Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hace unos 45 días me apunte a la promoción (ya era cliente de uno-e) y al día siguiente ingrese la primera nomina. Una semana después lo hizo mi mujer. A los dos días de ingresar la segunda nomina nos han ingresado la promoción. En total 640 € netos para casita (400 - 19% mios por cobrarlos en 2011, y 400 -21% para mi mujer por cobrarlos este año).
Todo perfecto y muy rapido. Todo gracias al Foro.
Ha sido un fin de año muy productivo, promoción de uno-e y Ipad del popular a nombre de mi mujer, con ingreso por transferencia sin gastos de mantenimiento y sin obligación de contratar nada mas (el director de la suscursal se porto de P.M.), también era cliente desde hace mucho tiempo y con varios productos contratados.
Hace unos 45 días me apunte a la promoción (ya era cliente de uno-e) y al día siguiente ingrese la primera nomina. Una semana después lo hizo mi mujer. A los dos días de ingresar la segunda nomina nos han ingresado la promoción. En total 640 € netos para casita (400 - 19% mios por cobrarlos en 2011, y 400 -21% para mi mujer por cobrarlos este año).
Todo perfecto y muy rapido. Todo gracias al Foro.
Ha sido un fin de año muy productivo, promoción de uno-e y Ipad del popular a nombre de mi mujer, con ingreso por transferencia sin gastos de mantenimiento y sin obligación de contratar nada mas (el director de la suscursal se porto de P.M.), también era cliente desde hace mucho tiempo y con varios productos contratados.
Solo puedo decirte que enhorabuena apnea, verdaderamente ha sido muy productivo, en apenas 2 meses, has recibido 3 buenos regalos.
Supongo que se ha dicho en el hilo, pero no lo he encontrado expresamente", por lo que pregunto:
¿Me puedo acoger a la promoción con 2 regalos, con 1 cuenta con 2 titulares, y ambos con su correspondiente "domiciliación" de nómina?(mediante un 'Trailer Numeroso') ¿O debo tener 2 cuentas con 1 titular para poder acogerme a la misma? Da lo mismo, o aconsejáis alguna opción?
Gracias de antemano.
SI.
Yo lo he hecho con 1 Titular y 2 autorizados en la misma cuenta.
Creo que no has entendido su pregunta, se refiere a que si se pueden acoger a la promoción dos personas distintas domiciliando sus respectivas nominas en una sola cuenta.
Amplio mi respuesta
SI.
Yo lo he hecho, he pedido 3 promociones para la misma cuenta, con 1 Titular y 2 autorizados en la misma cuenta
Me presento por primera vez en el foro. Lo encontré de casualidad y la verdad es que resolvéis un montón de dudas.
Buenas gonso.
Debo darte las gracias por este hilo tan útil que abriste en su día y en el que se aprenden muchas cosas.
Tengo un pequeño lío: acabo de hablar con unoe y me han dicho que para disfrutar de la promoción es necesario ser titular de la cuenta.
Es una pena porque hace unos días pedí la documentación para añadir un autorizado y que este se beneficiara de los 400€.
Puede ser que hayan cambiado las condiciones o que el operador no se entere mucho del tema.
En cualquier caso me aparecen dudas. No sé de qué manera se puede apuntar el autorizado en la promoción. Es una cuenta mía y ya pinché en el banner y por lo tanto ahora mismo no me sale.
¿Al autorizado le mandan otra contraseña y a través de ahí ya si puede apuntarse a la promoción?
Estaría muy agradecido a la persona que me aclare un poco todo esto.
Más dudas; tengo el contrato de popular-e pero como soy funcionario, hay un apartado que me piden fotocopia de la nomina o fotocopia de la ultima declaración de la renta ¿He de enviar esa fotocopia forzosamente?
También tengo la opción de incluir a un 2º titular, lo cual me interesa para poner a mi mujer con vista a la transferencia que realizaré mensualmente desde la cuenta de ibanesto, pero me queda la duda de si incluirla o bien, abrirle a ella otra cuenta en popular-e....
Por otro lado, hay un documento de orden de traspaso de efectivo, y por lo que he leido, ahí tendría que poner la cuenta de ibanesto y el importe mensual a transferir, pero me surje la duda de si he de hacer la transferencia mensual de este modo o bien, no enviar este documento y hacerla yo desde el ordenador todos los meses.....
Por otro lado deciros que ya tengo también la cuenta de ibanesto, solo queda entregar el contrato y seguir los tramites; no me queda muy claro un contrato llamado:
"contrato basico para las prestaciones de servicios de inversion a clientes minoristas" pero he leido que es obligatorio también si quiero abrir la cuenta....
Claro que lo leí, no te mosquees, que mi intervención te "ha brindado" al menos un post más, jeje.
El problema es que no lo entendí bien, si leeis el post dice algo así:
Quote::
Hace unos 45 días me apunte a la promoción y al día siguiente ingrese la primera nomina. Una semana después lo hizo mi mujer. A los dos días de ingresar la segunda nomina nos han ingresado la promociónal
Se podía entender que la segunda nómina era la de la mujer, de forma que a uno le tardó una semana y dos días y a la mujer le tardó 2 días.
Al haber tanta disparidad, preguntaba para tener más referencias.
... Espero que nadie tenga que leerse todo el foro, no sabía que habían dado tanto de si los 400 €, mae mia, pues gonzao, es que con estos de uno-e no se sabe, lo mismo te lo ingresan en una semana como que los tienes que llamar a los 20 días por que no te ingresan nada, así trabajan estos señores. Un saludo.
El problema es que no lo entendí bien, si leeis el post dice algo así:
Quote::
Hace unos 45 días me apunte a la promoción y al día siguiente ingrese la primera nomina. Una semana después lo hizo mi mujer. A los dos días de ingresar la segunda nomina nos han ingresado la promociónal
Se podía entender que la segunda nómina era la de la mujer, de forma que a uno le tardó una semana y dos días y a la mujer le tardó 2 días.
Al haber tanta disparidad, preguntaba para tener más referencias.
.
gonzao y qué mas dá 2 días que 9, si esto no es una urgencia hospitalaria.
Me acabo de abrir una cuenta a nombre mi mujer en el banco más popular de todos para hacer TraNsferencias.
Me surge una duda con el tema de la nómina en Uno-e. Te ingresan hasta el 20% de la primera nómina, por lo que lo suyo es que la primera sea de al menos 2000 euros. Pero, ¿la segunda y sucesivas pueden ser de menor importe o hay que mantener siempre el mismo capital?
Mi idea era meter una primera de 2000 euros y luego ya moverme con algo más real, sobre los 700 euros.
Me acabo de abrir una cuenta a nombre mi mujer en el banco más popular de todos para hacer TraNsferencias.
Me surge una duda con el tema de la nómina en Uno-e. Te ingresan hasta el 20% de la primera nómina, por lo que lo suyo es que la primera sea de al menos 2000 euros. Pero, ¿la segunda y sucesivas pueden ser de menor importe o hay que mantener siempre el mismo capital?
Mi idea era meter una primera de 2000 euros y luego ya moverme con algo más real, sobre los 700 euros.
Un saludo y gracias.
Yo tengo mi teoria, aunque no está contrastada ya que en mi caso no han mermado los ingresos.
A muchos les pidieron justificación documental de la nomina, y (esta es mi teoria) creo que tuvo mucho que ver con el fuerte descenso en los ingresos posteriores al cobro del premio.
Yo metí más de 3000 euros cuando la promoción de los 600 como primera nómina, y después mis ingresos bajaron vertiginosamente, y no tuve problema alguno, y mi compromiso con ellos ya ha expirado, pero vamos, igual con la de 400 han dicho, esto se está llenando de listillos, vamos a expabilarles...
Salvo que conozcamos a alguien trabjando dentro, va a ser complicado saberlo, porque seguro que UNO-E ESCUCHA no va a decirnolo
Hola UNO-E ESCUCHA....., que casualidad, estoy viendo que estás con nosotros ahora mismo.
Hola UNO-E ESCUCHA....., que casualidad, estoy viendo que estás con nosotros ahora mismo.
¡Hola!
Estamos contestando una consulta privada y viendo si hay alguna duda pendiente que no hayáis contestado ya (sois muy rápidos) :P
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Hola,
¿Cuánto suele tardar desde que se transfiere la primera nómina hasta que se recibe el incentivo?
Hola Gonzao,
Una vez que cumples los dos requisitos (domiciliar la nómina y pinchar en el banner de la promoción) tenemos 120 días para realizar el ingreso, aunque suele hacerse mucho antes. Si pasa el plazo y no has recibido tu Paga Extra mándanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos que todo esté correcto :)
¡Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Yo metí más de 3000 euros cuando la promoción de los 600 como primera nómina, y después mis ingresos bajaron vertiginosamente, y no tuve problema alguno, y mi compromiso con ellos ya ha expirado, pero vamos, igual con la de 400 han dicho, esto se está llenando de listillos, vamos a expabilarles...
Salvo que conozcamos a alguien trabjando dentro, va a ser complicado saberlo, porque seguro que UNO-E ESCUCHA no va a decirnolo
Hola, sobre esto ya hablamos en su momento: la promoción no tiene ningún mínimo ni máximo en el importe de la nómina (el máximo es en la Paga Extra: hasta 400€), se calcula sobre la primera nómina domiciliada en el mes en el que os apuntáis a la promoción y está condicionada a que la empresa domicilie la nómina en vuestra cuenta de unoe.
¡Un saludo!
Hola, Uno-e escusa. Mi duda es que a parte de mi nómina, mi empresa me paga otros conceptos (taxis, dietas, etc) por separado la primera y la tercera semana del mes, que suelen ser un gasto más o menos fijo, y que aparecen también con el concepto de nómina. Mi pregunta es si dichos conceptos de nómina se sumaría a la nómina general a la hora de calcular la Paga Extra de Uno-e.
Gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro