartilla del banco nuevo" para que te lo cambien.
En cuanto a SIMYO, he visto que si se da de alta una segunda linea sí permite poner otra cuenta bancaria. Y mi duda seria, ¿que pasa si luego queremos pasar una de esas lineas a un tercer banco? ¿te cambia solo esa o te pasa las dos lineas al nuevo banco, como he leido en otro foro?
No se si ha sido en este hilo o en otro donde se comentaba la opción de ir cambiando cada mes los recibos de un banco a otro.
Pues bien, con ciertas compañias de telefonia esto es un enorme fastidio.
EROSKI MOVIL no permite cambiar el recibo de banco ni por internet ni por telefono. Te obligan a ir a un hipermercado con la "cartilla del banco nuevo" para que te lo cambien.
En cuanto a SIMYO, he visto que si se da de alta una segunda linea sí permite poner otra cuenta bancaria. Y mi duda seria, ¿que pasa si luego queremos pasar una de esas lineas a un tercer banco? ¿te cambia solo esa o te pasa las dos lineas al nuevo banco, como he leido en otro foro?
PUes lo de Eroski tiene su gracia, pues cada vez quedan menos hipermercados
¡¡¡LAMENTABLE!!! En la era de la tecnología...
Pues esperate que hoy que he ido por segunda vez al eroski de Alcalá de Guadaira con los contratos del banco, y tars un interrogatorio sobre mi vida laboral.. ¿?, al final la chica no ha podido dar de alta una nueva linea porque la web le daba noseque error de datos y lo ha tenido que hacer por telefono. Pffff
Lo mas simple es gastarse los 5€ y hacerlo por correo, y ponen menos trabas.
Yo en su día lo intenté y me pedían uno nómina para abrirme una línea con estos, y claro, me pillé tal mosqueo que pasé de ellos.
Hablo de Eroski móvil
Última edición por Cuenta13 el Sab Ene 07, 2012 10:17 pm, editado 1 vez
Yo en su día lo intenté y me pedían uno nómina para abrirme una línea con estos, y claro, me pillé tal mosqueo que pasé de ellos.
Hablo de Eroski móvil
A mi me pasa igual, cada día soy mas reacio a ir dando datos personales. En cualquier sitio y sin venir a cuento te piden datos personales y economicos que no vienen a cuento. Y el sumum de las peticiones es la nomina, cuando me la han pedido por tonterias, media vuelta y a otro sitio. Para mi la nomina es sagrada
En este caso, Eroski movil a mi me ha preguntado si trabajo por cuenta propia o ajena, y con que antiguedad. Se lo he dicho, pero vamos que no tiene logica. ¿que pasa que a un parado no le van a hacer una linea de telefono?
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Me he leido todo el hilo, y digo yo... Mi suegra tiene un apartamento en la playa con luz, agua,... Digo yo si no podría cambiar los recibos para que lleguen a mi nombre y así tengo más recibos...
Me he leido todo el hilo, y digo yo... Mi suegra tiene un apartamento en la playa con luz, agua,... Digo yo si no podría cambiar los recibos para que lleguen a mi nombre y así tengo más recibos...
De hecho, quizá no haga falta que cambies la titularidad. Muchas entidades aceptan recibos a nombre de otra persona y, como mucho, te piden una autorización firmada por dicha persona.
Para los que busquen recibos, deciros que Eroskimovil no tiene consumo mínimo, pero tiene una pega.
Para emitiros factura y por tanto pasaros un recibo, tenéis que consumir al menos 0,70€, antes no os lo pasan.
Gracias por la info,el mes pasado no me cargaron nada.
Y pensaba que me habían regalado un sms
Saludos
Es que a mi me estaba mosqueando que no me habían hecho cargos dos meses, y al llamar a la chica de atención al cliente, le digo: "Dime qué pasa, o si tengo un teléfono gratis de por vida, no toques nada que me quedo como estoy"
Simyo de contrato no tiene consumo minimo y hacen facturación bancaria
Puedes tener un consumo de 0,70 € o incluso menos (0,01), mas barato que Eroskimovil, ABAJO LOS CONSUMOS ELEVADOS........
Con simyo hay que tener en cuenta que ahora mismo te "regalan" 50€ (10€/mes) y si quieres que te emitan recibo a la cuenta, tienes que gastar esos 10€.
Si consumes en ese mes más de los 10 euros de la promoción, o como en el caso de la promoción de esta semana de los 500 minutos, te cobran la diferencia, por ejemplo gastas 10.50 euros en llamadas, te emiten factura por los 0,50 euros que es la diferencia de lo gastado de más de la promoción, si te pasas de los 100 minutos mensuales de promoción te cobrarían a partir de esos 100.
Cada línea que tengas en Simyo puedes tenerla domiciliada en diferentes cuentas bancarias. Es una buena opción, no tienes consumo mínimo y te pueden emitir factura desde 0,01€.
Ademas si al hacer el alta o portabilidad anotas el código de un cliente actual te regalan 10 ó 5 euros extra a la promoción, mira en el Foro Cajón de Sastre:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro