Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo recomiendo que parezcas un buen cliente, o un cliente normal, al menos hasta que te den el regalo....
Una vez que te den el regalo, te puedes limitar a cumplir el contrato, que no dice nada de saldos medios mínimos
Si antes de darte el regalo, ven que no les vas a dar casi negocio, y eres un "cuenta pelá", tratarán de no darte el regalo, que 1000 euros de Mac son muchos euros.
Yo recomiendo que parezcas un buen cliente, o un cliente normal, al menos hasta que te den el regalo....
Una vez que te den el regalo, te puedes limitar a cumplir el contrato, que no dice nada de saldos medios mínimos
Si antes de darte el regalo, ven que no les vas a dar casi negocio, y eres un "cuenta pelá", tratarán de no darte el regalo, que 1000 euros de Mac son muchos euros.
Muy buena recomendación cuenta13, el aparentar poderío es muy importante.
¡¡ Taco, taco !!
Transferencia emitida con otro titular, pero dicen q no es nómina ni empresa así que tengo q rellenar el famoso impreso, dicen que no saben si me pedirán más cosas
Creo que quieren q me raje, intentaré luchar por él
Hola, yo hice la primera transferencia el 15 de novimbre de 2800, lo deje una semana y saque 2500, luego en diciembre misma operación, transferencia de 2600 y luego a la semana saque 2500, ya en este mes tenia cargados los dos recibos.
En la oficina me dicen que tienen el macbook reclamado, pero que no saben nada. ¿me lo van a dar al final? No parece que les guste mucho eso de hacer la transferencia y a los 5 días volver a sacarlo.
Hola. Hace tiempo que sigo este foro pero nunca había posteado nada.
Os quiero contar mi experiencia.
A finales de Octubre yo y 5 compañeros más decidimos domiciliar la nómina en el popular para sacarnos un macbook air.
En la sucursal a la que fuímos nos aceptaron ingresar la nómina como transferencia y negociando con ellos conseguimos que nos quitaran las comisiones metiéndonos en el colectivo de funcionarios. Pues bien, después de 2 meses ingresando la nómina y con los recibos domiciliados, nos envía un email el de la oficina diciendo que desde "Madrid" les habían comunicado que no entrabámos en la promoción al no tener domiciliada la nómina realmente. Nosotros habíamos firmado un papel en el que decía que la transferencia que hacíamos era el ingreso de la nómina pero aún así nada de nada.
Desde la sucursal se nos dió la opción de probar haciendo ingresos por ventanilla de cheques como nómina y así lo hicimos.
Bueno, hoy acabo de hablar con el del banco y me ha dicho que al final nada de nada.
En resumen, nos han tenido mareados 3 meses con la campaña esta, domiciliando recibos, contratando tarjeta, etc. Para al final quedarnos sin macbook air. Cuando según la gente de la oficina desde el principio cumplíamos las condiciones.
Así se las gastan los del popular.
Hola, yo hice la primera transferencia el 15 de novimbre de 2800.
Perdoname yann, pero no puedo resistirme, ¿has conseguido regresar del futuro?, ja,ja. 2800!!.
En serio bienvenido y disculpa por la broma, la verdad es que deben tener problemas con los mac, porque parece demasiado tiempo lo que están tardando. Aquí todavía no tenemos noticia ni de un solo mac entregado, lo estan mirando con lupa.
A finales de Octubre yo y 5 compañeros más decidimos domiciliar la nómina en el popular para sacarnos un macbook air.
En la sucursal a la que fuímos nos aceptaron ingresar la nómina como transferencia y negociando con ellos conseguimos que nos quitaran las comisiones metiéndonos en el colectivo de funcionarios. Pues bien, después de 2 meses ingresando la nómina y con los recibos domiciliados, nos envía un email el de la oficina diciendo que desde "Madrid" les habían comunicado que no entrabámos en la promoción al no tener domiciliada la nómina realmente. Nosotros habíamos firmado un papel en el que decía que la transferencia que hacíamos era el ingreso de la nómina pero aún así nada de nada.
Desde la sucursal se nos dió la opción de probar haciendo ingresos por ventanilla de cheques como nómina y así lo hicimos.
Bueno, hoy acabo de hablar con el del banco y me ha dicho que al final nada de nada.
En resumen, nos han tenido mareados 3 meses con la campaña esta, domiciliando recibos, contratando tarjeta, etc. Para al final quedarnos sin macbook air. Cuando según la gente de la oficina desde el principio cumplíamos las condiciones.
En las condiciones de la promoción se recoge que se pueden emitir transferencias regulares. Yo no me quedaría callado, acudir, llevar copia de las condiciones que podeis encontrar en este hilo y reclamar seriamente, ya pasó el tiempo ese de no te lo doy porque no quiero. Y si no os hacen caso seguir los trámites de la reclamación oficial.
Perdoname yann, pero no puedo resistirme, ¿has conseguido regresar del futuro?, ja,ja. 2800!!.
En serio bienvenido y disculpa por la broma, la verdad es que deben tener problemas con los mac, porque parece demasiado tiempo lo que están tardando. Aquí todavía no tenemos noticia ni de un solo mac entregado, lo estan mirando con lupa.
Confirmo que tengo el MAC en casa.
Alta promoción: Octubre (Durante la alta me entregaron una hoja de reserva)
Nominas: Han pasado 2 (Diciembre y Enero)
Tarjetas: Las dos dadas de alta (La de debito no la utilizo y la de credito si)
Recibos: Ya han passado los dos en diciembre y en Enero volverán a pasar.
En resumen, que han llegado los reyes!!!
PD: A mi no me han llamado, pase y me dijeron que lo tenían.
Confirmo que tengo el MAC en casa.
Alta promoción: Octubre (Durante la alta me entregaron una hoja de reserva)
Nominas: Han pasado 2 (Diciembre y Enero)
Tarjetas: Las dos dadas de alta (La de debito no la utilizo y la de credito si)
Recibos: Ya han passado los dos en diciembre y en Enero volverán a pasar.
En resumen, que han llegado los reyes!!!
PD: A mi no me han llamado, pase y me dijeron que lo tenían.
joecat, creo que tienes el honor de ser el primero en catarlo.
Por fin me devolvieron los 15 euros de la de debito. Si a alguno os pasa, no ceseis, me ha costado ir y llamar dos veces, pero después de 25 días, devuelta.
Enhorabuena Sastran, Joecat te ha arrebatado la primera posición por los "pelos". Se ve que teneis enchufe con los Reyes Magos.
Los demas..............seguiremos esperando.
Si, segunda posición, a Melchor le ha costado lo suyo llegar a casa. Enhorabuena Joecat y feliz día de reyes a todos !
Csatelite, no se como/quien te ingresa la nómina, pero en ciertos casos ha habido problemas con el sistema de reconocimiento automático central. Es muy posible que los regalos estén almacenados desde hace tiempo, pero no enviados a la sucursal. Te recomiendo que lo muevas enérgicamente en tu sucursal y te informen sobre las entregas de MACs al resto de clientes, así te harás una idea de tu caso o descubrirás si esta parado.
Por cierto, al margen del regalo, mi sucursal del BP también esta “ganando puntos”, son serios y están haciendo las cosas bien. Al igual que criticamos a ciertas entidades por sus errores, en mi caso esta vez toca hablar sobre su buen hacer. Contaré con ellos para futuras gestiones/inversiones.
Pues a mi me ha pasado algo casi idéntico, desde el 7 de noviembre y después de 3 "nominas" me dicen q la central no acepta la operación, solo q yo les he dado una semana para q me den una solución porque considero q me han tomado el pelo; no he hecho mas lo q me han dicho, cuando me lo han dicho y en los plazos fijados; estoy preparando una reclamación (les dije q el viernes 13 la presentaba) si antes no me contestaban; tengo claro q no voy a conseguir nada (y menos el Mac), pero no voy a dejar q se vayan de rositas, y como tengo tiempo y ganas les voy a tocar un poco las pelotas; saludos y ya iré contando.
Pd.: mi experiencia con el Popular es q son unos gañanes, no solo por esto, hay otros afectados en mi barrio q les han hecho lo mismo q a mi, (transferencias primero si y luego no), y en la misma sucursal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro