Questionmark ROMPER LA PERMANENCIA CON BBVA (promoción TV 22") 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p67 🥇 p167 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 91642 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre ROMPER LA PERMANENCIA CON BBVA (promoción TV 22") en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ROMPER LA PERMANENCIA CON BBVA (promoción TV 22")

Publicado:
desconocido Escribió:
Ok, pues decidido. Hare TN desde el Popular.
Muchas gracias a todos los compañeros :;

Sabia decisión, procura dejar la cuenta del BBVA con saldo 0, y programarte una transferencia periódica con el dinero justo para pagar los dos recibos, es lo que se merecen.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Grapy
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Antes que nada presentarme al foro,
Buenas, os cuento mi caso a ver que me decis, yo deje de recibir las nominas en la cuenta por impago de mi empresa durante 4 meses, cambie de empresa y ya cobre una parte de la nomina de diciembre de 900 euros y cual es mi sorpresa que ayer me encuentro la famosa penalización de 250 euros, he llamado al banco y me dice el gestor que eso se genera automaticamente por el sistema y que me tendria que pasar por allí para hacer la reclamación, que no me garantiza que me devuelvan el dinero pero que el entiende que el banco en estos casos deberia transigir ya que es algo ajeno a mi voluntad.

Estoy por pedirle a los abogados la demanda de cantidades que tengo puesta en el juzgado de lo social y mi vida laboral para que comprueben que no he recibido nominas en esos meses por impago de la empresa

A ver si alguno teneis un caso parecido y si os han devuelto el dinero

Saludos y gracias de antemano

Quien me mandaria a mi a solicitar la tv, con lo bien que estaba yo en ing Confundido maldita hipoteca....
Ir arriba Grapy
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
grapy Escribió:
antes que nada presentarme al foro,
Buenas, os cuento mi caso a ver que me decis, yo deje de recibir las nominas en la cuenta por impago de mi empresa durante 4 meses, cambie de empresa y ya cobre una parte de la nomina de diciembre de 900 euros y cual es mi sorpresa que ayer me encuentro la famosa penalización de 250 euros, he llamado al banco y me dice el gestor que eso se genera automaticamente por el sistema y que me tendria que pasar por allí para hacer la reclamación, que no me garantiza que me devuelvan el dinero pero que el entiende que el banco en estos casos deberia transigir ya que es algo ajeno a mi voluntad.

Estoy por pedirle a los abogados la demanda de cantidades que tengo puesta en el juzgado de lo social y mi vida laboral para que comprueben que no he recibido nominas en esos meses por impago de la empresa

Quien me mandaria a mi a solicitar la tv, con lo bien que estaba yo en ing Confundido maldita hipoteca....
grapy, harías muy bien en lograr la documentación en la que conste que has dejado de percibir ingresos por impago de la empresa.
Tu caso parece probable que llegue a buen término, es tan inhumano cobrarte eso en tu situación que cuando comprueben que es cierto todo lo que dices, el duro corazón de los banqueros se ablandará y te devolverán ese dinero que supongo te han quitado en el peor momento.

Como siempre como recién llegado te deseo lo mejor y esta vez mas fervientemente que otras porque sinceramente, me solidarizo con tu situación, sería una canallada que no te lo devolvieran.
Un saludo
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
portuense Escribió:
grapy Escribió:
antes que nada presentarme al foro,

grapy, harías muy bien en lograr la documentación en la que conste que has dejado de percibir ingresos por impago de la empresa.
Tu caso parece probable que llegue a buen término, es tan inhumano cobrarte eso en tu situación que cuando comprueben que es cierto todo lo que dices, el duro corazón de los banqueros se ablandará y te devolverán ese dinero que supongo te han quitado en el peor momento.

Como siempre como recién llegado te deseo lo mejor y esta vez mas fervientemente que otras porque sinceramente, me solidarizo con tu situación, sería una canallada que no te lo devolvieran.
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta portuense, mañana me llegare y les llevare demanda y vida laboral, esperemos que los devuelvan sino reclamación al canto y me llevo la nomina, pero de verdad, al ing
Ir arriba Grapy
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Grapy, yo siento decirte que el banco no tiene sentimientos
Te sacarán lo que puedan y si no está reflejado en el contrato algo como lo que te ha sucedido te van a "linchar"
En el contrato del BBVA creo recordar que si viene reflejado lo del paro, pero lo tuyo no es paro, así que espero que tengas suerte.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
grapy, yo siento decirte que el banco no tiene sentimientos
Te sacarán lo que puedan y si no está reflejado en el contrato algo como lo que te ha sucedido te van a "linchar"
En el contrato del BBVA creo recordar que si viene reflejado lo del paro, pero lo tuyo no es paro, así que espero que tengas suerte.

grapy, confía en los limpios de corazón que lo tuyo no es paro, es mucho peor, te han dejado de pagar tu empresa sin derecho al paro porque no hay despido y en cuanto has vuelto a cobrar has vuelto a ingresar tu nómina.
Confío en que te salga bien y que por una vez cuenta13 se equivoque.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:

grapy, confía en los limpios de corazón que lo tuyo no es paro, es mucho peor, te han dejado de pagar tu empresa sin derecho al paro porque no hay despido y en cuanto has vuelto a cobrar has vuelto a ingresar tu nómina.

Ah, que generoso Portuense, si sólo fuera una vez!!!
Sinceramente, yo también espero equivocarme en este caso.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:

cuenta13 Escribió:
Sinceramente, yo también espero equivocarme en este caso.

No tengo la menor duda que te alegrarías mucho de tu posible equivocación.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pues de momento la comercial de mi sucursal me dijo que ella me entiende pero que no confiara mucho en que me fueran a devolver el dinero, envió una reclamación al jefe/departamento de turno con toda la documentación y estoy a la espera de una respuesta, le puso que soy cliente con hipoteca, seguros, nominas de mi pareja y mia (de buen importe ambas), etc, etc.... A ver si se les ablandaba el corazon, yo le dije que si no devolvian el dinero nos llevabamos las dos nominas y todos los seguros ya que no teniamos ninguna penalización en diferencial de hipoteca ya que es de VPO, resumiendo que ellos van a perder dos clientes, así que a la espera estoy, les dare hasta mañana y sino al c.... BBVA

Ya os contare
Ir arriba Grapy
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Joder cuanto pesimismo.

Yo estoy con Portuense. Estoy seguro que la penalización ha salido automáticamente de un sistema informático y que, en cuanto la reclamación llegue a manos humanas con capacidad de decisión, se solucionara.

Cabe la posibilidad que, en primera instancia, tropiece con el tonto que todos tenemos en casa y que cumpla estrictamente la legalidad vigente pero, aun así, habrá otro que piense un poco.

Los bancos son egoístas (empresas los llaman en otros sitios) pero tampoco son "cabrones" sin necesidad.

Suerte con la reclamación. Seguro que lo consigues.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Pues de momento siguen sin devolverme el dinero, en primera instancia el responsable de turno ha dicho que no pero ante la amenaza de perder dos clientes la comercial lo ha intentado de nuevo aunque creo que va a ser que no. Volvere a ing y seguro que la vida me ira mejor que con estos piratas. Ya me he hecho a la idea de que he comprado por 250 euros una tele que no vale mas de 150, en fin ya no caere mas en compensaciones en especie

Saludos
Ir arriba Grapy
Compartir:

Imagen: Pato7085
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
[quote="desconocido"]Ok, muchas gracias.
A ver si serviría otra posibilidad...
Tengo una cuenta en el Banco Popular. He estado mirando y veo que me deja hacer transferencias tipo nómina. ¿Serviría una transferencia tipo nómina (ojo, no concepto "nómina" sino enviada como nómina o pensión) de 600€ hasta terminar la permanencia??
Gracias de nuevo!!

Oye, esto es actual, a fecha de 11 de mayo del 2012? Creo que es la única forma de salvarse de pagar 250 pavos. Confirmamelo porfa, voy a pedir una excedencia de trabajo y por tanto no cobro ni paro ni nómina ni nada. Tendría que pagar la penalización. Muchísimas gracias
Ir arriba Pato7085
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
[quote="pato7085"]
desconocido Escribió:
Ok, muchas gracias.
Tengo una cuenta en el Banco Popular. He estado mirando y veo que me deja hacer transferencias tipo nómina. ¿Serviría una transferencia tipo nómina (ojo, no concepto "nómina" sino enviada como nómina o pensión) de 600€ hasta terminar la permanencia??
Gracias de nuevo!!

Oye, esto es actual, a fecha de 11 de mayo del 2012? Creo que es la única forma de salvarse de pagar 250 pavos. Confirmamelo porfa, voy a pedir una excedencia de trabajo y por tanto no cobro ni paro ni nómina ni nada. Tendría que pagar la penalización. Muchísimas gracias
pato7085, debe valerte sin entrar en mas detalles.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pato7085
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
[quote="portuense"]
pato7085 Escribió:
desconocido Escribió:
Ok, muchas gracias.
Gracias de nuevo!!

pato7085, debe valerte sin entrar en mas detalles.
Mil gracias portuense, esto es un buen capote... Thanks
Ir arriba Pato7085
Compartir:

Imagen: Matsuda
Habitual
Habitual

Publicado:
Ojo a los que os quedéis sin nomina con esta panda de estafadores porque por cada movimiento que hagais os van a cobrar. A mi chica, con unos 3 movimientos mensuales (claro, se suponia que tenias que hacer un consumo minimo con su tarjeta) le han soplado 45€ en unos 6 meses.
Ni jarto de vino me iba al BBVA y desde hoy (en realidad desde hace unos meses) , tienen 2 detractores de los buenos. Supongo que son todos iguales, que mientras tengas la pasta ahí bien, pero a cada uno el que le toca.
Saludos
Ir arriba Matsuda
Compartir:

Imagen: Faradai
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Mi pareja ha sufrido hace pocos días la penalización por no tener nomina con BBVA, cuando le dieron la tele.

Consiguio trabajo en febrero dejando de percibir el paro, pero el jefe no les ingreso la nomina en marzo, le pago por cheque, ahora en junio le han penalizado.

Cuando he hablado con el director, este me ha explicado con buenas palabras que aunque resulta frustrante, la penalización esta correcta porque no tuvo nomina domiciliada, le dije que solo fue un mes, que incluso se ingreso el cheque, que solo le quedan unos meses para cumplirla, que le finalizaba en julio, que almenos fuera parcial no integra...

Su respuesta, que aunque me entiende, no cumpli y por ello penalizado al 100%. De echo añadio que aunque hubiese trasnferido el cheque seguiria sin haber valido, pues no era domiciliada... Vamos que muchisima gente va a ser penalizado, pues una vez acabe el paro, dejaran de tener nomina o paro domiciliado.

Un saludo y lo siento por todos los que les ocurra como a mi pareja.
Ir arriba Faradai
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
Bienvenido al foro, Faradai.
Siento lo que te ha ocurrido, y más sabiendo del poco tiempo que quedaba para cumplir la promoción.

Pienso que deberías haber planteado esto en el foro antes de que tu pareja quedase sin nómina, porque hay soluciones y la gente del foro podríamos haberte ayudado.

Ahora es distinto, porque tras el incumplimiento, poco más puedes hacer.
Lo dicho, en este foro se aprende mucho y se dan muchas soluciones que en principio no se barajan.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Juraría que en mi contrato (Oct-10) pone que te sancionarán si transcurren DOS meses consecutivos sin percibir nómina o prestación...
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Faradai
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Como ya estaba proxima la fecha de vencimiento y era ella quien lo contrato ni me acorde de la misma hasta ver en la cartilla el cobro.

Y lo primero que pense esque era del prestamo, que esta bonificado con un 1,5% de descuento, que eran unos 30 euros mes, por 8 meses que no tuvo nomina pero en 7 tuvo paro, se habian confundido, tal como lei en la clausula 4, en la que pone que el paro cuanta igual para el descuento.

En fin, como bien dices una vez te cobran poca solución hay por decir alguna.

Un saludo y espero aportar algo de ayuda a otros foreros. Sonriente
(aunque se poquito)
Ir arriba Faradai
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 91642 Lecturas - Última modificación: 14/06/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro