Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Jajaj... Gracias, gracias, pero no, no, a ver, repito que YO YA LA TENGO.
Lo que quería era pedir otra para mi descreido padre (autorizado) sin tener que arrastrarle a una oficina. Por supuesto que la pensaba usar yo, que para eso soy el rey y el titular de la cuenta
Creo que has confundido al autor del mensaje, aunque en este caso es de agradecer que me confundieras con cuenta13. Así que, no hay de qué, aquí se esta para ayudar.
Ampliandote la información, indicarte que el cambio de domiciliación de la 10 en 1 se puede hacer directamente en la pagina web, una vez que tengas las dos cuentas disponibles, puedes entrar en datos de la tarjeta y allí modificar tu personalmente la cuenta de pago de la tarjeta. Eso sí cuando vayas a Banesto a cancelar la cuenta, indicales reiteradamente que no te den de baja la tarjeta, por que ya la tienes domiciliada en otra cuenta, ya que la 10 en 1 aunque canceles la cuenta de Banesto y esté domiciliada en Ibanesto seguirá siendo un producto de esa oficina.
Saludos
Csatelite lamento el error ahora mismo lo edito y te pido disculpas amigo por haberte confundido
Ya he abierto la cuenta a traves de la web
Muchas gracias de nuevo
Creo que has confundido al autor del mensaje, aunque en este caso es de agradecer que me confundieras con cuenta13. Así que, no hay de qué, aquí se esta para ayudar.
Ampliandote la información, indicarte que el cambio de domiciliación de la 10 en 1 se puede hacer directamente en la pagina web, una vez que tengas las dos cuentas disponibles, puedes entrar en datos de la tarjeta y allí modificar tu personalmente la cuenta de pago de la tarjeta. Eso sí cuando vayas a Banesto a cancelar la cuenta, indicales reiteradamente que no te den de baja la tarjeta, por que ya la tienes domiciliada en otra cuenta, ya que la 10 en 1 aunque canceles la cuenta de Banesto y esté domiciliada en Ibanesto seguirá siendo un producto de esa oficina.
Saludos
Csatelite lamento el error ahora mismo lo edito y te pido disculpas amigo por haberte confundido
Muchas gracias de nuevo
No entiendo nada Gokku, cuenta13, te dió la noticia, le pediste ayuda y la tuviste de csatelite, creo que los dos han aportado lo suyo, los dos se merecen tu agradecimiento, te repito no entiendo que edites para quitar a uno y poner a otro. ¿Por qué no los dos? Sin que se lo tome nadie a mal, le ha sentado mal a mis ojos.
Saludos
Muchas gracias de nuevo
No entiendo nada Gokku, cuenta13, te dió la noticia, le pediste ayuda y la tuviste de csatelite, creo que los dos han aportado lo suyo, los dos se merecen tu agradecimiento, te repito no entiendo que edites para quitar a uno y poner a otro. ¿Por qué no los dos? Sin que se lo tome nadie a mal, le ha sentado mal a mis ojos.
Me da igual un agradecimiento más que otro, pero ya que te pones portuense, es justo decir que tu también dijiste a GOKKU donde tenía toda la información que escribiste tu en su día
El agradecimiento es lo de menos que a todo se acostumbra uno. Lo que me ha chocado es esa corrección, porque repito no digo que otro no se lo merezca pero hombre no quites a uno para poner a otro, máxime en este caso que los dos habeis colaborado.
Tranquilidad, que en eso coincidimos Portuense, no va de más un agradecimiento mas o menos.
Creo que no ha habido mala intención por parte de nadie, se trata de un simple error. Simplemente le hice la indicación porque me contestaba a mí y a mi mensaje y se despedia nombrandome como cuenta13, confusion que además en este caso agradecí personalmente.
Quedais invitados Cuenta13 y Portuense a unas cervecitas y con mucho gusto haré un reparto equitativo del agradecimiento que ha ofrecido
GOKKU entre los tres, si alguien más se quiere apuntar que levante la mano.
Tranquilidad, que en eso coincidimos Portuense, no va de más un agradecimiento mas o menos.
Creo que no ha habido mala intención por parte de nadie, se trata de un simple error. Simplemente le hice la indicación porque me contestaba a mí y a mi mensaje y se despedia nombrandome como cuenta13, confusion que además en este caso agradecí personalmente.
Quedais invitados Cuenta13 y Portuense a unas cervecitas y con mucho gusto haré un reparto equitativo del agradecimiento que ha ofrecido
Saludos
Me apunto, me apunto...
csatelite, nadie duda que ha sido un error y que nadie piense que lo dicho es producto de intranquilidad y mucho menos de querer apuntar tantos a uno o a otro, solo es...(no sé como decirlo porque no deseo que ésto dé mas vuelta), solo es, digo que quería dejar constancia de algo que aunque haya ocurrido por falta de reflexión, no deja de estar mal, solo eso.
¡¡GOKKU!!, una cosa es no agradecer y otra es borrar lo ya agradecido. Creo que me entenderás perfectamente.
En fin, se agradece la cervecita y sobre todo la intención de esa invitación, eso sí, por favor que no haya reparto de agradecimiento que como dije antes nadie lo busca y lo que es peor, si se hiciera me parece que a mí me tocaba un cuarto de caña,ja,ja. Y después del sermón quizás menos....
Última edición por Portuense el Vie Ene 06, 2012 9:20 am, editado 1 vez
Madre mia lo que esta trayendo un gracias
Si es que no se puede ser educado
Vamos que es día de reyes, de regalos, de ilusion MUCHAS GRACIAS A TODOS
P.D. Espero no dejarme a nadie
No decía yo que no llegaba al cuarto de caña, ja,ja. Mi intención no ha sido crear polémica solo exponer mi punto de vista pero bueno, ya está, como bien dice Gokku, hoy es día de reyes y de ilusión. Mis disculpas.
Todo lo contrario, ahora soy yo el que te agradece que desde el principio hayas sido correcto y educado.
Y en referencia a todos en general:
La verdad es que la valia humana que se mueve en este foro supera en mucho (fijaos bien lo que voy a decir) a la suma de la totalidad de los importes de las nominas varias de los componentes del mismo (¡vamos! algo cercano a los Presupuestos Generales del Estado).
Después de leeros qiero esta tarjeta ya que hago mis compras siempre en mercadona.
Mi idea es esta, me abro cuenta en banesto , me pido la tarjeta, luego cancelo cuenta de banesto enseguida y abro cuenta de ibanesto y asocio la tarjeta, es así?
Tiene algun coste la apertura de la cuenta normal de banesto, podre cancelarla enseguida?
Despues de leeros qiero esta tarjeta ya que hago mis compras siempre en mercadona.
Mi idea es esta, me abro cuenta en banesto , me pido la tarjeta, luego cancelo cuenta de banesto enseguida y abro cuenta de ibanesto y asocio la tarjeta, es así?
Tiene algun coste la apertura de la cuenta normal de banesto, podre cancelarla enseguida?
Y si abres la cuenta en Ibanesto y pides la tarjeta? En mi caso la solicité en Ibanesto (la segunda) y me la asignaron a una oficina física pero los cargos a la de ibanesto.
Despues de leeros qiero esta tarjeta ya que hago mis compras siempre en mercadona.
fddo1, cuando tengas las 10 en 1 asociada a ibanesto es cuando cierras las de Banesto.
En cuanto a gasto, si eres rápido puedes tener todo hecho en un mes o poco mas, cuenta que algo se llevará Banesto porque no creo que vayas a domiciliar la nómina pero uno o dos meses de coste con Banesto te merecerán la pena por la tarjeta. También alguna vez han intentado cobrar por la cancelación, cuenta con ello.
pero la cuenta normal de banesto lleva implicito domiciliar la nomina? es que no puedo hacerlo, por tema de hipoteca en mi banco.
Solo qiero abrirme la cuenta sin ingresar nada, sacar la tarjeta y como decis en menos de un mes cancelarla.
Aver si alguien sabe algo mas, es q no qiero llegar y preguntar todo esto, por si me dicen algo .
Tu puedes abrir la cuenta de banesto sin domiciliar nada, la diferencia con domiciliar lo nómina es que te cobrarán por el tiempo que estés, eso no lo dudes pero cuenta que como te dije, si eres rápido puedes hacerlo en un mes, yo empezaría por abrir la de ibanesto que son muy lentos, la de banesto la puedes abrir en el momento que tengas la otra y lo haces en el día.
Lo de preguntar ésto en el banco es de locos, perdona por la expresión.
Ok, muchas gracias, es verdad, lo mejor es hacer ya la de ibanesto.
Otra preguntilla si al final consigo la tarjeta 10 en una a cargo de la cuenta de ibanesto, puedo pedir una para mi mujer? y si luego cancelo la mia y se queda solo la de mi mujer qno seria la titular de la cuenta?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro