Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, pues ayer recibí el "peasso" caja de copas y estoy esperando al Ipad. Me han dicho que no ha llegado ninguno, pero que en cuanto llegue, me llamarán para que pase a recogerlo y firmar el compromiso.
Yo la carta de compromiso la firmé cuando me hice la cuenta.
Ya les ha llegado la poTeNte nómina de algo más de 2500 pavos y los dos recibos.
Les he llamado a la oficina y me han dicho que todo correcto y que ya han pedido el ipad, y que si lo prefería que me lo enviasen a casa o si pasaba a recogerlo.
Ya les ha llegado la poTeNte nómina de algo más de 2500 pavos y los dos recibos.
Les he llamado a la oficina y me han dicho que todo correcto y que ya han pedido el ipad, y que si lo prefería que me lo enviasen a casa o si pasaba a recogerlo.
De momento, parece que la cosa va bien.
Yo no he firmado ninguna carta de compromiso, ni me han hablado de ella. Solo me dijo que le dijera a mi empresa que mandara la nomina, hoy he llamado al banco para decirle que ya la tienen ingresada en la cuenta, para que me activara el pedido del ipad. Pero el caso es que si intento hacer una transferencia me siguen cobrando comision, de modo que algo no esta correcto aun, o tardan algunos días en activarse las condiciones.
Yo no he firmado ninguna carta de compromiso, ni me han hablado de ella. Solo me dijo que le dijera a mi empresa que mandara la nomina, hoy he llamado al banco para decirle que ya la tienen ingresada en la cuenta, para que me activara el pedido del ipad. Pero el caso es que si intento hacer una transferencia me siguen cobrando comision, de modo que algo no esta correcto aun, o tardan algunos días en activarse las condiciones.
A mi me tardó casi una semana, nómina ingresada un martes, y hasta el lunes no emitía transferencias sin comisión
Hola, contacta con la oficina, al parecer también tienen potestad para acceder al programa, e incluirte en el servicio de nóminas. Normalmente se tarda unos 2 días.
Por fin todo correcto. Ya tengo el Ipad desde hace unos días.
Con respecto a las copas al final no me las dieron por ser ya cliente de Tubancaja, pero bueno tampoco me interesaban mucho.
Con respecto a las trasferencias gratis yo las tenia casi desde el primer día así que de momento todo sin problemas y bastante rapido.
Por fin todo correcto. Ya tengo el Ipad desde hace unos días.
Con respecto a las copas al final no me las dieron por ser ya cliente de Tubancaja, pero bueno tampoco me interesaban mucho.
Con respecto a las trasferencias gratis yo las tenia casi desde el primer día así que de momento todo sin problemas y bastante rapido.
cmorillo, pues no lo entiendo yo también soy de tubancaja y me llevé el "paquetón" y me consta que algun otro, en las mismas condiciones, también.
Si, a mi me dijeron lo mismo, que no habia problema pero después me llamaron con la escusa de que no (a lo mejor se han quedado las copas alguien de la oficina) pero de todas formas tengo muchos juegos de copas y lo que me interesaba era el ipad. Saludos
Pues como ya dije, yo soy cliente de Tubancaja y me dijeron que no me daban las copas. Está visto que a estos de Bankia les falta un poco de organización.
Quizás fue porque hice lo de la cuenta nómina en un Bancaja. Si lo hubiese hecho en CajaMadrid igual me las hubiesen dado.
Al que las haya conseguido que se tome algo con ellas a mi salud.
Hola,un consejo a quien les han denegado las copas:ir a otra oficina y NO digais que sois clientes de tubancaja,ni de bancaja.
Si quereis más info, por MP.
Pues como ya dije, yo soy cliente de Tubancaja y me dijeron que no me daban las copas. Está visto que a estos de Bankia les falta un poco de organización.
Quizás fue porque hice lo de la cuenta nómina en un Bancaja. Si lo hubiese hecho en CajaMadrid igual me las hubiesen dado.
Al que las haya conseguido que se tome algo con ellas a mi salud.
Justo ese fue el problema, tenías que haberte ido a Caja Madrid
¿Pero aun estan dando copas? ¿cuantas han comprao? bah, al final no van a ser tan exclusivas ni tan de bohemia.. Si las tiene todo kiski ya no se puede vacilar jejeje
¿Pero aun estan dando copas? ¿cuantas han comprao? bah, al final no van a ser tan exclusivas ni tan de bohemia.. Si las tiene todo kiski ya no se puede vacilar jejeje
Jeje, a mi me las dieron fuera del plazo oficial, el que tenían publicado en su megacarteles de las sucursales, pero no sé si aún les quedarán algunas...
La verdad es que ni las he sacado. Estoy pensando a quien regalárselas, jejeje
Jeje, a mi me las dieron fuera del plazo oficial, el que tenían publicado en su megacarteles de las sucursales, pero no sé si aún les quedarán algunas...
La verdad es que ni las he sacado. Estoy pensando a quien regalárselas, jejeje
Pues yo las veo enormes de grandes. Pa beber gazpacho pueden valer
En la web de Bankia sigue apareciendo la promoción de las copas y ademas sin fecha de finalización. Deben de tener cuatro campos de futbol llenos de copas
De momento la promoción de las copas está en vigor hasta el 30 de Enero.
csatelite Escribió:
Serra Escribió:
En la web de Bankia sigue apareciendo la promoción de las copas y ademas sin fecha de finalización. Deben de tener cuatro campos de futbol llenos de copas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro